-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

alguien de por aqui juega al FOOTBALL MANAGER 2007 : PSP - Página 3

  • Patrocinios

alguien de por aqui juega al FOOTBALL MANAGER 2007

Todo lo relacionado con la Sony PSP

Moderador: Moderadores

Notapor t_marietti » Sab Jul 28, 2007 9:13 pm

Os lo muevo a psp, que esto va allí.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor E_12345 » Mié Ago 01, 2007 9:17 pm

Bueno pues ya he jugado al footbal manager 07 para 70 pico megas que ocupa la verdad que esta muy bien sin embargo le veo 3 grandes errores

1) La falta de medias, en un juego de manager, son esenciales.
2) Resultados de risa, me he cogido el Real Madrid, y los cuatro partidos que he jugado hasta hora solo han sido empates!, contra el Zamora 0 a 0 (!!!!!), contra el Malaga 0 a 0, contra el alaves 1 a 1 y contra el betis 0 a 0, me parece que por lo menos el de Zamora salte lo que me salte, aunque hubiera puesto los peores, es imposible que el resultado sea 0 a 0, y despues revise todo lo que habia de tacticas y formaciones y nada sigue asi, y no he hecho ninguna trastada, he fichado a Quaresma, Vagner Love y a R. Giggs pero sigo empatando, y ya empieza a joder, puede que sea un entrenamiento abusivo???, el caso es que tampoco es tan fuerte, en el general tengo 3 intensivo, 2 medio y uno ligero, no se que pasa... aunque tambien se me lesionan bastante los jugadores
3) El presupuesto para fichar del Madrid es de risa, solo unos 29M, con eso no haces nada, y eso que sale como rico, los que sean de presupuesto aceptable... tienen que tener 20 euros y mucho es
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PSP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados