-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

resident evil 4 : PC - Página 3

• Patrocinios

resident evil 4

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Notapor louis_16 » Mié May 09, 2007 7:33 pm

Monchou2 escribió:
louis_16 escribió:aqui no se puede postear pirateria :? y mas aun si pones el link :? :?

No estaba seguro de ello pero lo puse porque he visto en algun post algun q otro link a la mula, de todos modos gracias por advertirmelo. Aun así, la recopilacion de la que hablo no es oficial ni esta en venta por lo que no es posible piratearla :P

Por cierto, en lo de los requisitos me refiero tambien a saber si funcionan en WinXP, porke un colega me dice que tanto RE1 como RE2 solo le van en Win98. Sabeis algo?

Al 4 estoy ansioso por jugar, aun no lo visto en pc, solo en PS2. Hay mucha diferencia?

el 2 van perfectamente en el xp (lo digo con experiencia) y sobre esa recopilacion, tambien la vi, pero en una pagina de elinks; y me parece buena idea que alguien la haya hecho
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7shenko » Lun Jul 09, 2007 5:15 pm

7shenko escribió:alguien ha sacado 5 estrellas con todos los personajes en los mercenarios ???? .... realmente me parece casi imposible :S

realmente no era tan dificil ... ahora solo me falta sacar las 5 estrelas con Lion ... solo es un poco de practica :roll:

pd: ya no puedo hacer goles en el pes :? .. pero puedo matar como 50 zombies seguidos xD
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PC