DUDA Smackdown VS Raw 2008

Sab Dic 29, 2007 12:08 pm

me gustaria saber cuando estas fuera del ring como se coje por la cabeza para darle despues goles pen la escalera del ring o en el borde de las vallas del publico...se que cuando esta en el suero es pulsando R3 pero cuando estan depie no se y ellos siempre me lo haces!
Si podeis lo mas claro posible! GRACIAS!!!!

Sab Dic 29, 2007 12:54 pm

Lo lanzas contra ese sitio y pulsas cuadrado o el ataque que quieras hacer...Si lo tienes original,en las intrucciones sale...Vaya le tienes que hacer el latigo y lanzarlo hacia alguna esquina o lado.

Sab Dic 29, 2007 1:37 pm

yo me refiero cogerlo de la cabeza y luego llevarlo cogido a donde quiero

Sab Dic 29, 2007 5:48 pm

Con el joystick un toque y le agarra y haces con el lo que quieras.

Dom Dic 30, 2007 2:04 pm

un toque hacia que lado o a cualquiera...por ejemplo con Edge tambien es para cualquier lado? en el libro pone con una llave reforzada con el R1 y hacia arriba o abajo...tambien quiero saber si se puede crear un combate es decir crear un ring con los objetos que quieras y las reglas del combate.

PD: Exactamente lo que quiero hacer es exactamente lo que hace matt hardy al enterrador namas empezar el combate antesde llevarlo a la esquina de las cuerdas.AQUI os dejo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=3ICiCBCt6 ... re=related

Vie Ene 04, 2008 5:56 pm

lo ke tienes ke pulsar es el analogiko pa dentro si el tio esta atontao lo puedes llevar donde kieras sino.......

Sab Ene 05, 2008 1:04 am

Donde tengo que entrar para jugar la prueba esa de dos contra dos en la que hay que subir por la escalera hasta coger el cinturon??

Un saludo. :wink:

Dom Ene 06, 2008 2:21 am

Creo que se a que te refieres. Para levantarlos y arrastralos de la cabeza como hace la makina puedes acerlo como para coger objetos: L2 o R2 + X. O con L2 + R2 + X.
Pruebalo y suerte.
Respecto a lo del cinturon 2 vs 2 no se exactamente a cual te refieres.

Jue Ene 31, 2008 7:03 pm

una cosa me lo e comprado y los textos me salen en español pero los comentaristas no q pasa?

PD:se an cargao el need for speed :(

Full Version