Lun Jul 02, 2007 11:07 am
pues eso lo acabo d piyar y me gusta bastante es muy entretenido
Mié Jul 04, 2007 8:39 pm
Yo tambien estoy de acuerdo, esta guapisimo me lo compre hoy y me he pegado una viciada... ufff. Pero ahora me ha surgido un problema, estoy en la fase en la que tienes que ir al templo de lo mas profundo del bosque (XD) bueno pues en el bosque de la niebla morada, que si la pisas te devuelve a la entrada, el mono te quita el Candil, y te va quitando el la niebla, pos bien resulta que me he muerto ahi, me desaparece el candil, y ahora pues el de la tienda no vende candiles, solo el aceite. Todo esto con el Link con su ropita verde y despues de ser lobo
¿Que puedo hacer?
Jue Jul 05, 2007 10:13 am
E_12345 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo, esta guapisimo me lo compre hoy y me he pegado una viciada... ufff. Pero ahora me ha surgido un problema, estoy en la fase en la que tienes que ir al templo de lo mas profundo del bosque (XD) bueno pues en el bosque de la niebla morada, que si la pisas te devuelve a la entrada, el mono te quita el Candil, y te va quitando el la niebla, pos bien resulta que me he muerto ahi, me desaparece el candil, y ahora pues el de la tienda no vende candiles, solo el aceite. Todo esto con el Link con su ropita verde y despues de ser lobo
¿Que puedo hacer?
¿Nadie sabe?
Vie Jul 06, 2007 12:36 am
pues..... como no encuentres al mono xD!! que raro que no te venda un candil :S
Vie Jul 06, 2007 2:54 pm
XD XD XD Ya lo solucione, lo que pasaba es que se me habia autoguardado y lo tenia que volver a asignar XD XD XD
PD:
Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess Por si teneis alguna dudilla xD
Lun Jul 09, 2007 1:14 am
Yo ya me lo pase esta to chulo el juego
Full Version