-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas editando el DBZ Budokai 3 : Play Station 2

  • Patrocinios

Problemas editando el DBZ Budokai 3

Todo lo relacionado con la PS2

Moderador: Moderadores

Problemas editando el DBZ Budokai 3

Notapor t_marietti » Jue Mar 27, 2008 11:59 am

Pues eso, que conseguí la versión del Budokai 3 modificada, la del Budokai 3 AF (bastante cutre a mi parecer por cierto, más que cutre, dejada a medias más bien, parece una beta).

El caso es que me animé y me puse a modificar algunos personajes, pero me he encontrado con problemas a la hora de editar a Trunks, no puedo cambiarle el color del pelo, he localizado los archivos que corresponden al pelo, pero salen en blanco y negro, supongo que porque luego el juego asigna los colores automáticamente, pero no se si cambiando el color yo a saco conseguiré que se vea el nuevo o me lo seguirá cambiando.

A ver si alguien controla algo del juego y me puede ayudar.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor t_marietti » Vie Mar 28, 2008 9:56 am

Bueno, pues hacer hice la prueba y ya lo he conseguido, he cambiado tanto texturas como colores y sonidos.

Prueba Superada ;-)
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Problemas editando el DBZ Budokai 3

Notapor Matiasexp07 » Sab Sep 27, 2008 11:12 pm

t_marietti escribió:Pues eso, que conseguí la versión del Budokai 3 modificada, la del Budokai 3 AF (bastante cutre a mi parecer por cierto, más que cutre, dejada a medias más bien, parece una beta).

El caso es que me animé y me puse a modificar algunos personajes, pero me he encontrado con problemas a la hora de editar a Trunks, no puedo cambiarle el color del pelo, he localizado los archivos que corresponden al pelo, pero salen en blanco y negro, supongo que porque luego el juego asigna los colores automáticamente, pero no se si cambiando el color yo a saco conseguiré que se vea el nuevo o me lo seguirá cambiando.

A ver si alguien controla algo del juego y me puede ayudar.

Gracias de antemano.


Hola, soi nuevecito :D, por favor t qisiera pregutnar q archivos hay q modificar para cambiar los colores y las texturas de los personajes q aser mucho q lo estoi intentando, desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
Matiasexp07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Sab Sep 27, 2008 11:53 pm

Pues se edita como el PES, usando los mismo programas y todo, cuando tenga un huequillo te pongo lo que contiene cada archivo del juego (más o menos, no todos, claro xD).
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Problemas editando el DBZ Budokai 3

Notapor juliocesar04 » Jue Jul 29, 2010 3:03 pm

hey piensas editar el af
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juliocesar04
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom May 30, 2010 11:15 pm
Ubicación: en lo mas recóndito de tu mente
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Play Station 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados