-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

FIFA 08 Online... : Nintendo Wii

  • Patrocinios

FIFA 08 Online...

Nueva consola y nueva tecnologia revolucionaria

Moderador: Moderadores

FIFA 08 Online...

Notapor E_12345 » Mar Oct 02, 2007 7:13 pm

:oops: Pues resulta que el otro dia me compre este juego :oops: (ya que ciertos japoneses no sacaron cierto juego para Wii :evil: ).

Pues bueno, resulta, que en el Online no me cuenta las victorias, solo las derrotas, es decir de 6 partidos que he jugado solo me ha contado 3 derrotas, sobre las victorias nada. A ver si me podeis ayudar xD
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Mar Oct 02, 2007 8:00 pm

Está bien el Fifa para la Wii?

He oído que van a sacar el PES, a ver que tal lo compatibilizan.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Avatar de Usuario
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6339
Registrado: Dom Mar 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor E_12345 » Mar Oct 02, 2007 8:05 pm

Pues si que esta bien, la verdad. Yo lo recomendaria si no sacan un pes. (Que entonces ya habria que ver :P)

PD: Te pirateaste al final la wii ????
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Mié Oct 03, 2007 11:01 am

Que va, estoy en proceso, se la han pirateado ya unos amigos mios y dicen que les va muy bien, pero como es de mi hermano necesito su aprobación XD
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Avatar de Usuario
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6339
Registrado: Dom Mar 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ALEXO2 » Dom Oct 14, 2007 9:51 am

Bueno, yo ya pille el FIFA 08 de la Wii mas que nada por el online y x manolo lama xDD

Contando que el PES de la Wii sale en Marzo... pues me pille este, y no veas que vicio, ya he ganao una copa del rey con el Mallorca xdd
Avatar de Usuario
ALEXO2
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 405
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha... xD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor E_12345 » Mar Oct 16, 2007 9:59 pm

No me digas que el PES sale en Marzo, no me digas que el PES sale en Marzo, no me digas que el PES sale en Marzo, no me digas que el PES sale en Marzo..... NOOOOOOOOOOOooooooooooooo

Pues decir que ya solucione el problema

Y aprovecho este post para comentar el FIFA:

Primero de todo advertir que este juego no trae modo manager ni el modo Be a Pro ni modo editar, lo que le quita bastante diversion al juego... (sobre todo el mado manager, vaya pifiada de EA), aunque ya me esperaba que la version de wii estuviera baaaaastaaaaante mas limitada en opciones que las de XBOX y PS3 excusandose en que la Wii es "la maricona del grupo" pero quitarle el modo manager es un atraco, 59,95 eurazos para esta mierda? PFFF.

Dejando a parte mi indignacion por lo del modo manager y demas, comentar que en general es un buen juego, una buena jugabilidad y unos graficos aceptables para lo que estamos viendo en wii.

En general, un juego recomendable si valiera unos 50 euros, ya que esta bien para echarse unos amistosos con los amigos y jugar al modo online, pero valiendo 60 euros pues que no mira...

PD: Dejando de lado el FIFA, echo una pregunta al aire, ¿realmente no tiene wii mas rendimiento grafico? Es que mira, claramente la wii no me la compre pensando en unos graficos alucinantes ni mucho menos, pero creo que si wii tiene cierto limite, se deberian esforzar tambien en llegar a cierrto limite, porque estoy 1000% seguro que wii puede ofrecer mas graficamente, y no como ya dije antes, se pongan a trabajar en un estupido "modo de juego familiar" (Por cierto vaya timo el modo familiar de FIFA, no solo que la CPU te mueve el jugador como se supone que debe ser, sino que tambien te controla los tiros y los pases xDDDD) y trabajen mas en el apatado grafico y en los modos y opciones de los juegos, que aunque los usuarios de wii nos la compramos pensando en jugabilidad creo que tampoco estaria de mal acompñarla con unos graficos dignos de una next-gen.

Y si, lo admito, todavia no he encontrado el juego de wii que logre consiga engancharme. Ni mario Strikers, ni el Zelda, ni el DBZ, ni el FIFA, a ver si estoy mas afortunado mas adelante, por ahora estoy pensando en el WWE, a ver como se va viendo, eso si, no me lo pienso pillar hasta que este segurisimo de cada textura del publico en el juego.
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ALEXO2 » Sab Nov 03, 2007 9:02 am

E_12345 escribió:aunque ya me esperaba que la version de wii estuviera baaaaastaaaaante mas limitada en opciones que las de XBOX y PS3 excusandose en que la Wii es "la maricona del grupo" pero quitarle el modo manager es un atraco


Pues en el PES6 de xbox360 estaba bastante lim¡tado: no habia editor, no podias crear un equipo de la LM...

Aunque eso si, quitarle el manager, que es lo k mas me gusta, es un robo xD

Y si, el pes 2008 sale en el primer cuarto del 2008 segun Konami xD
Avatar de Usuario
ALEXO2
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 405
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha... xD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Nintendo Wii

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados