Página 1 de 2

fifa 09

NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 3:49 pm
por Metralla_7
sera next -gen ? lo ha probado alguien? la verdad tengo previsto pillarmelo con una oferta k si entregas 3 juegos antiguos te lo llevas gratis

NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 11:06 pm
por Cuervo_10
- FIFA 2009 en PS2: Con más de 500 secuencias de animaciones nuevas y todas las novedades introducidas en las formas de choque y de carga entre dos jugadores -que representan las mayores innovaciones del motor de este videojuego en cuatro años- FIFA 09 en PlayStation 2 ofrece una respuesta mayor y más inteligente, junto con una acción física más realista. El nuevo sistema de detección de colisiones, choques, y los atributos físicos de los jugadores con más de 360 introducciones nuevas, serán determinantes en la velocidad de los futbolistas, la dirección y la fuerza para mantener la posesión de la pelota. También se han mejorado sus animaciones más importantes a la hora de encarar a sus defensores en el uno contra uno. La velocidad será otra característica importante que permitirá a ciertos jugadores llegar antes al balón o sacar ventaja con el sprint. Además, podrás conseguir hasta un total de 32 trucos para llegar a obtener el control de balón de Ronaldinho.

no se si será next gen, pero si cumple lo que promete, parece que va a estar bueno.

NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 2:16 am
por BVZ
Lo unico que hacen es autoalgarse :D,como hacen todas las compañias...
Yo creo que no sera mejor que el pes, y yo jugare al pes mucho mas aunque si todo eso es verdad a lo mejor me lo pillo :D...

NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 11:44 am
por Metralla_7
para mi el fifa mejor k el pes en esta consola , encima lo k digo es gratis tanto el pro como el fifa con esa oferta

NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 3:05 pm
por Cuervo_10
yo me lo voy a pillar de "oferta"

NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 3:43 pm
por Metralla_7
yo depende de como este para pc lo "comprare" pero para ps2 fijo k me lo compro

NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 5:27 pm
por BVZ
Si, yo el pro fijo pero a lo mejor este año tambien me "comprare" el fifa, aunque otros años lo "compre" y al final no jugue casi na :D...

NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 9:21 am
por Metralla_7
bueno pues me lo compre para ps2 , para mi el mejor fifa o juego de futbol para ps2 ( ya k supongo sera la ultima edicion en ps2 )

cosas buenas:

- es todo mucho mas dificil juego con clase mundial tanto en dificultad como en porteros y practicamente escorado desde la banda es imposible meter gol

- hay un monton de tiros y regates , sobretodo con el exterior donde se pega con potencia y se pueden meter autenticos golazos

- lo k mas me ha llamado la atencion es lo real k son las medidas de compenetracion ya k por ejemplo la seleccion de inglaterra tiene 37 de compenetracion y un equipo k yo creo con jugadores de media de 55 tienen 70 de compenetracion

- la liga adelante es una vez mas lo mejor con todo actualizado plantillas , equipos ....

- y el modo conviertete en profesional donde dominas a un jugador , esta bastante bien


cosas malas.

- son pocas las k destacar , pero por ejemplo hay algunos jugadores k ficharon por otros equipos y no estan pero ya digo son muy pocos

- y k en el modo manager te pidan estar en mitad de tabla para un equipo k debe luchar por la permanencia , ademas al crear un equipo no te deja escribir con minusculas

pd: si esto es para la ps2 , no digo nada como tendra k ser para ps3

NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 11:26 am
por t_marietti
A mi me gustó mucho el Fifa 08, así que este año también le he concedido la oportunidad al 09, después de haberlo probado os cuento mis impresiones:

- En general ha mejorado notablemente al Fifa 08, más y mejores animaciones, mejor control del jugador y sobretodo mejor control de los disparos.

- Los regates no los he probado mucho aún, pero hay muchos y son bastante fáciles de hacer.

- El juego es muy fluído, no tan pesado como el Fifa 08, se parece más al Eurocopa 08.

