Sab Dic 29, 2007 12:08 pm
me gustaria saber cuando estas fuera del ring como se coje por la cabeza para darle despues goles pen la escalera del ring o en el borde de las vallas del publico...se que cuando esta en el suero es pulsando R3 pero cuando estan depie no se y ellos siempre me lo haces!
Si podeis lo mas claro posible! GRACIAS!!!!
Sab Dic 29, 2007 12:54 pm
Lo lanzas contra ese sitio y pulsas cuadrado o el ataque que quieras hacer...Si lo tienes original,en las intrucciones sale...Vaya le tienes que hacer el latigo y lanzarlo hacia alguna esquina o lado.
Sab Dic 29, 2007 1:37 pm
yo me refiero cogerlo de la cabeza y luego llevarlo cogido a donde quiero
Sab Dic 29, 2007 5:48 pm
Con el joystick un toque y le agarra y haces con el lo que quieras.
Dom Dic 30, 2007 2:04 pm
un toque hacia que lado o a cualquiera...por ejemplo con Edge tambien es para cualquier lado? en el libro pone con una llave reforzada con el R1 y hacia arriba o abajo...tambien quiero saber si se puede crear un combate es decir crear un ring con los objetos que quieras y las reglas del combate.
PD: Exactamente lo que quiero hacer es exactamente lo que hace matt hardy al enterrador namas empezar el combate antesde llevarlo a la esquina de las cuerdas.AQUI os dejo el link:
http://es.youtube.com/watch?v=3ICiCBCt6 ... re=related
Vie Ene 04, 2008 5:56 pm
lo ke tienes ke pulsar es el analogiko pa dentro si el tio esta atontao lo puedes llevar donde kieras sino.......
Sab Ene 05, 2008 1:04 am
Donde tengo que entrar para jugar la prueba esa de dos contra dos en la que hay que subir por la escalera hasta coger el cinturon??
Un saludo.
Dom Ene 06, 2008 2:21 am
Creo que se a que te refieres. Para levantarlos y arrastralos de la cabeza como hace la makina puedes acerlo como para coger objetos: L2 o R2 + X. O con L2 + R2 + X.
Pruebalo y suerte.
Respecto a lo del cinturon 2 vs 2 no se exactamente a cual te refieres.
Jue Ene 31, 2008 7:03 pm
una cosa me lo e comprado y los textos me salen en español pero los comentaristas no q pasa?
PD:se an cargao el need for speed
Full Version