risas

Mié May 30, 2007 5:38 pm

yo la tengo desde hace un mes con el DBZ, el Zelda y el Sports y puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho. Con respecto a los graficos, si ya la GameCube era tecnicamente superior a la PS2, imaginate la Wii.
Evidentemente su nivel esta por debajo de 360 y PS3, pero tampoco perdais de vista la capacidad de su tarjeta grafica, una ATI "Hollywood" que maneja los efectos de luz de forma magistral.
Y un apunte, ni siquiera el PES me ha dado tantas horas de risas con los colegas como los bolos del Wii Sports, y eso es mucho decir....

Vie Jul 06, 2007 12:39 am

sisi eso me pasa a mi jajaja no paro con mis amigos sobre todo al mario party 8 xD!!

Lun Jul 09, 2007 1:15 am

no creo ke este por debajo de PS3 Y 360

Sab Jul 21, 2007 2:28 pm

la wii es buena no esta mal su precio es razonable, pero en graficos es como si jugaras a la ps2, esta claro q es inferior a la ps3 i a la xbox360, pero tiene
muxa variedad esta wii seria una buena compra

Sab Jul 21, 2007 4:30 pm

Coincido en que los bolos son la leche, menudos piques que me hago con mi hermano, de momento solo tenemos el Wii Sports, Wii Play (por aquello del segundo mando XD) y el Zelda, pero hasta ahora solo ha jugado mi hermano, yo todavía no lo he probado.

A ver si alguien llega a pasarse enterito el entrenamiento de obstáculos de bolos, aquí un servidor que se lo ha pasado XD

Full Version