- El Modo Manager es de nuevo el buque insignia del juego, muy divertido y variado, aunque en mi opinión la directiva se flipa mucho con los objetivos, y me da mucho por culo que la afición elija como jugador favorito al paquete del equipo y me toque hacerlo jugar para ganar más. Me gusta el hecho de que te lleguen mensajes de la directiva y de la prensa, le da vidilla al juego, aunque a veces se repiten y queda mal.

- El Modo Be a Pro, pues a priori parecía una buena idea, pero se ha quedado a medias, al menos en PS2, no tiene mucha gracia jugar partidos por jugar durante 4 temporadas para subir al jugador de nivel. Las tareas son divertidillas, sobretodo jugando varios, pero no tiene mucha gracia que seas tú el que organiza el equipo y hace los cambios. En definitiva, quien haya probado el Modo Fantasista del Winning Eleven sabrá a lo que me refiero, éste no deja de ser un Modo Manager llevando a un solo jugador, y eso en el PES ya se puede hacer desde hace varias ediciones.

- Los porteros, mucho peores en mi opinión, más espectaculares, eso sí, te sacan unas manos impresionantes, pero se comen muchos más goles que antes, posiblemente sea debido a que puedes ajustar mucho más el disparo que antes, e incluso desde el borde del área metes gol si ajustas a la cepa del poste (cosa que ahora SI se puede hacer). Mención especial al portero propio, lamentable en mi opinión, he terminado varios partidos con 1 gol en contra, disparando el rival sólo una vez.

- Musica, pues a mi me gusta siempre la música de los Fifas, así que poco que decir, que excepto un par de canciones que suelo qutar para que no suenen me gustan todas.

- Sonido, muy bueno, a pesar de los comentarios rancios ya de Manolo y Paco, han añadido algunos nuevos que le dan más gracia, y me encantan los comentarios personalizados de jugadores y equipos, le dan mucho realismo al juego y te meten en ambiente. Me encantan los comentarios de los jugadores y/o entrenadores mientras juegas para que la pases y sigas adelante, son bastante acertados.

- De nuevo esta edición lleva lo que he denomidado como "Momentos EA", que son la contrapartida a los "Momentos Konami" del PES, que es cuando por cojones el equipo rival va a plantarse delante de tu portero, hagas lo que hagas. Afortunadamente en este caso, no siempre acaban en gol, a veces fallan el disparo xD

- Licencias, poco que decir, me bastan y sobran, y por lo que llevo visto hasta ahora, los kits y caras están muy bien recreados, siempre teniendo en cuenta que hablamos de la PS2 y hace lo que puede. Los modelos son identicos a los anteriores, pero jugando ni se nota que son un poco "raros".


En definitiva, muy buen juego por aprte de EA, se nota que se han esforzado en darle una vuelta de tuerca más a un juego ya muy bueno de por sí, el Fifa 08 me dió muy buenos ratos, y éste me va a dar más todavía, y encima a un precio de risa (creo que menos de 40 €), si os gustó el anterior os lo recomiendo, yo de momento me voy a seguir echando unos vicios, al menos hasta que salga el PES2009 y pueda comparar, aunque de momento la demo del PES me ha gustado mucho...

NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 11:07 am
por Cuervo_10
Finalmente me "compré" el fifa 2009... :twisted: :twisted: :D

La última versión que había tenido era el 2007, que mucho no me había gustado, pero realmente el 2009 me sorprendió. A mi parecer mejoró enormemente en gráficos, sobre todo los estadios y las camisetas!!! que estan muy bien hechas y dan una sensación de realismo. Está bastante bien actualizado y cuenta con varios modos de juego, que son bastante entretenidos. También algo que me gusta del fifa, es que cuenta con muchas botas y pelotas.

En definitiva, me parece que este año, el Fifa se quedo con la medalla dorada, en cuanto a juegos de futbol de ps2.