-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Iniciandome... : PSP - Página 2

  • Patrocinios

Iniciandome...

Todo lo relacionado con la Sony PSP

Moderador: Moderadores

Notapor E_12345 » Lun May 12, 2008 7:42 pm

Yo la downgradee hace ya tiempo, lo hice con mi psp antigua (la cual casque al abrirla), de un modo bastante sencillo, con unos archivitos y tal y lo hice con la nueva tambien FAT, que venia con otro Fimware de serie, por lo que use mi GTA Liberty City original.
Ahora me meto en todopsp (la cual recomiendo para estos temas) por ejemplo, y menos mal que ya la downgradee en su tiempo porque cada vez es mas complicado y rebuscado... Que si pandorizar memory que si la bateria que si esto que si lo otro. Ahora si, una vez que te quitas esto, irla subiendo de custom firmware es facil, a mi me gusta hacerlo periodicamente porque luego salen juegos nuevos y tengo que subirla un porron de veces de seguido. Actualmente tengo la 3.90 M33.

Y como dicen aqui, totalmente recomendable piratearla, corres riesgos, pero una vez hecho el asunto, es magnifico. Tendre ya como 5 DVD´s de juegos de PSP. Si ves que te la vas a cargar, mejor vete a alguna tienda donde te lo hagan. Te costara sus 30 eurillos, pero mejor que 50 euros por juego.

Por supuesto decirte que con los custom firmwares tienes todos los avances que va sacando Sony con sus firmwares (radio, camara...etc.)
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javi_talavera » Lun May 12, 2008 10:14 pm

Pues leo y leo y tengo claras muy pocas cosas... my version es una 3.80 y parece ser que tengo que usar una bateria pandora y despertar del cementerio y tal... Puf haber si encuentro un buen tutorial o alguien que me lo haga por mi ciudad porque tengo un lio..
Imagen
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
Avatar de Usuario
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Ubicación: Talavera / UAM (Cantoblanco)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 14_guis_14 » Lun May 12, 2008 11:00 pm

Llevo yo desde Enero queriendola downgradear (PSP Slim negra con memory stick de 4gb marca SanDisk). Ayer estuve hablando con un colega y me estuve informando. Me recomendo que fuera a una tienda y que iba de parte suya por la confianza y tal. Pero que si me iban a soplar mas de 40 euros, que me fuera a casa del colega y se pondria a ello, ya que me dijo que si por el fuera lo haria el, pero es tanto el jaleo que supone que prefiere mandarme a una tienda. Asi que a ver esta semana si puedo ya downgradearla que me cansan ya las demos de moto gp, nba 08 y demas... jojo.


Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4682
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Ubicación: This camp
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Iniciandome...

Notapor Ady25 » Lun Jul 06, 2009 2:12 pm

az una kosa mira donde va la umd atras ai mira que placa tienes depende la que tengas la puedes liberar de un modo que se

ia me contaras
Avatar de Usuario
Ady25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:31 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PSP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron