Re: ¿se olvidara la ps2 con la ps3?

Sab Jul 11, 2009 11:24 am

Si se va a olvidar aunque todavia sacaran algun juego como pes2010(o eso creo), fifa, motorstorm... aunque yo yA tengo ps3 desde mayo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Oct 20, 2009 8:33 pm

El otro dia pregunte en GAME y me dijeron que se va a dejar de sacar juegos buenos, salvo el PES y Fifa y algun NBA 2K, pero vamos.....

Jue Oct 22, 2009 11:19 am

La PS2 no se olvidara del todo hasta que no se pueda ppiratear la PS3.

De momento aun me queda mucho catalogo de juegos que probar en PS2, y algunos juegazos :mrgreen:

Lun Ene 04, 2010 9:26 pm

todas las consolas se olvidan, al igual que los mismos jugadores de futbol, pasa el tiempo y llegan jugadores y consolas nuevas

Dom Ene 17, 2010 8:01 pm

No creo que aca en Argentina se olviden de la PS2 con la llegada de la PS3, aún asi, la PS3 acá en argentina es demasiada cara como para que se olviden de la PS2 y creo que muy pocas personas de alta adquisición la pueden llegar a tener...

No tengo idea de ustedes los que viven es España cuanto les cuesta, pero acá en Arg sale unos $3.500 argentinos (aproximadamente unos 700 Euros...) y es muy cara para comprarla y cada juego cuesta alrededor de $500 argentinos (masomenos 100 Euros por cada juego).

A mi gusto, yo me quedo con la PS2, que cada juego original vale entre $60 y $80 argentinos y se pueden pagar en cuotas :D jajaja

Full Version