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Post Oficial Kingdom Hearts 1 & 2 y Chain of Memories : Play Station 2

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Post Oficial Kingdom Hearts 1 & 2 y Chain of Memories

Todo lo relacionado con la PS2

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Post Oficial Kingdom Hearts 1 & 2 y Chain of Memories

Notapor cjgaditano » Lun Nov 13, 2006 7:10 pm

este post sera para resolver todas las dudas sobre cualquier de los tres kingdom hearts para ps2 o gbao para aportar videos imagenes o cualquier curiosidad que querais

Kingdom hearts
Ficha tecnica:
Plataforma: PS2
Distribuye:Sony España
Salida: 22 de Noviembre de 2002
Soporte: DVD
Recomendado: Mayores de 3 años
Voces de pantalla: inglés
Textos pantalla: español
Manual: español
Jugadores: 1
Precio : 29,95 €
Memory Card: 85 Kb
Modo Analógico :
Modo Digital : si
Formato : DVD
Periféricos: Dual Shock 2 PS2 Memory Card
Opción 60 hz : No

Sinopsis:La historia de Kingdom Hearts comienza una noche, donde un pequeño habitante de Destiny Islands llamado Sora duerme plácidamente. Esa noche, en sueños, tiene una pesadilla donde aparece en un extraño lugar, dominado por sombras y penumbra, y donde se enfrenta a unas extrañas criaturas llamadas Heartless de las que logra salir ileso. A la mañana siguiente, de vuelta a las islas, comenta el sueño a sus amigos, Riku y Kairi, además de a otros amigos como Wakka y Tidus. Todos se rien de su premonición.

A las pocas horas, Destiny Islands se cubre de oscuridad a pleno mediodía, y las criaturas que Sora había visto en sueños, comienzan a atacar a sus amigos. Sora logra escapar y corre a buscar a Riku, su amigo y el más fuerte de los habitantes de la isla. Riku le habla confusamente a una misión a cumplir y de que Sora es el elegido, debe proteger una valiosa llave, la Keyblade, una mezcla de espada mágica y llave maestra, capaz de abrir cualquier cerradura y vital para evitar que la oscuridad se apodere del mundo de Kingdom Hearts....

Tras esto, Destiny Islands son absorbidas por un oscuro torbellino...

Mientras, en otro de los reinos de Kingdom Hearts, en el castillo de Disney, el consejero Donald acude a su audiencia diaria con el rey Mickey. Cuando entra en el salón del trono se da cuenta de que el rey ha desaparecido. Detrás del gran sillón, Pluto aparece con una carta. El rey habla de una llave y de la necesidad de encontrarla para salvar al reino, para lo que ha decidido iniciar un viaje en solitario... Ante esto, Donald, junto al paladín Goofy, inician otro viaje con la intención de encontrar a Mickey y a la llave...

Pronto -y gracias a la intervención de personajes como Squall, Aeris o Yufie-, Goofy y Donald se encontrarán con Sora, el portador de la ansiada llave, y juntos iniciarán un viaje común para encontrar que misteriosa y preciada cerradura abre esa llave y averiguar que ha sido del rey Mickey...


Imagenes:

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Kingdom hearts 2

Ficha tecnica:
Plataforma: PS2
Distribuye:BuenaVista Games
Salida: 29 de Septiembre de 2006
Soporte: DVD
Recomendado: Mayores de 13 años
Voces de pantalla:español
Textos pantalla: español
Manual: español
Jugadores: 1
Precio : 59,95 €
Memory Card: 85 Kb
Modo Analógico :
Modo Digital : No
Formato : DVD
Periféricos: Dual Shock 2 PS2 Memory Card
Opción 60 hz : No


Sinopsis: Kingdom Hearts II comienza en la tranquila Villa Crepúsculo, una ciudad costera bastante agradable donde tomaremos el control de Roxas, un chaval rubio que se ha visto implicado en una serie de robos. Todas las pruebas apuntan a él y a su pandilla, formada por el problemático Hayner -su mejor amigo-, la tímida Olette y el intelectual del grupo, Pence. Al parecer han desaparecido unas fotos y nosotros somos los principales sospechosos.
Por si no fuesen suficientes problemas, el caso es que Roxas no es un tipo normal. Cada noche le despiertan unos extraños sueños y recuerdos que no le pertenecen, personas que nunca ha visto los protagonizan y lo peor de todo es que la sensación de que realmente los conoce se hace cada vez más grande. En una situación peligrosa, aparecerá en sus manos una especie de arma llamada Llave Espada, que casualmente sabrá utilizar perfectamente pese no haberla visto nunca. A medida que pasan los días, la sensación se incrementa...
Así da comienzo esta nueva aventura en un prólogo que dura alrededor de tres horas, tiempo en el cual nos iremos implicando en una caótica e interesantísima trama que culminará en la Mansión, un lugar "encantado" dentro de Villa Crepúsculo. Tras una serie de hechos que no vamos a relatar por motivos lógicos, comienza el verdadero juego. Todo continua donde finalizó Kingdom Hearts Chain of Memories para GBA, con Sora, Donald y Goofy recluidos en cápsulas para recuperar sus recuerdos perdidos en el Castillo del Olvido. Tras un despertar inesperado, se prepara para continuar su heroica misión y, por supuesto, volver a encontrarse con sus amigos desaparecidos.

Lo que no esperaban es que además de los Sincorazón, las malvadas criaturas creadas por Ansem en el primer juego, ahora tendrían que enfrentarse a los Incorpóreos, un nuevo tipo de enemigos mucho más poderosos que los veteranos. Los unknowns, seres encapuchados, se unen además a la trama como los líderes de los incorpóreos. Total, más trabajo para Sora, Donald y Goofy. El único camino ahora será volver a revisitar los mundos en busca de respuestas...

La trama en general sigue un esquema similar a la del primer KH, es decir, que toda la carga argumental se concentra en los mundos creados para la ocasión por Square Enix, siendo los de Disney fieles representaciones de las películas originales con el añadido de dos o tres escenas para integrarlos en el universo KH. El guión sigue siendo excelente, enrevesado y lioso, aunque deja muchas menos incógnitas que el del título original.

Fusiones


----Forma Valiente----

Te fusionas con Goofy.

La Forma Valiente se obtiene cuándo te cambian la ropa en la Torre de Villa Crepúsculo. Para subir de nivel se necesita dar golpes a los enemigos, exactamente los que te pone en: Menú -> Condición -> Valiente -> SIG. NIVEL. Para eso recomiendo ir a algún lugar donde el sincorazón tenga la vida muy larga y equiparte unas Llaves Espadas muy flojas, como por ejemplo yo recomiendo: Cadena del reino - Dulces recuerdos. Si tienes 6 Barras de Fusión cuando se le agote el tiempo volverás a tener 3 Barras. Antes de que estas se agoten vete a un Círculo de Luz y hacia la Nave Gumi, para volver a tener todas las barras llenas. Al llegar al Nivel 7, el máximo, tendrás con Sora un Salto de Altura 3 (PH 2) y en la Valiente Salto de Altura MÁX. e Indicador de Forma 9. A parte de otras habilidades comunes.

Las mejores Llaves Espadas para esta forma son: Arma Artema y Calabaza Decisiva (Ya que sube mucho el ataque y nada la magia, pero la Valiente no tiene magia).

----Forma Sabia----

Te fusionas con Donald.

La Forma Sabia se obtiene justo después de la segunda batalla con Pete en el mundo Río Eterno. Para subir de nivel tienes que matar a muchos Sincorazón, precisamente los que pone en: Menú -> Condición -> Sabia -> SIG. NIVEL. Recomiendo que estos sincorazón, al contrario que en la Forma Valiente, sean muy flojos, de poca vida. Un ejemplo es ir a El Mundo Inexistente, en sus inicios donde solo salen sombras o neosombras, las partes llamadas "Pasaje de la Otredad" y "Rascacielos de los Recuerdos". La mejor Llave Espada a usar: Arma Artema o la más fuerte que tengas. Recuerda que si tienes 6 Barras de Fusión al acabarse la forma volverás con 3 barras justamente lo que gasta la Sabia. Así te puedes volver a transformar. Pero recuerda, en la segunda vez que te hayas fusionado corre antes de que el Indicador de Forma se agote a un Círculo de Luz, y vete a la Nave Gumi, así cuando vuelves a un mundo vuelves a tener el máximo de barras. Cuando lleges al nivel máximo habrás conseguido con Sora Carrera Rápida 3 (PH 2) y con Sabia Carrera Rápida MÁX. e Indicador de Forma 9. A parte de algunas que otras habilidades.

La Llave Espada después de subir todos los niveles que recomiendo es la Arma Artema.

----Forma Maestra----

Te fusionas con 2 personajes qualquiera.

La Forma Maestra la obtienes en Bastión Hueco tras hacer el minijuego de el mundo de Tron y reencontrarte con Mickey. Sube de nivel con las Esferas de Fusión. Las que te pone en: Menú -> Condición -> Maestra -> SIG. NIVEL. Yo he ido para subirla de nivel en el Castillo de Bestia, entro en el Círculo de Luz de el Cuarto de Bestia y voy siguiendo por el Ala Oeste y Corredor Oeste ya que allí hay Jazz Carmesí y Lucero del alba, que dejan 4 Esferas de Fusión Grandes, y luego al final de el Corredor Oeste hay varias Armaduras Que dejan 4 Esferas de Fusión Pequeñas. Recordad equipar objetos como ¡Vaya Suerte!, Atracción o Más Premios para atraer más. Para subir de nivel recomiendo las Llaves Espadas Arma Artema (o la más fuerte que tengais) y Sigue al Viento o Lámpara Mágica. Antes de que el indicador llegue a 0 ve hacia un Círculo de Luz y a la Nave Gumi. Para volver a tener las barras al máximo. Al llegar al Nivel 7 tendrás con Sora Regate Aéreo 3 (PH 3) y con Maestra Regate Aéreo MÁX. y el Indicador de Forma al 9, aparte de otras habilidades.

Las Llave Espada que recomiendo una vez ya subidos todos los niveles: Arma Artema (o la mejor de la que dispones) y Lazo de Llamas.

----Forma Final----

Te fusionas con 2 personajes qualquiera.

La Forma Final la obtienes una vez ya hayas llegado a El Mundo Inexistente, despues de pasarte el "Rascacielos de los recuerdos", transformandote en qualquier otra con menos del 25% de Vitalidad. A mi me salió contra el primer miembro de la organización transformándome en la Maestra. Para subir de nivel tienes que derrotar Incorpóreos, exactamente los que te pone en: Menú -> Condición -> Final -> SIG. NIVEL. El mejor sitio para subirla es en lo alto de la Torre de Villa Crepúsculo e ir bajando. No pierdas el tiempo atacando, usa Magneto para matarlos a todos de un solo golpe, exepto a los Enloquecidos que necesitan o 2 Magnetos o Magneto + Electro. Con el Círculo de Luz de abajo vete a la Nave Gumi para recuperar todas las barras antes de que se agote el tiempo. Al llegar al nivel 7 tendrás Planeador 3 (PH 3) con Sora y con Final Superplaneador e Indicador de Forma 9. A parte de otras habilidades así como Extraforma.

Las mejores armas son: Arma Artema y Fenrir.

----Anti Forma----

La Anti Forma se obtiene transformándote en qualquier otra, pero sale aleatoriamente. No se queda en el menú de fusiones, pues no puedes transformarte en ella siempre que quieras. Solo dispone del Comando Atacar y con ella no ganas experiencia. Ataca con sus garras a los enemigos y es muy ágil. Durante una batalla no puedes usar Revertir, o te esperas a que el indicador se agote o esperas a que la lucha acabe y lo haces. Con Anti Forma no se puede abrir el Menú. Puede ir bien luchando contra Sincorazón o Incorpóreos, pero es un real fastidio contra un Jefe Final ya que no puedes curarte ni con magia ni pociones. Un pequeño detalle es que al pasarte el juego en el Informe de Batalla pone cuantas veces en total te has transformado en Anti Forma.

    LAS PROBABILIDADES DE CONVERTIRTE EN ANTI FORMA

    Cambios en el Antivalor:

    Si activas la forma valiente, la forma sabia o la forma maestra: + 1 antipunto
    Se activa una forma mientras uno de tus compañeros está inconsciete: sin cambios
    Se activa la antiforma: -4 antipuntos
    Se obtiene una nueva forma: baja a 0

    Probabilidad de activar la antiforma:

    De 0 a 4 puntos 0%
    De 5 a 9 puntos 10%
    A partir de 10 puntos 25%

    Además en algunas batallas la antiforma tiene más probabilidades de aparecer:

    Probabilidad x10: Lucha contra Xenmas (Armadura)
    Probabilidad x4: Lucha contra un agente de la organización
    Probabilidad x2: Lucha en alguna batalla de misión (por ejemplo las tres pruebas en Tierra de Dragones)


Trucos para mejorar rapidamente las fusiones
- A parte de esto durante el juego Sora tambien se convierte en una Carta, un Dado, un León, y una Sirena.

- Las formas cambian de aspecto en Ciudad de Halloween y Espacio Paranoico.

- Cuando estás transformado también suben de nivel Sora, Donald y Goofy normales.

- Al acabar el juego sale un Informe de Batalla en el que pone que fusión es la más usada y cuantas veces te has transformado en Anti Forma.
Valiente -> Busca bichos a los que les puedas pegar mucho rato. Yo usé los centauros que hay en las habitaciones anteriores a la sala del trono de Mulán. Armas Recomendadas: "dulces recuerdos" y "prometida"

Sabio -> Hay que busar sincorazones que mueran rápido: nada como los que salen en la primera pantalla del último mundo. Recuerda que si hay muchos cerca usar "magneto". Arma Recomendada: "prometida"

Mestra -> En el mismo sitio que Valiente, solo que usando tambien la magia magneto. Armas Recomendadas: "Lámpara Mágica" y "prometida"

Final -> Desde abajo a arriba de la torre del mago, en Villa crepúsculo. Y no ataques, deja que magneto lo haga por ti, ya verás q efectivo es. Armas Recomendadas: La mejor que tengas y "prometida".

PD: Recuerda poner en las habilidades de Sora aquella que aumente el tiempo de las fusiones y, además, para la forma maestra "¡vaya suerte!" y, si lo tienes, "más premios".

PD2: Recuerda volver al mapa de los mundos antes de que se acabe la fusión o tendrás que ir al coliseo a subirte la barra otra vez :P

PD3: Recuerda que puedes usar 2 veces las formas Valiente y Sabio de forma seguida ya que solo consumen 3 barras (esto siempre y cuando ya tengas al menos 6 barras).


Consejos e informacion util:


:arrow: Para conseguir llenar la barra de fusion,hay que ir al mundo de Hercules y entrar en una copa..(ej) de ''Cerbero'' y despues salir,entonces ya tendras la barra llena.

:arrow: Otro es ir al mundo del Rey (castillo),hay que ir con la barra llena y entrar en el mundo del pasado (o como kieran llamarle,''Colina de la piedra angular''..) entonces entrar en por una ventana de esas y acabar con los Heartless,luego antes de k se agote la barra salir por la puerta.. y buala la barra llena de nu
evo.. Va de p.m para subir la forma maestra ^^

:arrow: Si sales de un mundo transformado, y entras en otro cualquiera, tendras la barra llena.


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Como conseguir arma artema

Primero hay que conseguir la "receta Artema", para que los moguris te ofrezcan hacerla. Está en un cofre en la mansión Foyer (una habitación antes de donde estaba Sora durmiendo)
Entonces hay que ir a una tienda de moguris para hacer la síntesis de objetos. Hace falta tener:

- 13 Orichalcums (En el juego sólo hay siete, pero hay un truquillo para solucionar eso)
- 1 Orichal
- 1 Cristal de Mitrilo
- 1 Cristar Ravine
- 1 Cristal Crepúsculo
- 7 Cristales misteriosos (solo hacen falta 4)


- Orichal: Cofres en varios mundos: TT, Mulan, Pooh, Piratas, y (el mundo final)
- Mythril Crystal: Cofres en varios mundos: TT, BH, Agrabah, Pooh, El rey leon, C de halloween, Piratas, tron y (el mundo final)f
- Ravine Crystal: Lo tiran los berserkers. Están en TT, la torre misteriosa, (el mundo final)
- Twilight Crystal: Hechiceros. En (el mundo final)
- Mystery Crystal: Berserker, Hechicero y Samurai. El samurai sale en la torre misteriosa y en el (mundo final)

Los siete Orichalcums (no me acuerdo bien, pero creo que eran estos)
- Cofre en el mundo final
- Terminar Atlantica
- Cofre en TT
- Terminar la copa Diosa del Destino en el inframundo
- Terminar Pooh
- Regalo de Moguri, tienes que conseguir TODOS los materiales...
- Cofre en Tron

Ahora, hay que conseguir un cristal sufusivo, que lo arrojan los chamanes en el rey leon, y los maestros de libros en Tron. Eso hace que se necesiten la mitad de objetos para sintetizar, y podréis disfrutar de llevar el Arma Artema y la Fenrir a la vez. Masacre total.

LISTA DE MATERIALES PARA LA ORFEBRERÍA
GUIJARROS

Guijarros oscuros - Se obtienen de las Sombras y de los Soldados
Guijarros ígneos - Se obtienen del Martillo furioso y del Minuto explosivo
Guijarros fríos - Se obtienen del Gancho vampiro y del Lancero
Guijarros luminosos - Se obtienen de la Torre de Tensión
Guijarros del ocaso - Se obtienen de los Umbríos
Guijarros claros - Se obtienen del Perro rabioso y de Ilusión fantasmal
Guijarros fuertes - Se obtienen de la Enredadera
Guijarros densos - Se obtienen de los Dragones
Guijarros vitales - Se obtienen del Gancho vampiro, del Minuto explosivo, del Perro rabioso, del Soldado, de la Enredadera y del Vendedor Corpulento
Guijarros de poder - Se obtienen de la Torre de tension, de la Gárgola pétrea y de la Gárgola guerrera
Guijarros serenos - Se obtienen del Bandido obeso, del Sepulturero, del Coche loco y del Soldado de plomo
Trozos de mitrilo - Se obtienen de cofres y fabricándolos en la tienda moguri

ROCAS

Rocas oscuras - Se obtienen de los Noctámbulos
Rocas ígneas - Se obtienen del Cañón y del Tornado golpeador
Rocas frías - Se obtienen del Aviador maligno y del Coche loco
Rocas luminosas - Se obtienen del Gran taladro y del Blues Esmeralda
Rocas crepusculares - Se obtienen de las Bailarinas
Rocas claras - Se obtienen del Osado caballero, del Sepulturero y del Soldado de plomo
Rocas fuertes - Se obtienen del Bandido lunar y de Roca plateada
Rocas densas - Se obtienen de los Francotiradores
Rocas vitales - Se obtienen del Aviador maligno, del Cañón, del Gran taladro, del Bandido lunar, de la Roca plateada, del Tornado golpeador, del Osado caballero y del Vendedor corpulento
Rocas de poder - Se obtienen del Martillo furioso, del Lancero y de Ilusión fantasmal
Rocas serenas - Se obtienen del Jazz Carmesí, del Devastador, de los Umbríos, de Huesos vivientes y del Lucero del alba
Rocas de mitrilo - Se obtienen de cofres y fabricándolos en la tienda moguri

PIEDRAS

Piedras oscuras - Se obtienen de las Gárgolas pétreas y de las Gárgolas guerreras
Piedras ígneas - Se obtienen del Bandido obeso y del Globo fiero
Piedras frías - Se obtienen de los Cubos helados
Piedras luminosas - Se obtienen de la Armadura sombría
Piedras crepusculares - Se obtienen del Asesino
Piedras claras - Se obtienen del Bibliotecario
Piedras fuertes - Se obtienen del Golpeador aéreo y del Chamán
Piedras densas - Se obtienen del Samurai
Piedras vitales - Se obtienen del Golpeador aéreo y del Vendedor Corpulento
Piedras de poder - Se obtienen del Blues esmeralda
Piedras serenas - Se obtienen de la Bailarina, del Dragón y del Francotirador
Piedras de mitrilo - Se obtienen en cofres y fabricándolos en la tienda moguri

CRISTALES

Cristales oscuros - Se obtienen del Pirata volador
Cristales ígneos - Se obtienen del Jazz Carmesí
Cristales fríos - Se obtienen de Huesos vivientes
Cristales luminosos - Se obtienen del Devastador
Cristales crepusculares - Se obtienen de los Hechiceros
Cristales claros - Se obtienen de las Neosombras
Cristales fuertes - Se obtienen del Lucero del alba
Cristales densos - Se obtienen del Enloquecedor
Cristales vitales - Se obtienen del Pirata volador, de las Neosombras y del Vendedor Corpulento
Cristales de poder - Se obtienen del Bibliotecario y del Chamán
Cristales serenos - Se obtienen del Asesino, del Samurai, del Hechicero y del Enloquecedor
Cristales de mitrilo - Se obtienen de cofres y fabricándolos en la tienda moguri

ESPECIALES

Orichalcum - Se obtienen de cofres y como premio venciendo al Vendedor Corpulento

Orichalcum+ - Se obtienen de cofres y al terminar eventos (sólo hay 7 materiales)

1 - Al completar el mundo de Atlántica
2 - Al completar el mundo del Bosque de los 100 Acres
3 - Al completar la copa "Diosa del Destino" del Infiernódromo
4 - En un cofre del mundo Espacio Paranoico
5 - En un cofre de Villa Crepúsculo
6 - En un cofre del Mundo Inexistente
7 - Al obtener por lo menos un material para sintetizar de cada uno de los 50 diferentes tipos de materiales que hay

Copas del coliseo
Las copas normales las conseguiras mientras vayas avanzando en el juego

La copa paradoja de Dolor y Pánico:
Haber ganado las 4 copas normales

La copa paradoja de cerbero
Tras llegar a nivel 5con la forma valiente, la forma sabia y la forma maestra

La copa paradoja Titán
Tu nivel de invocaciones debe estar en 5

La copa paradoja de Hades
Tras ganar el resto de copas, Bastión Hueco pase a llamarse Vergel Radiante y tus invocaciones y formas esten en lv7

Aviso: La copa paradoja de Hades tiene un Nivel de Batalla 99!

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Analisis del video final de kingdom hearts 2

Nada más empezar, vemos los informes Ansem desde el número 0, por lo que me hace pensar que son de Ansem el Sabio y no del sincorazón de Xehanort. El paisaje que se nos muestra es árido, y hay poca vegetación, lo que nos hace pensar que es un desierto. Esto puede ser un claro ejemplo del paso del tiempo, y del desgaste de éste, muy posiblemente a causa de alguna/s guerra/s.
A continuación vemos el primer flash del arma que porta el primer personaje, y que no dice nada de especial. Le sigue la primera escena de la "cosa" que desaparece después detrás del caballero. Me he fijado, y en la siguiente escena en la que aparece, podemos ver una pezuña en lo más cercano a la cámara, y sus hombros están formados por varios picos, estilo el dragón de Xemnas, que derrotamos fácilmente con la nave que pilota Riku.
Pero lo más interesante llega ahora. Podemos apreciar la primera plana del caballero, que permanece inmóvil, mientras la capa ondea en el aire. La imagen del personaje aparece doble, y se funde la una con la otra, comop si algo se insertara en el personaje: ¿El alma?
Como ya se ha comentado varias veces por aquí y otros foros, en el Reino de Corazones todo está formado por tres elementos: corazón, cuerpo y alma. Si un ser de corazón fuerte lo pierde, su corazón se pierde y nace un sincorazón, y a la vez un incorpóreo, que está vacío. Pero lo que hemos cuestionado varias veces es: ¿Adónde va el alma?

Tres elementos se combinan para crear vida: un corazón, un alma y un cuerpo.

¿Pero qué son el cuerpo y el alma cuando el corazón se ha perdido?
El cuerpo es la vasija del alma. Cuando el alma abandona el cuerpo, la vida da lugar a la muerte. ¿Pero qué ocurre cuando el que deja el cuerpo es el corazón?

Cuando el corazón abandona el cuerpo, el ser no perece. Sólo es el corazón el que desaparece en la oscuridad.

Informe de Ansem 4


Sabemos que, por ejemplo, nosotros morimos cuando el alma se separa del cuerpo. El corazón, desaparece. Pero cuando es el corazón el que se va(podemos "traducir" corazón como el conjunto de sentimientos y sensaciones del propio ser, donde se incluye su conciencia), nace un sincorazón y un incorpóreo, y no sabemos adónde se dirige el alma. Puede que de esto trate Kingdom Hearts 3. Al fin y al cabo, en el primero conocimos lo que pasa con el corazón, y en el segundo, lo que pasa con els egundo elemento, el cuerpo. Hay gente que ya se ha atrevido a llamarles los "souless" o los "nosoul". ¿Serán estos tres personajes unos desalmados? ¿Y el cuarto?
Hablando ahora de simbología, mejor dicho numerología, el número "3" se repite constantemente. Es un dato poco relevante, pero puede que para un futuro sea interesante estar atento a esta curiosidad. Tenemos por un lado tres elementos: Luz, Oscuridad y Crepúsculo(Amanecer y Atardecer, se usa para ambos casos). Por otro lado, tenemos a los chicos del "destino": Sora, Kairi y Riku. Sora es el Elegido por la llave espada de la Luz, y Riku de la Oscuridad. Kairi, a la que descubrimos que también puede portar una llave espada, se mantiene en medio, entre ambos. Pero no estoy seguro del caso de Kairi. Bueno, en fin, que podría más ejemplos, pero me estoy yendo por las ramas y quiero centrarme en el vídeo. Solo recordad que el número 3 y el número 4 (ambos suman 7, ¿coincidencia?) encierra un poder sagrado, un ejemplo es la Santa Trinidad.

Como seguía, el personaje, ahora con capacidad de moverse, mira hacia su derecha. Vemos ahora al segundo caballero, que tiene aspecto femenino por su complexión y por su forma de andar. A continuación, el primer personaje mira a la izquierda, por el que viene el tercer caballero, esta vez masculino. Y ahora viene lo más interesante: en el punto de encuentro de los tres caballeros se encuentra clavadas tres llave espadas: A la izquierda "Camino al Alba", en el centro la llave espada original y a la derecha la llave espada de Mickey. ¿Por qué estarán ahí abandonadas? Algo habrá tenido que pasar entre los portadores, eso está claro. Tenemos por seguro que lo de "Keyblade War" va en serio, pues están colocadas de una forma que parecen intentar homenajear a sus portadores o que están clavadas ahí por rendición. Al menos, eso es lo que a mí me transmite. Los caballeros llegan y las toman sin ningún tipo de dificultad, cuando sabemos que sólo los Elegidos son capaces de portarlas. Y además, los tres ya llevan una antes de coger las que podemos reconocer, por lo que... no sabemos sin son los mismos personajes, o son nuevos.
Sí, sabemos que Nomura ha declarado que son personajes nuevos, pero como ya argumentó un usuario (no sé si fue Sun, Oce o Locke) que a nuevo puede referirse a por ejemplo un sora cambiado, diferente y, ya que estamos, "crecidito". Y además, cuando conocimos el vídeo secreto ASAS y Deep Dive, muchos decían que el personaje que luchaba era Sora, y Nomura lo negó, pero de alguna forma, sí que lo era, o al menos una parte de él. Además, si estamos hablando de que estos seres son desalmados, ¿adónde fue a parar el alma de Sora? Volvió al cuerpo, pero como pasó con Roxas, puede que "tomara" forma por un breve período. Aunque esto ya son hipótesis secundarias.

Cuando el primer desconocido se acerca a las tres armas, el "dragón" de atrás desaparece como si fuera ignorado, pues a la vista el personaje ha encontrado algo de mayor interés. O puede que éste haya sido usado en la batalla que se ha producido anteriormente, y desaparece porque ya no sirve.

En la siguiente escena el punto de vista se sitúa desde la izquierda, en la que vemos que el tercer personaje es bastante más bajo que el primero, y la fémina tiene una estatura media. No creo que Riku se haya quedado canijo(pues el segundo personaje es el que toma "Camino al Alba") así que esto da más pruerbas de que son personajes completamente nuevos. Y por fin, aparece una de las escenas más simbólicas: la Encrucijada. Hemos visto anteriormente este lugar "de paso", que siguen los pasos de Luz, Oscuridad, o Crepúsculo( como ya he explicado, ambos casos, uséase, cuatro caminos). Vosotros mismos podéis aplicar cada personaje a cada camino, sin olvidaros del cuarto, al que vemos su silueta. Éste último seguramente sea el portador de Oscuridad, pues en el sentido de las agujas del reloj sería:
Primer personaje: Llavero original (Luz)
Tercer personaje: "Camino al Alba"
Cuarto personaje: ???
Tercera personaje: Llavero de Mickey

Muchos pensaréis que la lla espada de Mickey es tmbién Portadora de Luz, pero... ¿No se quedó Mickey detrás de la Puerta hacia la Oscuridad con Riku? Esto podría haber hecho que el pdoer de Mickey se hubiera, por decirlo de algún modo, "equilibrado". Lo que quiero decir es que ahora acepta a la oscuridad y no la considera maligna, por lo que esto explicaría su camino hacia el Atardecer (como eligió con Riku cuando Diz se lo propuso). Sin embargo, parece que ahora Riku camina en el de enfrente, hacia el Alba, debido al nombre de su llave espada. Por lo tanto, la única posibilidad que queda para el cuarto personaje es la Oscuridad.
En la scan que salió del KHIIFM+ vimos un rostro agresivo de uno de los caballeros (apostaría por el primero), y puede que los tres se estén enfrentando al cuarto personaje. Esto explicaría también lo de "Keyblade War" o lo de que se estén preparando para un combate al coger las lla espadas del suelo. Después se miran, como dejándose claro que lo que viene es importante, y miran al frente.
Como ya he comentado, la Encrucijada se presenta árida y sin vida, cuando antes estaba formada por césped de hierba larga lleno de vida y color. Ahora parece un cementerio de llave espadas, lo que por tercera vez podríamos relacionarlo con "Keyblade war". Mientras vemos la silueta del cuarto personaje, vemos:
Maestro de la Llave espada
Memoria de Xehanort

Los dos Perdidos.

Por esto, deducimos que Sora es una clave importante en el juego, pues el verdadero Maestro de la Llave espada es él, ya que es el primer Elegido que conocemos. Eso no significa que no haya un Maestro de la Llave espada anterior a él, claro.
También vemos que Xehanort será otra clave del juego. Hasta ahora sólo hemos conocido "partes" suyas, y hasta su origen es desconocido para el propio Ansem el Sabio:

Uno de mis aprendices, Xehanort, se ha ofrecido como voluntario.
Este joven me ha asistido desde que le ayudé a regresar de las puertas de la muerte, hace ya varios años.
En aquel momento, él había perdido todos sus recuerdos, pero luego demostró grandes inquietudes intelectuales. Pronto asimiló mis enseñanzas y alcanzó gran sabiduría. Aunque es comprensible que, por su edad, todavía se muestre inmadura en algunos aspectos.

Si logro explorar el corazón de Xehanort con tests psicológicos, tal vez pueda recobrar los recuerdos que allí quedaron encerrados. Mi aprendiz, Even, también ha mostrado gran interés por los recuerdos de Xehanort.

¿Pero será él el sujeto que necesito para la investigación? Xehanort realmente exhibe un talento extraordinario...

Demasiado extraordinario...
Casi sobrehumano...

Informe de Ansem 1


Estuvo a punto de morir, por lo que su alma casis e desprende de su cuerpo. ¿Tendrá esto algo que ver? De esto no puedo comentar nada, pues no estoy seguro.
Los dos Perdidos. Al oír esto, no sé por qué pero me da por pensar en Naminé y Roxas. No sé explicarlo, pero creo que tienen que ver con estos dos personajes. Aunque puede darse el caso de Sora y Riku, que cada uno se vaya por su camino para cumplir su cometido como Elegido de la Luz u oscuridad respectivamente. Es una de las partes más misteriosas del vídeo.
Estas oraciones desaparecen y dan paso a estas:


Cazadores

Guerra de Llave espadas

¿Son los caballeros los cazadores? ¿Y qué cazan? ¿Llave espadas? ¿Son unos seres que quieren mantener el equilibrio "a su propia manera"? Lo de antes, hipótesis secundarias. Y lo de Guerra de Llave espadas... como tradujo el usuario Diz de un blog francés, puede que hayan confrontaciones entre los Elegidos (cosa que puede explicar la desolación del paisaje, para detallar que la tercera historia va a ser bastante más dura y triste). Por último decir que el cuarto personaje, he estado observándolo varias veces, y me da la sensaciónd e que es un encapuchado, como los miembros de la Organización XIII. Puede que acuda al encuentro para llegar a algún pacto, y las cosas se tuercan y comience una lucha(de ello a que s ele rompa el casco al caballero de los ojos azules y de aspecto similar al de Sora).

Estoy bastante cansado, por lo que el final del análisis puede parecer muy precipitado. Vuelvo a comentar que esto es una mezcla de lo que he ido leyendo por ahí y de mis propias conclusiones, que en él se incluye teorías, por lo que si alguien no está de acuerdo en algo es lo más normal del mundo, y pido que comente su propia versión.





Imagenes:

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Videos:
Anuncio para España: http://www.youtube.com/watch?v=lkX7pLoIKoc
Intro: http://www.youtube.com/watch?v=Sx7eBwjYeJg
Doblaje1: http://www.youtube.com/watch?v=wNcBJq_Kz_M
Doblaje2: http://www.youtube.com/watch?v=u2Scx4FB9Fo
Doblaje3: http://www.youtube.com/watch?v=79EBpEzI5Zc
Doblaje4: http://www.youtube.com/watch?v=Lqm62E5iaGY
Final secreto
http://youtube.com/watch?v=OYGu9OlflD4
Musicales y de peleas(tanto kingdom hearts 1 como 2)
http://www.youtube.com/watch?v=yY8r0HF2cyE

http://www.youtube.com/watch?v=M0dCceKoz10

http://www.youtube.com/watch?v=Ek2huPFz ... ed&search=

batalla final (4 partes)

http://www.youtube.com/watch?v=ClDzJMGq ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=U6MXzi9l ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=A2c0Vq_d ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=-FLjFXoB ... ed&search=
De chain of memories solo voy a poner un enlace donde te resume TODO el juego

http://video.google.es/videoplay?docid= ... dom+hearts
Final Incluido
y esta parte es el modo que juegas con rikku
http://video.google.com/videoplay?docid ... f+memories
muy util si no tienes GBA
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Notapor Anclei » Lun Nov 13, 2006 7:16 pm

envista q sto lo ha leido mas ente y no pone nada... q hace sto aki?:S
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Notapor nelang_386 » Lun Nov 13, 2006 7:35 pm

Mira no soy quien para decirlo...Q Pinta esto aki ????
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Notapor ghomero » Lun Nov 13, 2006 7:39 pm

Mira no soy quien para decirlo...Q Pinta esto aki ????
Esta claro tio... WE & PES PS2

xDD
¿Q hace 1 español dspues d ganar un mundial?..... Apaga la play¡xD
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Notapor nelang_386 » Lun Nov 13, 2006 7:46 pm

abra foros x ai d kindong hearts...
q se vaya a otro lao...x lo mno a abla d eso
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Notapor MickyMM » Lun Nov 13, 2006 7:48 pm

me alegra ver tanta info de ese gran juego...pero obviamente esto no puedes postearlo aquí cjgaditano.Esta comunidad está dedicada al Winning Eleven y al Pro Evolution Soccer.Como mucho postéalo dentro de la sección Offtopic q precisamente está para hablar de todos los asuntos q no están relacionados con WE ni con PES,ok??Bueno,imagino q algún moderador como te moverá el post,no pasa nada.;) Salu2!
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Notapor cjgaditano » Lun Nov 13, 2006 7:53 pm

no se yo estoy en bastantes foros y lo e publicado en todos y como es de ps2 pues lo puse en este apartado no hay por que ponerse así U.U
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Notapor rafa_lp » Lun Nov 13, 2006 7:56 pm

esta mierda fuera ya!
Vamos Guardio..vamos Guardiola cuelgalaaa, la toca urzaiz, alfonsito GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

España 4 - Yugoslavia 3 (Eurocup 2000)
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Notapor decuzinho » Lun Nov 13, 2006 9:33 pm

xD Si le buscas su punto...Kingdom hearts pertenece a la comunidad de Pro & We...jajajj lol
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Notapor Jonoca » Mié Jun 27, 2007 1:28 pm

esta chulo este juego
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