-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Kingdom Hearts: Birth by Sleep : PSP

  • Patrocinios

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Todo lo relacionado con la Sony PSP

Moderador: Moderadores

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Notapor tano12 » Mié Abr 23, 2008 3:36 pm

Hola señores. Aqui les traigo algo d informacion sobre lo que va a ser el juego.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Al igual que sus anteriores las secuencias de juego real son más bien escasas y en cambio son más abundantes las secuencias que nos explican la historia de manera más o menos confusa. En el caso de PSP no todas parecen estar hechas con un motor superior, sino que algunas parecen hechas con el mismo motor del juego (y después de ver el Crisis Core, esto parece bastante creíble).

Para está entrega nos remontaremos al pasado, antes de que Sora se convirtiera en el elegido por la Llave-Espada. Como referencia, en un momento podemos ver en el fondo a dos niños pequeños jugando en una playa. Son nada más y nada menos que Sora y Riku mucho antes de los sucesos de KH1. Los protagonistas parecen ser un joven de aspecto similar a Roxas (aunque no es el) llamado Ven, y otro joven más alto de larga cabellera morena, nada menos que Terra, uno de los enemigos finales de Kingdom Hearts II: Final Mix, y el tercer caballero del vídeo Birth by Sleep. La historia del juego es muy confusa, pero parece que nos explicara todo lo que aconteció antes de las aventuras de Sora, Goofy y Donald. El juego se subtituló: Nacido del Sueño ("Birth By Sleep"); y será una precuela que se situará antes del primer KH.

En lo que se puede ver del juego en sí, tenemos un desarrollo calcado nuevamente del juego de PS2. En este caso las capacidades 3D de la PSP hacen que se acerque bastante al aspecto visual de la anterior entrega para su hermana mayor. Durante todas estas secuencias de juego real, parece que solo controlamos a Terra. La versión de PSP destaca precisamente por este personaje, algo más adulto, con lo que SE parece querer adaptarla a una mayor media de edad de propietarios de la portátil de Sony.
Sacado de meristation

Es un trailer en HD..
http://www.youtube.com/watch?v=FsfeOIhIt_k&feature=related
Avatar de Usuario
tano12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Cadi Cadi
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PSP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados