Sab Dic 15, 2007 5:45 pm
e visto q la wii tiene el guitar hero y yo soy un aficionado a ese juego, en la play mola mazo y me imagino q sera igual para las demas consolas.... mi pregunta esq si sabeis el precio q tiene el juego con la guitara y si hay alguna oferta q sean dos guitarras y el juego o si se puede conprar una guitarra aparte...muxisimas graciasss
Mar Dic 18, 2007 10:35 pm
El juego creo que cuando te lo compras para la Wii te viene con una guitarra, de momento para comprarte la segunda guitarra la tienes que comprar aparte.
Para Xbox y para PC creo que son 100 euros el juego más la guitarra, así que para la Wii estará mas o menos.
Mié Dic 19, 2007 12:08 pm
va gracias si os enterais d algo nuevo avisarme por favor!
Vie Dic 21, 2007 8:04 am
Para la wii son exactamente 90€, aunque te venden la guitarra suelta por 30€ tambien
Vie Dic 21, 2007 11:55 am
ALE02 donde venden la guitara por 30 pavos suelta??? yo no la e encontrado (vivo en madrid)
Lun Dic 24, 2007 3:18 pm
Yo vi que estaba a 30 en GAME.es el otro dia, ahora estan a 60 xDDDD
Mar Dic 25, 2007 4:45 pm
madre mia a 60 pavazos madre mia!
Dom Jul 20, 2008 10:19 pm
Siento rescatar el tema pero, me gustaria saber, sobre todo de quien tenga ya el juego si merece la pena comprarselo y si es recomendable ya que estoy bastante interesado en él.
Saludos!
Lun Jul 21, 2008 10:26 am
javi_talavera escribió:Siento rescatar el tema pero, me gustaria saber, sobre todo de quien tenga ya el juego si merece la pena comprarselo y si es recomendable ya que estoy bastante interesado en él.
Saludos!
Yo estoy a nada de pillarmelo pero para la 360, y teniendo en cuenta que es casi igual en todas las versiones, sí, es muy recomendable.
Full Version