-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema juego Gunnar Hero para PSP : PSP

  • Patrocinios

Problema juego Gunnar Hero para PSP

Todo lo relacionado con la Sony PSP

Moderador: Moderadores

Problema juego Gunnar Hero para PSP

Notapor AupaVedruna » Dom Jul 13, 2008 6:31 pm

Hola a todos, este es mi problema:

Tengo el Gunnar Hero para PSP y meto los archivos ''%__SCE__gunnarhero'' y ''__SCE__gunnarhero'' en la carpeta PSP/Game150

Cuando inicio el juego me aparece esto:

Error:
Imposible iniciar juego 80020148

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Si me ayudaseis me hariais un gran favor, gracias de antemano

PD: Tengo el firmware 3.71 M33
Avatar de Usuario
AupaVedruna
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jul 01, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 14_guis_14 » Dom Jul 13, 2008 8:22 pm

Inicia en modo Recovery (mientras enciendes la consola manten pulsado el boton R). Cuando estes en el recovery te vas "configuration" y dentro de configuration vas a "UMD Mode". Ponle el Sony XXXXXX -NO UMD- (las X son letras y numeros que varian segun el CF que tengas).

Si ves que con el Sony XXXXXX -NO UMD- sigue sin funcionar, ves probando los demas que salen.

Si esto no funciona, ves a "configuration" y dentro de configuration vas a "Game folder homebrew. Si tienes el 1.50 Kernel, cambialo.

A ver si con eso funciona.
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4682
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Ubicación: This camp
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor AupaVedruna » Dom Jul 13, 2008 10:15 pm

Con lo del configuration UMD Mode sigue sin irme y lo segundo qu me has dicho tengo el kernel 3.71 y nada ke no me va, ¿en que carpeta tengo que poner el juego?¿En la GAME,GAME150 o GAME303?
Gracias x tu ayuda de todas formas
Imagen Imagen
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!!
Avatar de Usuario
AupaVedruna
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jul 01, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 14_guis_14 » Dom Jul 13, 2008 11:46 pm

Pues nose como tendras tu estructurada la MS, pero yo los juegos los meto en la carpeta ISO.

Te recomiendo que te bajes el juego en formato ISO o CSO, en vez de bajarte la scene. Si quieres ahora te envio por MP el enlace.

EDITO: Perdon, he buscado info y no es una ISO, sino que este juego no es un UMD original, sino que es un HOMEBREW, supongo que sabras lo que es. Un juego hecho por alguien, no por una compañia tipo Sony, Sega, Electronic Arts, etc.

Aqui tienes info sobre el juego, tambien tienes dos enlaces de megaupload para poderlo bajar si quieres:

http://forum.pspdiscussions.com/showthread.php?t=4978

Entonces no va en la carpeta ISO, va en GAME. Asi que ahora mismo me pillas desprevenido... buscare mas al respecto a ver si encuentro alguna solucion.

EDITO 2: Me he dado cuenta de que el que dices tu es el Gunnar Hero, otro Homebrew. Este que digo yo es el Guitar Way, un Homebrew que tiene ya 5 sagas, y esa que te he puesto yo es la 4a. Mirare mas sobre el Gunnar Hero a ver.

EDITO 3: He encontrado esto:

- meter las carpetas %_SCE y _SCE en GAME150

- la carpeta src en la raiz del PSP (es donde se encuentran las carpetas ISO y PSP para mayor referencia)

- Ir al menu recovery (punsaldo R al momento de encender la consola) entrar a configuration y poner la opcion Game folder homebrew en currently: 1.50 Kernel

- seleccionar el juego y despues elegir cancion en next song con la cruz derecha y luego con la misma cruz derecha seleccionas select song, ya que si tratas de correr el juego con los botnes O o X este se traba.

Pruebalo, y si sigue sin funcionar, leete esto a ver:

http://psp.scenebeta.com/tutorial/como- ... -y-pspslim


Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4682
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Ubicación: This camp
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PSP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados