-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cuando sale el PES 08 ??? : PC - Página 2

• Patrocinios

Cuando sale el PES 08 ???

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Seguidores: LUCATONY

Notapor sralvarito » Mié Oct 10, 2007 5:10 pm

yo tambien me pillare el FIFA Manager

pero para mi el mejor juego de manager de los ultimos dos años es Football Manager

el PC Futbol fue en su epoca lo mejor que ha habido nunca pero ahora, en estos tiempos, para mi al menos, no esta a la altura de un grande de los managers
Peña Merengue PSW socio nº 45
Manager Bilbao LV
Despacho del Athletic
sralvarito
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pako_424 » Mié Oct 10, 2007 11:54 pm

Si os vais a comprar el juego original solo para jugar online os digo que os va a decepcionar, es una mierda hay monton de tramposos, konami no hace nada, servidores en fatal estado...

Y la verdad es que ese es el unico... mmm "aliciente" que ofrece el juego original.

Resumiendo, que no tireis 30€ a la basura :lol:
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor maki69 » Jue Oct 11, 2007 1:21 am

pako_424 escribió:Si os vais a comprar el juego original solo para jugar online os digo que os va a decepcionar, es una mierda hay monton de tramposos, konami no hace nada, servidores en fatal estado...

Y la verdad es que ese es el unico... mmm "aliciente" que ofrece el juego original.

Hablaras del 6 no?? Porque no puedes a ver visto los servidos del nuevo pro...Yo lo uso para jugar ligas y demas que es donde mejor me lo paso o sino para echar 2 pa 2 con los amigos.
maki69
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LUCATONY » Jue Oct 11, 2007 1:32 am

pues espero una respuesta por konami para la mejora de los servidores pork en el pes6,como en el pes5,etc ,han sido muy deficientes.

Yo esperare a que la gente haga una valoracion de los servidores pork tirar 30 euros komo dice pako,es un desperdicio

salu2
SONY Y SU PACHORRA , QUE COJONES , SOYS GRANDES ,CADA DIA OS KIERO MAS!!!
LUCATONY
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Jue Oct 11, 2007 9:55 am

Yo estaba también pensando en si pillarmelo original o no, pero no por el tema de los servidores, sino porque mi conexión es un poco basura, tengo conexión wifi de ONO pero es que cada dos por tres se me desconecta y se vuelve a conectar al instante.

Para navegar por internet pues como que no me afecta mucho, pero para juegos online cada vez que me pase será una autentica putada.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pako_424 » Jue Oct 11, 2007 8:07 pm

maki69 escribió:
pako_424 escribió:Si os vais a comprar el juego original solo para jugar online os digo que os va a decepcionar, es una mierda hay monton de tramposos, konami no hace nada, servidores en fatal estado...

Hablaras del 6 no?? Porque no puedes a ver visto los servidos del nuevo pro...Yo lo uso para jugar ligas y demas que es donde mejor me lo paso o sino para echar 2 pa 2 con los amigos.

Claro del 6, bueno otra razon mas para que no tireis 30€ a la basura, no hay 2vs2 en el online...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor javi_talavera » Jue Oct 11, 2007 8:12 pm

Yo tengo el pes6 para online y tal y los servers son una puta mierda y tal, y la gente la mayoria que no toda una panda de tramposos y LAGistas asi que estoy con Pako, sin saber como será el online del pes2008 de momento os digo que espereis a las opiniones de como sera el nuevo online.

Salu2!.
Imagen
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maki69 » Jue Oct 11, 2007 8:14 pm

pako_424 escribió:
maki69 escribió:

Claro del 6, bueno otra razon mas para que no tireis 30€ a la basura, no hay 2vs2 en el online...

Bueno...eso de los 2 pa 2 nolose yo,es lo que casi mas abunda en el pes y no tienen porque quitarlo...yo juego para las ligas del pro que me lo paso de coña con los amigos...si los 2 tienen buena conexion el juego va bien yo paso de jugar en 1 vs 1 contra peña que no conozco ya
maki69
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a PC