-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito un resumen de la Historia de Metal Gear Solid. : PC - Página 2

• Patrocinios

Necesito un resumen de la Historia de Metal Gear Solid.

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Notapor NaZ » Dom Jul 15, 2007 11:37 am

louis_16 escribió:
NaZ escribió:O las de V I A G R A!!!! 8O 8O 8O 8O 8O

P.D.:

Imagen

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

esa imagen no la habia visto, pero sacando conclusiones por las del trailer, pues digo que snake es controlado x las cosas que se metieron en su organismo los soldados

y ahora yo tengo una pregunta, que diablos pinta rayden como Cyborg-Ninja???

Juaz... yo me quede flipando... dije... y este???? Que le dio? xD

P.D.: Estuve investigando, y al parecer Raiden se transformo en el nuevo Gray Fox.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor louis_16 » Dom Jul 15, 2007 1:11 pm

pues de donde encontraste esa info, para revisarla :D

pero el nuevo Gray-Fox??? no se supone que recieben el nick FOX cuando alcanza el mayor grado en Fox-Hound???
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Notapor NaZ » Dom Jul 15, 2007 2:14 pm

Hostia, ahora cerre, la pagina y ya no me acuerdo...

Busque en el google por Metal Gear Solid Raiden.

Supongo que sera de el nuevo " Gray Fox" porque antes el susodicho era el cyborg ninja.

Cyborg Ninja = Gray Fox

-------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: Es un entrevistador que visitó la e3.

Ante todo disculparme por el parón de tiras; Mr X, exámenes, yo, mudanza, muy ocupados, bla bla bla. Ya conocéis esa jerga.

El caso es que entre unas cosas y otras esta tira lleva unas dos semanas siendo creada. Y en esas dos semanas ha ocurrido esa enorme orgía de espaldas rascadas e interminables colas llamada E3. Y dado que me ha cogido en un periodo de 7 días sabáticos que desgraciadamente terminan mañana, he tenido tiempo de permanecer relativamente al día del evento, que a su vez ha hecho mutar la idea que tenía de la tira un par de veces.

Originalmente, el vídeo era este de Tabula Rasa y Richard Garriott la víctima del acoso. Creo que no es para menos. Pero entonces llegó Will Wright con este de Spore, lo que le valió el puesto de perseguido por nuestro barbas, puesto que estuvo a punto de ser usurpado por Motomu Toriyama por el de Final Fantasy XIII, pero no me convencía. Entonces llegó el interfecto para revolucionar mis ansias gamer, con Raiden convertido en el nuevo Grey Fox y cargándose mechas a golpe de katana, una Naomi Campbell irreconocible (es decir, convertida en GenericJapaneseMadeChick.3ds) y un viejo y cansado Snake que parece suicidarse a pesar de que Kojima ya dijo en su día que Snake no moriría en MGS4.

Ha sido un E3 bastante aceptable, sobre todo teniendo en cuenta lo anodino de los dos anteriores. Entre mis novedades favoritas, los vídeos mencionados mas unos cuantos más, todo lo relacionado con la Wii, el anuncio de que Jade Empire llegará a nuestros ansiosos PCs y la estupenda noticia de que mi DS, además del nuevo Zelda y un Final Fantasy, verá un juego de la saga Mana.

Mientras tanto, mis escasas horas de vicio se distribuyen entre los pocos ratos de estabilidad de línea que tengo en City of Heroes, aquel encantador Kingdom Hearts que jamás logré terminar en su momento y el flamante Spellforce 2 que está gustándome bastante a pesar de mi generalizada indiferencia hacia el género después de Warcraft 3.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor princesa » Vie Jul 20, 2007 1:04 am

yo tngo un problema con el metal gear solid dos substance, me gusta jugar sin cds asi k me baje el crack, el problema es k kuando empieza el juego se ve todo transaparente alguien me puede ayudar?
princesa
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PC