por NaZ » Dom Jul 15, 2007 2:14 pm
Hostia, ahora cerre, la pagina y ya no me acuerdo...
Busque en el google por Metal Gear Solid Raiden.
Supongo que sera de el nuevo " Gray Fox" porque antes el susodicho era el cyborg ninja.
Cyborg Ninja = Gray Fox
-------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Es un entrevistador que visitó la e3.
Ante todo disculparme por el parón de tiras; Mr X, exámenes, yo, mudanza, muy ocupados, bla bla bla. Ya conocéis esa jerga.
El caso es que entre unas cosas y otras esta tira lleva unas dos semanas siendo creada. Y en esas dos semanas ha ocurrido esa enorme orgía de espaldas rascadas e interminables colas llamada E3. Y dado que me ha cogido en un periodo de 7 días sabáticos que desgraciadamente terminan mañana, he tenido tiempo de permanecer relativamente al día del evento, que a su vez ha hecho mutar la idea que tenía de la tira un par de veces.
Originalmente, el vídeo era este de Tabula Rasa y Richard Garriott la víctima del acoso. Creo que no es para menos. Pero entonces llegó Will Wright con este de Spore, lo que le valió el puesto de perseguido por nuestro barbas, puesto que estuvo a punto de ser usurpado por Motomu Toriyama por el de Final Fantasy XIII, pero no me convencía. Entonces llegó el interfecto para revolucionar mis ansias gamer, con Raiden convertido en el nuevo Grey Fox y cargándose mechas a golpe de katana, una Naomi Campbell irreconocible (es decir, convertida en GenericJapaneseMadeChick.3ds) y un viejo y cansado Snake que parece suicidarse a pesar de que Kojima ya dijo en su día que Snake no moriría en MGS4.
Ha sido un E3 bastante aceptable, sobre todo teniendo en cuenta lo anodino de los dos anteriores. Entre mis novedades favoritas, los vídeos mencionados mas unos cuantos más, todo lo relacionado con la Wii, el anuncio de que Jade Empire llegará a nuestros ansiosos PCs y la estupenda noticia de que mi DS, además del nuevo Zelda y un Final Fantasy, verá un juego de la saga Mana.
Mientras tanto, mis escasas horas de vicio se distribuyen entre los pocos ratos de estabilidad de línea que tengo en City of Heroes, aquel encantador Kingdom Hearts que jamás logré terminar en su momento y el flamante Spellforce 2 que está gustándome bastante a pesar de mi generalizada indiferencia hacia el género después de Warcraft 3.