Mié Dic 27, 2006 6:43 pm
Wenas! no se si conocereis este juego pero yo estoy mogollon de enganxao lo uniko ke no consigo es ser seleccionador si alguien tiene un savegame pa pasarme se lo agradeceria.
Un Saludete ^^
Mar Ene 02, 2007 4:01 pm
Yo lo tengo para pc pero no se como visualizar los partidos que juego, solo veo los partios en vista aerea y como si los jugadores fueran chapas.
Jue Ene 04, 2007 1:27 am
albert_lampard escribió:Yo lo tengo para pc pero no se como visualizar los partidos que juego, solo veo los partios en vista aerea y como si los jugadores fueran chapas.
no se pueden visualizar los partidos,solo se pude ver como si fueran los jugadores ''chapas''
Jue Ene 04, 2007 1:23 pm
Pos vaya mierda de juego entonces...
Jue Ene 04, 2007 1:34 pm
ke va es un vicio yo ya e conseguido tener una seleccion no es España ke es la ke mas me gustaria pero cuando se retira luis aragones contratan a rafa benitez siempre jou abra ke esperar.
porcierto estoy en francia... la verdad no ay muxo pa elegir en esa seleccion son la mayoria awelos
Un saludete ^^
Mié Ene 17, 2007 12:40 pm
Yo yambien estoy viciadillo a el juego xD estoy con el Newcastle ne mi 3ra temporada y de seleccionador de Alemania jeje, un equipazo en 4 temporadas una copa y una UEFA y en esta ultima he llegado a semifinales de la Champions, pero con el presupuesto que me dieron no puedo hacer mucho mas que fichar jovenes que ya empiezan a dar sus frutos.
Full Version