Página 1 de 1

Tutorial: Devhook 0.52 con "firm" 3.11

NotaPublicado: Sab May 19, 2007 10:11 am
por 4beI
Hola a todos los PSPeros! En su inicio, este post fue para pedir un tutorial, pero como ya está puesto lo he editado. Hay q decir q a mi me va perfecto, y q es lo mejor si no kieres trastear con la flash de la PSP. Saludos!!!

NotaPublicado: Sab May 19, 2007 1:11 pm
por sergimax
Porque no actualizas a un OE?? es mucho mas rentable, asi no tienes que usar el devhook y tienes las ultimas mejoras de los firmwares recientes.
SAlu2

NotaPublicado: Sab May 19, 2007 1:13 pm
por Ritxar
Te dejo este tutorial sacado de pspain.com

Para emular 3.11 lo mas importante es tener el devhook 0.52...

Para ello lo descargamos e instalamos...yo recomiendo este: (Esta echo para evitar la opcion de flashear y con la carpeta f1 necesaria incluida) http://www.savefile.com/files/373360

Necesitamos el Data.psar del firm 3.03....para ello descargamos el firm 3.03: http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=11844&catid=163
y el PBPUnpacker de aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=PZK7KHJP
El pbpunpacker es muy facil de usar...se instala en el ordenador y despues abris el eboot del firm 3.03 con el pbpunpaker..
le dais a la opcion extract...y os extrae varios archivos...el que interesa es el data.psar...

Y para instalarl el devhook 0.52 seguir el manual : http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=672685

Con los pasos anteriores tendreis el devhook 0.52 emulando el firm 3.03, ahora viene lo importante para emular 3.11

1)Conectar la psp al ordenador y copiar la carpeta dh que se encuentra dentro de la carpeta MS_ROOT en el enlace que nos proporcionaron hace unos dias..es decir de aqui:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=57545

La carpeta dh se copia en la raiz...encima de la otra ya creada con el devhoo 0.52..si pide sobreescribir..se sobreescribe..

2)Bajar el devhook firm installer y seguir los pasos que nos dice el compañero en el siguiente enlace: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=56791

Una vez echo estos pasos...nos vamos al devhook y en el pequeño menu en la opcion de firmware nos saldra la opcion del firm 3.11 lo seleccionamos y al arrancar el devhook ya estamos emulando 3.11...Para comprobarlo en informacion del sistema, nos saldra la version que emulamos...

NotaPublicado: Sab May 19, 2007 5:57 pm
por 4beI
OK muxas gracias. Lo probare a ver q tal. Saludos y gracias de nuevo!

NotaPublicado: Dom May 20, 2007 1:15 pm
por Ritxar
De nada. Si tienes alguna duda pregunta, ke yo ace poko k m lo puse

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 11:12 am
por 4beI
Va perfecto!!! MUxas gracias por la ayuda a todos!!!

NotaPublicado: Sab Oct 20, 2007 9:03 am
por goekkk
yo tngo una pregunta...se puede downgradear una psp v2.82 asi??

NotaPublicado: Sab Oct 20, 2007 6:10 pm
por 4beI
yo tngo una pregunta...se puede downgradear una psp v2.82 asi??
No. Esto no es un downgrade, es una aplicación para cargar backups, y sólo sirve para 1.50. Si kieres saber sobre downgrades, te recomiendo q te metas en este link de EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_-RESUMEN ... les_673314

Aki te explican como downgrear. Saludos!!