Lun Sep 03, 2007 11:20 am
Quiero saber si puedo conectar la salida de A/V de la PS2 al portátil para utilizar el monitor del portátil como pantalla de televisión. Si alguien puede decirme cómo y qué tipo de cable me haría falta, en el caso que sea posible, se lo agradecería.
Muchas gracias.
Lun Sep 03, 2007 11:54 am
Necesitas tener en el portatil una tarjeta para TV, y a partir de eso ya le enchufas la PS2.
Te recomiendo que a estas alturas mires algo de TDT para ordenadores, que encima funcionan por puerto USB.
Lun Sep 03, 2007 5:50 pm
Pero supongo que no puedo conectar una tarjeta de televisión al portátil. Yo quiero saber si hay algún cable que pueda conectarlo al portátil, que creo que tiene una entrada de supervideo, aunque no sé seguro ya que no entiendo mucho de eso. A ver si alguien sabe algo más
Mié Oct 10, 2007 10:48 pm
Crivil tiene razon a estas alturas es mejor q t cogas un TDT para ordenadores..
Lun Oct 15, 2007 7:12 pm
diarce escribió:Crivil tiene razon a estas alturas es mejor q t cogas un TDT para ordenadores..
No entiendo nada de estos temas, pero aún así he estado mirando por la red. No sé si es lo que me decís, pero he visto unos sintonizadores tdt para pc; son del tamaño de un pendrive y no me imagino cómo podría conectar la PS2 al PC. Necesito que alguien me enseñe cómo.
Full Version