PD: para los amantes de la F1 no les parece k ya es hora de poner la antesala de la F1 es decir la GP2 opinen
Moderador: Moderadores
Pues segun lei en Meristation, el juego de F1 q salió para PS3 iba a ser el ultimo bajo la licencia de Sony... Vamos, q parece q a partir de aora los hará otro.Para 360 ya te digo yo que no estara, Sony tiene todos los derechos... y para PSP pues imagino que si hubo 06 xq no 07?
4beI escribió:Pues segun lei en Meristation, el juego de F1 q salió para PS3 iba a ser el ultimo bajo la licencia de Sony... Vamos, q parece q a partir de aora los hará otro.Para 360 ya te digo yo que no estara, Sony tiene todos los derechos... y para PSP pues imagino que si hubo 06 xq no 07?
Para mi mejor, porq los juegos de F1 de Sony q han salido pa PSP (tengo el F1 Grand PRix) no me molan nada, prefiero de siempre los de EA Sports, q tienen un control mas realista. Saludos!!!
aitorrbb escribió:ufffff..........easport sus simuladores me dan entre pena y miedo sino mira....nbalive 07 o fifa....sus simuladores deportivos....antes prefiero muchas otras creadores.....
pd: al que dice de control realista que pruebe el nba 07 que te vas a acordar del buen control de otros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado