-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Capitán Tsubasa : Play Station 2 - Página 2

  • Patrocinios

Capitán Tsubasa

Todo lo relacionado con la PS2

Moderador: Moderadores

Seguidores: merengue69

Notapor t_marietti » Dom May 27, 2007 5:40 pm

javierjuanes escribió:un parche es si señor xD


Pero te refieres al parche para el pro6 o uno para el captain tsubasa?
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor javierjuanes » Mar May 29, 2007 4:49 pm

uno para el pro 6 ijo del captain tsubasa pero eske nose como meter el archivo de opciones pa poder jugarlo :S
Avatar de Usuario
javierjuanes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Viento » Vie Jun 08, 2007 11:57 pm

Imagen
Esa imagen es de un parche de PES6... (mas quisieramos =D ) Esa imagen es del juego de captains tsubasa de ps2, yo lo puse a bajar hace tiempo, pero baja más lento que la regla de heidi
Avatar de Usuario
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2466
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Sab Jun 09, 2007 1:50 am

t_marietti escribió:Pues yo el de ps2 me lo pasé enterito, aunque esté en japo sacaron traducciones de los menús para que no se jugase a ciegas.


Si es el mismo...Pues vaya crakc eres,yo todavía ni del partido contra el Ottomo paso...Como diablos hago para quitar el balón xD?
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Sab Jun 09, 2007 9:56 am

Pues para quitar el balón es muy fácil, te vas hacia el contrarioy le das a la X, entraras en la pantalla de VS, tienes que darle a la X justo cunado el círculo que se mueve está encima del que está quieto. Cuesta un poco cogerle el truquillo pero cuando se lo coges te lo pasas enseguida, yo ya logro hacer Hiperchuts de 8000 que rompen la red ;-).

Os dejo la miniguia que conseguí yo, está en inglés, pero mejor eso que el japo no?.

Main menu translation:

> Story Mode
> [Locked]
> Free Mode [1 player vs CPU]
> 1p vs 2p
> cpu1 vs cpu2
> [ Locked ] (Theater mode perhaps)
> My Captain Mode (Create a player) [locked]
> Options

Options Translation:

[1] Sound type: Stereo - Mono

[2] BGM Volume

[3] Players Voice Volume

[4] Announcer Voice Volume

[5] Not sure beat_brick.png

[6] 1 vs 1 Duels: Whole Team - Captain Only

[7] Save

[8] Load


There are three main gameplay features in the game. First when trying to dribble past your opponent or trying
to slide tackle/ block your opponent, second is trying to shoot the ball and when you're trying to catch the
ball as the goal keeper.


[PART 1]
Dribbling past, Sliding/blocking:
-----------------------------------------

First, as the 1vs1 begins, you will see a little circle between TWO energy bars, your enemy and yours.

As the duel starts THREE rings will appear one after the other where you will have to press any button Just as
soon as one of the rings reach the little circle in the middle.

The better timing you have (Pressing a button Just as a ring covers the outer boundery of the circle) you get
a rating.

Best Rating is Critical forward.gif SMASH forward.gif Good forward.gif Bad forward.gif Empty

Your energy bar decreases depending on the result of your enemy timing and your timing results.

====================================

[PART TWO:]

Shooting:
-------------

When you press "o" you'll be able to select several options like pass, one-two, shoot, etc.

Selecting either a special shot or a normal shot depends on the guage under your team's name. There is a ball
that has numbers under it. This represents how many special moves you can do. Some special moves drain 1 ball,
and others drain 2 balls, etc.

When doing a normal shot, you can use the same tactics when pressing any button as soon as the three rings
reach the middle circle.

However, for strong shots that use the ball gauge, some of them will have three locks.

As you try doing that super move, you can use different buttons to guess where the required button is needed.
For example, when doing a curved shot for the first time you'll see LOCK LOCK LOCK. Pressing different buttons
like Triangle, Circle, Square will let you shoot, but you won't get the "Hyper" mode.

So, later, when you would want to shoot the ball again, and you guessed a couple of buttons right, you'll see
that when selecting the curved shot again, that the buttons changed to TRIANGLE, LOCK, SQUARE.
Then, just do the move again, while guessing what's the middle button is... Easy!


[PART THREE:]

Goal Keeper:
--------------------------

Same tactics when pressing any button just as the three rings reach the middle circle applies here too.

However, to do your goalies "Hyper Move" like Morisaki's Guts SAVE, you will have to Press the same button
Combinations as the person who shot the ball !

Easy, huh?


-- R1 and L1 Makes you avoid enemy players by jumping over tackles, or changing your direction suddenly.

-- Unknown: There are five squares that appear under the main team's energy bar... With letters like P, C, S,
etc... I don't know what they represent yet, but as soon as I know I'll post here

Oh, and as a final note, I just got an email from Play-Asia.com that my Captain Tsubasa game is shipped...
Will reach me in around 2 days! Can't wait to read the manual.


The letters under your bar represent what options are available to you at the moment by pressing circle:
P=Pass
1-2=One-Two
C=Cross
S=Shoot
Sp=Special


attributes available in MY CAPTAIN EDIT in the order of appearance its:

Points Available 450
POWER 0
SPEED 0
TECHNIQUE 0
REACTION 0
KEEPING 0
STAMINA 0
end


EDITO: tengo otro en español, aquí os lo dejo también:
MI POST DE AYUDA:

1. Para empezar a jugar, seleccionar la primera opcion que sale de todas con el botón círculo.
El resto de opciones no las toqueis. Son opciones en los cambios de formación y estrategias de equipo,
y de cargar y salvar la partida pero como están en japonés, no se puede hacer nada.

2. Cuando pulsamos círculo en la primera opción, vamos directamente en el modo historia.

Solo nos aparece una camiseta desbloqueada, que representa a un equipo (el primero es el Otomo). Cuando ganamos a ese equipo, se nos desbloquea la siguiente.
AL GANAR UN PARTIDO NOS SALE UNA OPCIÓN PARA GUARDAR LA PARTIDA. LE DAMOS A LA OPCION DE ARRIBA
(QUE SIGNIFICA SI). NOS VOLVERA A SALIR OTRO MENU QUE NOS PREGUNTA SI ESTAMOS SEGUROS DE GUARDAR LA PARTIDA.
VOLVEMOS A SELECCIONAR LA OPCIÓN DE ARRIBA, Y CADA VEZ Q JUGUEMOS EMPEZAMOS YA DESDE AHI.

3. Nosotros básicamente sólo podemos manejar a Oliver. Las entradas y los tiros de los otros jugadores
SON AUTOMATICOS. Nosotros podemos elegir si queremos que un determinado jugador pase o tire, eso si.
Pero luego, a la hora de tirar, o cuando un jugador distinto a Oliver realiza una entrada, no hace falta
que pulsemos ningun boton, es automático.

4. En cuanto a Oliver, si estamos en nuestra mitad del campo y tenemos el balon, solo tenemos dos opciones
si le damos al circulo. Una es hacer una pared con un jugador (le pasamos y nos la devuelve) q es la opción
en japones q esta mas abajo. La otra opcion, es hacer un pase y que a quien pasemos se quede la pelota,
que se hace eligiendo la opcion en japones q esta mas arriba. Si estamos en nuestra mitad del campo,
no nos da mas opciones, aparecen bloqueadas.

5. Si estamos en campo contrario, tenemos mas opciones. Aparte de las dos mencionadas, nos salen otras arriba.
Si nos fijamos bien, podemos ver como las que son para tirar, vienen remarcadas ligeramente en naranja.
Las otras son las de pase que ya os he mencionado.

6. Si nos volvemos a fijar en las opciones de tiro, q estan ligeramente remarcadas con naranja, hay en algunas
que pone "Hyper", y un numerito q en el caso de Oliver es el 1, el 2, o el 3. Esto significa q para realizar
cada uno de estos tiros, tenemos q tener 1, 2 o 3 barras de energia cargadas a tope. La barra de energia esta
situada arriba a la izquierda. Se va llenando poco a poco con las acciones q hacemos. Solo se gastan con tiros
"Hyper". Con el tiro normal (remarcado en naranja y sin numerito) no se gastan.

7. Los jugadores tienen puntos de ataque y de defensa. Si en una entrada Oliver pierde puntos, tiene q
recuperarse o en la proxima empezara con los q le quedaron de la anterior, y lo mismo en el tiro.

8. En los tiros de Oliver que no pone "Hyper" nos sale una combinacion de botones en pantalla que si pulsamos
en el momento correcto, nos lo dara como bueno y la potencia de disparo aumentara. Si conseguimos dar en el
momento justo a los botones q nos marca, haremos un upertiro, aunque hay que acertar a suertes que boton
esconde la interrogación.

9. En las entradas es lo mismo. Solo hay que pulsar cualquier boton en el momento oportuno.

10. El momento oportuno es cuando un balon que sale abajo en el centro da una vuelta y para. Cuando para,
hay que darle al boton. Vuelve a girar y pararse, momento en el que debemos dar otra vez al boton... y asi
tres veces.

11. Pulsando triangulo, el jugador q tiene el balon se lo pasa a Oliver.

12. Hay mas cosas. Quien tenga dudas que me pregunte, esto es solo lo básico.

P.D. No os asuteis si pasais ronda y os meten 5-0 o mas. Cogereis puntos de experiencia y acabareis ganando.
Yo, una vez cogi practica y pille el juego, me he pasado todo sin muchos problemas, salvo cuando me hacen
tiros de 5000 (Tiro del Tigre de Lenders y similares) y q son imparables.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor javierjuanes » Sab Jun 09, 2007 3:46 pm

pues yo sigo liado con ese parche de te marietti pero ando muy liado por que no consigo meter los archivos de opciones del pc ala ps2 vosotros sabeis como se ace??? ya tengo el action replay.. pero nose como grabarlo :S
Avatar de Usuario
javierjuanes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Dom Jun 10, 2007 9:47 am

Echa un vistazo a este post, que te explica como meter el archivo de opciones en el pc:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor -Genome10 » Mié Jun 13, 2007 3:38 am

Muchas gracias por la ayuda Marietti!

A ver si ahora en Vacaiones llegó a ser camepón dle munod xD


PD:Como es el modo historia?
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mié Jun 13, 2007 9:05 am

El modo historia?, pues vas jugando contra los equipos de la serie, primero contra los colegios y luego contra las selecciones en el mundial juvenil, y en medio de los partidos te saltan secuencias de la serie, por ejemplo contra el Hirado te lesionan a Tsubasa y te marcan 3 golitos en la 1ªparte, y empiezas en la 2ªparte con 3-0 en contra y tienes que remontar.

A mi costó bastante ganar a Alemania en el modo historia normal, gane sólo 1-0 con el gol ese en el que Tsubasa empuja a Misaki para que marque de cabeza, pero en el modo historia alternativo (con marietti de capitán de japón xD) le gané 2-0 wajajajaja.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Play Station 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados