PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Jue Jun 28, 2007 1:03 pm
Aprovexo este post para no abrir otro....en el god of war I en la parte q tienes q matar rapido a todos los bixos xq sino se cae el suelo como lo conseguisteis????sq es imposible...xq en los ultimos segundos t aparecen dos mini-medusas d esas y x muxo q intento pegarlas nunca les doi!!!!!! se escaqean y no me da tiempo a matarlas...
Lun Jul 02, 2007 6:27 pm
nose tio yo me lo pase hace mucho ya ando con el 2 que tambien m elo he pasado lo tengo ripeado y si ripear pero esque se nota la diferencia porke pesa 8 gigas por los videos ke tiene ke te van contando la historia y asi te enteras de que es cada cosa etc etc... como por ejemplo la ke ayuda a kratos en el gow 2 es gaia y no atenea como yo pensaba... es un juegazo yo sinceramente me lo tendre ke comprar original ya que los videos se me kedan como si estuviera rayado el juego... el mejor juego d ela ps2 sin duda
Sab Feb 16, 2008 3:48 am
A mi me fascina este juego,estoy entre este y como decis el Snake Eater.
Pero ahora la pregunta del siglo:Alguien se lo ha pasado en el...MODO DIOS???? Mis comentarios:Es sencillamente acojonante,me atasque en el final