Me compré esta consola casi cuando salió, allá por el verano del 2002. Y no me arrepiento de haberlo hecho. Es una gran consola q, a mi parecer, murió por culpa de la propia Nintendo, q creo q se centró muxo más en el desarrollo de Wii y dejó de lado a una consola q no tiene nada q envidiar a PS2 o Xbox.
Me gustaron muxisimo los Resident Evil q aparecieron (especialmente el remake del 1 y el 4), Wind Waker, Metroid Prime 2, Smash Bros Melee... y Twilight Princess. Para mí el mejor Zelda y el mejor juego de GC, pero sin ninguna duda (q conste q tengo RE4). Si lo encontráis en algun sitio haceros con él, creedme en q no os arrepentiréis. Yo soy uno de los pocos afortunados q se hizo con él cuando salió a la venta en España (un 0 para Nintendo), y no me arrepiento nada en haberme gastado 60€ para hacerme con él.
Y la más grata sorpresa q me he llevado con esta consola se llama Eternal Darkness... eso de usar a más de 10 personajes distintos, pasar por distintas etapas de la Historia y q exista un medidor de la salud mental me parece brutal, un grandisimo juego q todo el q tenga un GC debe jugar.
La primera vez q jugué a Rogue Leader, cuando entras con Samus Aran en la nave de los piratas espaciales y ves los gráficos ultrarealistas de este juego, tener el control del viento, la primera vez q sufres una alucinación en Eternal Darkness, atrincherarse con un tal Luis Sera en una cabaña de España protegiendo a la hija del Presidente de EEUU o cuando te conviertes por primera vez en lobo en Twilight Princess... eso ya no me lo quita nadie...
Le he puesto un 8, y aora mismo no pienso deshacerme de ella (aún ando liado con RE 0, q lo pillare con ganas cuando acabe los examenes
). Saludos y viva GC!!!!!!!!!!!!!!