-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema memory stick psp : PSP

  • Patrocinios

Problema memory stick psp

Todo lo relacionado con la Sony PSP

Moderador: Moderadores

Problema memory stick psp

Notapor Pereira7 » Sab Mar 29, 2008 5:38 pm

Buenas, veras tengo un problemilla, la memory stick e mi psp tenia un virus y con el antivirus no lo podia eliminar ni entrar dentro de la memory stick desde el PC, entonces la formatee con la psp, pero al intentar volver a poner las imagenes la carpeta ISO de la psp ha desaparecido y ademas aunque la cree no me la detecta, alguna solcuion para esto?
Muchas gracias
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Avatar de Usuario
Pereira7
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2858
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:00 am
Ubicación: Si te lo dijese te tendria que matar
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor E_12345 » Sab Mar 29, 2008 9:49 pm

Al formatear con la psp no te detecta la carpeta o la PSP? Haz una cosa, intenta formatear desde el ordenador, ve a mi pc, cliquea en disco extraible y dale a formatear
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pereira7 » Dom Mar 30, 2008 8:32 am

Al formatear con la psp no te detecta la carpeta o la PSP? Haz una cosa, intenta formatear desde el ordenador, ve a mi pc, cliquea en disco extraible y dale a formatear
Gracias E, pero me he dado cuenta quie ese no es el problem, a la psp se le ha ido al pelota, en la mia no los detecta pero en la de mi hermano si, el fallo no esta en la memory stick, esta en la psp
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Avatar de Usuario
Pereira7
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2858
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:00 am
Ubicación: Si te lo dijese te tendria que matar
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor E_12345 » Mié Abr 09, 2008 12:27 pm

Bueno, que hiciste con la psp al final? :P
Pues la verdad que mi psp tampoco esta muy bien, yo tengo tambien problemas con mi psp...
Por ejemplo con mi memory stick de 4GB SanDisk, tenia una de 2GB Sony, pero me combre una de 4 para usar ambas e ir intercambiandolas segun el juego que quisiese, pero como ya digo, la SanDisk, cada vez que quiero modificar lo que tengo dentro tengo que desfragmentarla, comprobar errores y aveces formatear desde el PC, un lio...

La ultima vez logre poner los juegos que queria en esta MS de pura suerte, estaba ya harto de intentar cosas y al final pude ajustarlo todo. Ahora quiero añadir otros juegos y otra vez problemas, me han desaparecido mis Savedatas, me da problemas de error de redundancia ciclica, si quito un juego de la carpeta ISO, cuando salgo y entro en la carpeta me sale un archivo del mismo nombre de 0kb, un show vamos...

Aparte, de vez en cuando se me apaga sola la PSP, y el analogico esta estropeado, se me queda pillado para abajo, pero no el stick en si, si no que estando en posicion normal, en el juego es como si lo estuviera moviendo hacia abajo, imposibilitando jugar a veces... Y eso que la PSP es de finales verano de 2007, ya que mi antigua psp (de verano de 2006) la tuve que enviar al SAT para que me enviaran la que tengo ahora (por 90€) por problemas similares...

Claro, no vuelvo a gastarme esos 90 € para que al mes vuelva a escacharrarse...
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pereira7 » Mié Abr 09, 2008 1:17 pm

Ya esta solucionado, la psp era de un amgio y al parecer se queria conectar a una red inalambrica y no sabia como hacerlo y actualizo la red y con ella la version y al parecer la desdowngradeo(o algo asi XD) pero por suerte no le ha petado
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Avatar de Usuario
Pereira7
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2858
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:00 am
Ubicación: Si te lo dijese te tendria que matar
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PSP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados