Sabeis que problema podria tener, si es de la pantalla o de que? Y que tengo que hacer?
Gracias

Moderador: Moderadores
lluisxp10 escribió:A ver explico, hoy me se ha caido la PSP al suelo y en aquel momento estaba en funcionamiento. Se ha parado y he pensado que no seria nada, pero le doy al boton para que se encienda y se abre la luz verde, se ve la pantalla negra pero con luminosidad pero no hace nada, he probado durante toda la tarde y un par de veces se ha encendido la pantalla pero solo era el fondo rojo y como lineas blancas que se movia (como el salvapantallas). Pero nada de nada, no consigo hacerla funcionar.
Sabeis que problema podria tener, si es de la pantalla o de que? Y que tengo que hacer?
Gracias
14_guis_14 escribió:Joder que putada, a mi casi se me cae una vez, por suerte tengo la correa esa y me la pongo cuando voy en el bus o en el tren. Por casa no la uso la correa, pero la vez que me paso eso fue en casa jaja.
Como dicen por arriba, llevala a una tienda o algo, de estas de videojuegos. A ver que te dicen. Donde yo vivo hay una tienda que traen piezas de la psp, si se jode algo ya sea interno o externo te lo cambian, pero no se como saldra de precio.
joselopez16 escribió:Has probado apagandola del todo? ten el botón de apagado 10 segundos pulsado y la enciendes otra vez
A mi se me ha caido en mi casa 2 o 3 veces,pero porrazos no muy fuertes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados