Vale la pena un PS2?? o mejor actualizar la PC??

Mié Jul 11, 2007 4:52 am

esa es mi duda, porque yo tengo una Pentium IV 3.0Ghz 512 RAM... entonce me faltaria comprarle una buena tarjeta y un poco mas d ram supiongo. Pero tambien esta la posibilidad de traerme un Play Station 2 de EEUU por solo 130 dolares... cuando actualizar la pc me saldria bastante mas
Que opinan UstedeS?

Mié Jul 11, 2007 12:10 pm

Ya no merece la pena la ps2, mejorate el pc, ponle 1GB o 2GB de ram y vas sobrao si te pillas una buena tarjeta.

Mié Jul 11, 2007 3:22 pm

Ten en cuenta que si te pillas la ps2, será para jugar al catálogo de juegos existentes, juegos nuevos ya no van a salir muchos (o eso parece). Por otra parte si te actualizas el pc podrás jugar a todo el catálogo de pc existente (que no es poco) y a los juegos next-gen que están saliendo y están por salir.

Mi consejo: si no tienes la ps2, no merece la pena que te la pilles.

Mié Jul 11, 2007 4:38 pm

si es para jugar pillate la ps2

Vie Jul 13, 2007 11:10 pm

Ya pero si se parchea la pley i si se descarga los juegos es lo mismo que en PC

Dom Ago 12, 2007 11:35 pm

al igual que pako_424 creo que lo mejor es que mejores tu computadora aunque tu digas que te va a salir mas caro pero no creo que tanto ya que la ps2 solo cuesta 130 dolares y no te viene desbloqueada y los juegos te saldrian caros y si le pones un chip tambien.Lo mejor es que le pongas RAM que yo creo que con 2GB te andaria super bien y una tarjeta de video.Tal vez te sale un poco mas lo del pc pero puedes hacer muchas mas cosas que con un ps2.
Espero que te haya servido mi opinion

Lun Ago 13, 2007 11:14 am

A este tiempo ya mejor.. no te la compres.. , aunque para jugar con tus colegas mejor la play 2 , pero sino ya que ha salido la play 3 , actualiza el PC y ahorra un buen tiempo y ya te esperas a que te puedas comprar la play 3 XD

Mié Oct 10, 2007 10:50 pm

Ay esta esque ya la ps2 no t merece la pena como muxo para jugar con tu amigos y tal pero sino actualiza el PC y sino esperate y comprate la ps3 q lo vas a fliparxDDD

Salu2

Full Version