Jue Jul 19, 2007 11:19 am
Se supone que en las últimas actualizaciones oficiales de sony incluian un emulador para juegos de psx, pero es bastante truñete, el que incluye el custom firmware de dark alex es bastante mejor.
Jue Jul 19, 2007 12:26 pm
Ni idea....
Jue Jul 19, 2007 1:08 pm
Simu si que se puede jugar al FFVII en la PSP siempre y cuando la tengas en OE como dice 4bei, lo de comprar los juegos por PS3 y tal es la forma "legal", pero ya si eso te cuento mas si te veo por el msn.
La nueva PSP me parece una tonteria, apenas la han mejorado mucho.
Añadir que ademas de hacerla mas pequeña y tal tambien le han añadido una salida para poder conectarla a la TV, que es curioso que le pongan una salida de TV a una portatil...
Vie Sep 07, 2007 12:58 pm
Ya ha salido aki en España y ya he leido por ahi las 1as cosas de la Slim: q viene de serie con el firm 3.60, q de momento no se puede downgrear, y q Pandora no funciona, lo cual es una gran putada... Si alguien piensa comprarse la PSP y no gastarse un € en juegos yo le aconsejaria q buscara la anterior, al menos de moemento, hasta q avance la scene un poco mas. Saludos!!!
Vie Sep 07, 2007 2:19 pm
4beI escribió:Ya ha salido aki en España y ya he leido por ahi las 1as cosas de la Slim: q viene de serie con el firm 3.60, q de momento no se puede downgrear, y q Pandora no funciona, lo cual es una gran putada... Si alguien piensa comprarse la PSP y no gastarse un € en juegos yo le aconsejaria q buscara la anterior, al menos de moemento, hasta q avance la scene un poco mas. Saludos!!!
yo digo que se los compren ya que ya an sacado el Firm del PSPslim y muypronto veremos un CF...saludossss
Vie Sep 07, 2007 2:19 pm
Pero es cuestion de tiempo que lo consigan, Dark Alex y otro tio han dumpeado el FW 3.60.
Jue Sep 13, 2007 1:40 am
Yo he leido que ya es downgradeable.
Jue Sep 13, 2007 6:23 pm
Si, hace falta la normal y una bateria Pandora y luego hacer alguna movida pero ya es downgradeable (y ya tiene un CF hecho por los rusos, el 3.60 M33)
Full Version