-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dragon Ball Tenkaichi 2 : Play Station 2

  • Patrocinios

Dragon Ball Tenkaichi 2

Todo lo relacionado con la PS2

Moderador: Moderadores

Seguidores: c.ronaldo_17

Dragon Ball Tenkaichi 2

Notapor Ganya » Jue May 10, 2007 11:46 am

Merece la pena este juego??sq e oido q tiene un modo historia.....esta bien???o es demasiado friki el juego..... :?

Pd:Moderador, logicamente pregunte xq no entiendo nada del swap magic y logicamente al verlo x el emule pense que valia para algo,logicamente ese post lo queria para poder seguir informandome,Aunq entenderia si lo cierras xq esos temas nose pueden ablar x aki....pero si lo cierras xq no va a ninguna parte logicamente no lo entiendo,xq en cualquier momento cambio el titulo y lo aprovexo para seguir preguntando.Un saludo!
Avatar de Usuario
Ganya
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jimmypop » Jue May 10, 2007 1:53 pm

logicamente te compras el swap ( con pegatinas o la carcasa ), y logicamente para informarte sobre dragon ball , busca en algun foro de dragon ball
p.s. lo de " logicamente" lo usas para hablar tambien?
Avatar de Usuario
jimmypop
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 30, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Jue May 10, 2007 3:14 pm

Lo de lógicamente lo dice porque lo usé yo en la respuesta que le dí en el otro post, y se ve que no usa mucho el diccionario y le hizo gracia, así que ahora la usa a tropel.

Vamos a ver, creo que te he respondido de sobra en el anterior post, pero te lo vuelvo a repetir. Tu pregunta era algo tan inteligente como:"Hola, no puedo usar juegos piratas y quiero jugar a jugar a juegos piratas usando el swap magic pirata pero no me va...¿porqué no me va?"...pues, LOGICAMENTE porque no puedes usar cosas piratas en tu consola, ¿lo pillas ya?, si quieres usar el swap magic, tendrás que pillarlo O-RI-GI-NAL, porque si tu consola no lee cosas piratas, muy difícilmente leerá el swap magic pirata.

Si lo que quieres es informarte sobre el swap magic, pregunta sobre él, pero sobre el original, no sobre las cosas piratas que te bajas de la mula.

PD: No me llames moderador, que parece que voy de superior a ti, soy t_marietti.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Ganya » Jue May 10, 2007 3:16 pm

Edito!
Hola t_marietti,el diccionario lo uso seguramente el mismo numero de veces que tu,aunque puede ser que lo leas como hobby en tus horas libres,en ese caso te admiro xq debes de tener un extenso lenguaje...lo puse xq me jodio un poco q me cerraras asi el post,como igualmente me jode ahora tu intento de ridiculizarme ante algo que yo no tengo absolutamente idea,espero que cuando preguntes x algo d lo q no sabes nada te respondan mejor q tu a mi....Ya me quedo claro despues de las primeras contextaciones que no valen pirata x eso t repito!!!!,que ese post le iba a cambiar el titulo para preguntar sobre el sawp magic,LOGICAMENTE el verdadero.El q a contextado primero en este mismo post no se cual era su finalidad xq no me a aclarado nada sobre el tema q pregunto q es el juego de dragon ball tenkaichi,el segundo comentario fue para "quejarme"al moderador cosa que creo q no incumbe alq a contextado,a no ser q sea alguien cobarde q se a exo una cuenta para hablar....Saludos!
Avatar de Usuario
Ganya
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Jue May 10, 2007 9:17 pm

El diccionario no se si lo leeré más que tú o no, lo que seguro que sí que leo más son LAS NORMAS, las cuales te has saltado a la torera y por las que se te podría haber amonestado, me he limitado a cerrarte el post sin más, en lugar de reportar tu actitud y que se te haya sancionado.

Se supone que las normas debes leerlas en cuanto te registras, así que no me vale que luego pretendieses cambiar el título del post, es que desde un principio NO deberías haber hablado de piratería, de ahí mi mala contestación.

No trato de ridiculizarte, sólo he tratado de hacerte ver que las normas no se deben saltar NUNCA, y encmia menos cuando se trata de algo obvio, como puede serlo no poder cargar un cd que te permita cargar copias pirata si el propio cd es pirata.

Espero que ahora entiendas mi actitud, cuando se trata de piratería trato de no pasar ni una, esta vez te ha tocado a tí, pero si te quedas tiempo por el foro verás como le toca a más gente.

PD: respondiendo al tema del post, si te gusta Dragon Ball el Tenkaichi 2 te gustará bastante, es un poco raro de jugar pero para mi es el mejor de todos los de ps2.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Ganya » Vie May 11, 2007 10:53 am

Weno pues siento haberme saltado las normas,pero amigo,el discurso lo as cambiado ahora,si en el primer post no hubieras contextado asi y me hubieras puesto un "cerrado x hablar temas q no se pueden hablar x esta pagina"pues creo q lo habria entendido mejor...espero q este pike absurdo akabe aki...Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ganya
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Vie May 11, 2007 11:08 am

Es que cuando que se habla de piratería suelo poner eso porque hablar de piratería no va a ningún lado, igual que puedo poner lo que tú dices o sencillamente cerrarlo sin poner nada, de todas formas no tengo porque darte explicaciones, tu obligación es leerte las normas y punto, si no lo hiciste al registrarte es tu problema, el mio es impedir, entre otras cosas, que se hable de temas relacionados con la piratería.

PD: El pique absurdo lo estás alentando tú, te cerré un hilo por hablar de piratería, encima para más inri hablar de piratería con algo obvio, te repito que me limité a cerrarte el hilo sin más, puede que no te gustase mi respuesta, pero tampoco fue nada del otro mundo, creo que te lo has tomado demasiado a pecho, fue una respuesta bastante correcta para la falta que acababas de cometer, te fuiste de rositas y encima resolví tu duda. Puedes seguir encabezonado en que te respondí como un capullo, pero me da la impresión de que es porque no alcanzas a valorar la gravedad de la falta que supone hablar de piratería, recapacita un poco y relee mi primera respuesta y verás que no es para tanto (las demás sí que lo son, pero es que me tocaste los coj...digooo, las narices ;-) ).
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Ganya » Vie May 11, 2007 1:53 pm

Weno me quedo con las ganas de contextarte....pero es lo q hay,cada uno cree q su opinion es la q vale...t lo digo en el tema d cerrarlo d una forma u otra,en el tema de abrir un post haciendo referencias a la pirateria es un gran error mio x eso pido perdon d nuevo,Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Ganya
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Vie May 11, 2007 2:43 pm

Pues no se que pretendes contestar, te repito: El hilo está demasiado bien cerrado, porque se trata de un hilo sobre piratería.

Como comprenderás no iba a decirte: "Si no le importa a su señoría voy a cerrarle el hilo porque no está permitido hablar sobre piratería en este nuestro foro, así que si me da su excelentísimo permiso se lo cierro". Has demostrado que te importa un bledo que cierren la web por hablar de piratería, porque SI, la pueden cerrar por eso, así que confórmate con el trato que te dí, que te repito de nuevo, ha sido un trato bastante bueno en comparación a la falta que cometiste.

Y ya que estamos, estos temas se discuten en privado, si has abierto un post para discrepar conmigo por el tremendísmimo maltrato que te dí, te lo cerraré también. Si el post va sobre el Tenkaichi2, habla del Tenkaichi2, por si no te has dado cuenta te he respondido a tu pregunta sobre el juego y has pasado de todo.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Ganya » Vie May 11, 2007 5:37 pm

t_marietti que se haya cerrado el post x tratar de pirateria te vuelvo a repetir que me parece perfecto pero viendo esto "Lógicamente para hacer funcionar el swap magic te hace falta el original, si no puedes cargar backups en tu consola como vas a poder cargar un backup del sawap magic...
PD: Cierro el post que no va a ningún lado. "
No me quedaba claro q lo cerrabas xq esta prohibido hablar de "pirateria",a lo q tu me respondiste q no me tenias ni q dar explicaciones xq me tenia q haber leido las normas(cosa q me las se)pero al ver un post en el q otra persona hacia alusion a un juego q se habia descargado,pense...xq no puedo preguntar yo sobre otro programa q tambien me e descargado?
Y lo q dices con segundas d q me qejo del tremendisimo maltrato q me distes(?)leete bien todo lo q estamos escribiendo y fijate qien es elq se esta tomando esto demasiado acalorado....
Mas que cerrarlo me gustaria q lo borraseis(si puede ser)saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Ganya
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Play Station 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados