La idea es ir recomendando juegos acorde sean nuestros componentes de la PC, es decir, si nuestra PC los tirará o no. Quisiera saber que juegos me puede tirar mi PC, con gráficos medios como minimo y una resolución arriba de 1024, pero que sean jugables, fluidos. Yo también puedo recomendar bastantes juegos si quieren.
Mi PC es gama baja pero aunque no lo crean tira bastantes juegos sin problemas:
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits
Memoria RAM: 3 GB DDR3 KINGSTON
Procesador: AMD Athlon 245 X2 2.9GHz
Placa de video: Nvidia GeForce 9400 GT 512 MB
Disco rígido: 160 GB HD
A continuación pongo los juegos y la configuración gráfica, con esa configuración me andan jugables, sin tildarse, fluidos:
PES 2011 + PESEdit (Resolución 1280x768, gráficos "altos").
Prototype (Resolución 1280x768, gráficos "medios", texturas y detalles "bajos", sin antialiasing).
Split Second Velocity (Resolución 1360x768, gráficos "altos").
Flatout Ultimate Carnage (Resolución 1360x768, gráficos "altos", antialiasing 4x).
Counter Strike 1.6 No Steam (Resolución máxima y gráficos altos, es un juego que no pide nada).
Counter Strike Source (Resolución 1360x768, antialiasing 8x, detalles altos).
Call of Duty 4: Modern Warfare (Resolución 1280x720, gráficos "altos", antialiasing 4x).
Call of Duty 5: World at War (Resolución 1280x720, gráficos "altos", antialiasing 4x).
También tuve estos juegos, me funcionaban todos sin ningún problema y bien rápido, pero los fuí desinstalando por diferentes motivos: porque me abuerrieron, porque me los pasé o porque ni los jugaba:
Pure
FarCry 2
Mercenaries 2
Call of Duty 2
Need For Speed: Most Wanted
Need For Speed: Hot Pursuit 2010
GTA San Andreas
Test Drive Unlimited
Quisiera saber que juegos me recomiendan, tengan en cuenta que no tengo una gran PC pero algunos juegos me los podría llegar a tirar. Por mi parte de todos estos juegos que tengo instalados, y que ya no tengo instalados pero los jugué, les recomiendo muchisimo los Call of Duty 4 y Call of Duty 5, en especial el 5 con el Modo Zombie es lo mejor! También se puede jugar en LAN o en Internet con un amigo en el "modo cooperativo", realmente es un juegazo. El Prototype también, es como un GTA pero eres un alien en una ciudad "infectada". El Split Second Velocity es otro gran juego, de autos, mucha acción, las pistas son completamente destructibles y la jugabilidad es espectacular.