Vie Nov 21, 2008 12:29 am
Pues bien, no tengo ningun juego de coches de este estilo entre mi repertorio y estaba pensando en agenciarme uno.
He estado leyendo algunas criticas en webs especializadas y las conclusiones son tan dispares entre unas y otras que estoy mas liado que al principio.
¿Cual me recomendais vosotros?
Vie Nov 21, 2008 1:02 am
yo tengo el Midnight Club 4 Los Angeles y esta muy bien, sobre todo los graficos que tienen que son una pasada, y ademas a 1080. En need for speed no lo he probado, lo he visto anunciar hoy y tambien tiene muy buena pinta. Yo creo que son mas o menos parecidos.
Vie Nov 21, 2008 2:34 am
Cop escribió:yo tengo el Midnight Club 4 Los Angeles y esta muy bien, sobre todo los graficos que tienen que son una pasada, y ademas a 1080. En need for speed no lo he probado, lo he visto anunciar hoy y tambien tiene muy buena pinta. Yo creo que son mas o menos parecidos.
y que tal es la conduccion? yo es que tuve el Midnight Club 3: Dub Edition para Ps2 y me parecio demasiado arcade
Vie Nov 21, 2008 9:40 am
Hombre es un poco arcade si, no es como por ejemplo gran turismo, pero el juego esta bastante bien. Por cierto yo lo jugue en PS3.
Full Version