-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda problema psp con pantalla : PSP

  • Patrocinios

Ayuda problema psp con pantalla

Todo lo relacionado con la Sony PSP

Moderador: Moderadores

Seguidores: lluisxp10

Ayuda problema psp con pantalla

Notapor lluisxp10 » Sab May 24, 2008 11:25 pm

A ver explico, hoy me se ha caido la PSP al suelo y en aquel momento estaba en funcionamiento. Se ha parado y he pensado que no seria nada, pero le doy al boton para que se encienda y se abre la luz verde, se ve la pantalla negra pero con luminosidad pero no hace nada, he probado durante toda la tarde y un par de veces se ha encendido la pantalla pero solo era el fondo rojo y como lineas blancas que se movia (como el salvapantallas). Pero nada de nada, no consigo hacerla funcionar.

Sabeis que problema podria tener, si es de la pantalla o de que? Y que tengo que hacer?

Gracias :wink:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockw
Avatar de Usuario
lluisxp10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 775
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Tu pregunta, que preguntando se llega a Roma
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda problema psp con pantalla

Notapor WakeTp » Lun May 26, 2008 10:06 pm

lluisxp10 escribió:A ver explico, hoy me se ha caido la PSP al suelo y en aquel momento estaba en funcionamiento. Se ha parado y he pensado que no seria nada, pero le doy al boton para que se encienda y se abre la luz verde, se ve la pantalla negra pero con luminosidad pero no hace nada, he probado durante toda la tarde y un par de veces se ha encendido la pantalla pero solo era el fondo rojo y como lineas blancas que se movia (como el salvapantallas). Pero nada de nada, no consigo hacerla funcionar.

Sabeis que problema podria tener, si es de la pantalla o de que? Y que tengo que hacer?

Gracias :wink:

Se me hace que se le rompio la tarjeta(La placa verde) y por esto no hace nada te sugiero que la lleves a que la revisen o si saves abrir la PSP revisala tu ya que si la placa se rompio creo que tendras que comprarte otra PSP.
Por esto siemrpe usa la Correa cuando estes jugado ya que evita que se te caiga saludosssssss
Avatar de Usuario
WakeTp
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 14_guis_14 » Lun May 26, 2008 10:54 pm

Joder que putada, a mi casi se me cae una vez, por suerte tengo la correa esa y me la pongo cuando voy en el bus o en el tren. Por casa no la uso la correa, pero la vez que me paso eso fue en casa jaja.

Como dicen por arriba, llevala a una tienda o algo, de estas de videojuegos. A ver que te dicen. Donde yo vivo hay una tienda que traen piezas de la psp, si se jode algo ya sea interno o externo te lo cambian, pero no se como saldra de precio.
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4682
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Ubicación: This camp
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor WakeTp » Mar May 27, 2008 12:05 am

14_guis_14 escribió:Joder que putada, a mi casi se me cae una vez, por suerte tengo la correa esa y me la pongo cuando voy en el bus o en el tren. Por casa no la uso la correa, pero la vez que me paso eso fue en casa jaja.

Como dicen por arriba, llevala a una tienda o algo, de estas de videojuegos. A ver que te dicen. Donde yo vivo hay una tienda que traen piezas de la psp, si se jode algo ya sea interno o externo te lo cambian, pero no se como saldra de precio.


La placa si se rompe sale como en 90-100 Euros aproximadamente(vivo en Mexico y aca sale en 100 pesos),la verdadsale cara esperemos que solo sea la pantalla o algo menos costoso.saldudoss
Avatar de Usuario
WakeTp
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lluisxp10 » Mar May 27, 2008 10:37 am

Gacias, ya la llevare a alguna tienda a ver que me dicen. Por cierto Guis, eres de Catalunya verdad(me comentaron...)? de que zona? porque a lo mejor me queda "cerca" esta tienda jjee.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockw
Avatar de Usuario
lluisxp10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 775
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Tu pregunta, que preguntando se llega a Roma
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor joselopez16 » Mar May 27, 2008 1:00 pm

Has probado apagandola del todo? ten el botón de apagado 10 segundos pulsado y la enciendes otra vez

A mi se me ha caido en mi casa 2 o 3 veces,pero porrazos no muy fuertes
Imagen

Fundador Peña Raulista PSW.
Avatar de Usuario
joselopez16
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5210
Registrado: Sab Dic 30, 2006 12:00 am
Ubicación: Murcia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lluisxp10 » Mar May 27, 2008 2:36 pm

joselopez16 escribió:Has probado apagandola del todo? ten el botón de apagado 10 segundos pulsado y la enciendes otra vez

A mi se me ha caido en mi casa 2 o 3 veces,pero porrazos no muy fuertes


nada de nada xD
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockw
Avatar de Usuario
lluisxp10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 775
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Tu pregunta, que preguntando se llega a Roma
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PSP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados