pero para mi el mejor juego de manager de los ultimos dos años es Football Manager
el PC Futbol fue en su epoca lo mejor que ha habido nunca pero ahora, en estos tiempos, para mi al menos, no esta a la altura de un grande de los managers
Moderador: Moderadores
pako_424 escribió:Si os vais a comprar el juego original solo para jugar online os digo que os va a decepcionar, es una mierda hay monton de tramposos, konami no hace nada, servidores en fatal estado...
Y la verdad es que ese es el unico... mmm "aliciente" que ofrece el juego original.
Resumiendo, que no tireis 30€ a la basura
maki69 escribió:pako_424 escribió:Si os vais a comprar el juego original solo para jugar online os digo que os va a decepcionar, es una mierda hay monton de tramposos, konami no hace nada, servidores en fatal estado...
Y la verdad es que ese es el unico... mmm "aliciente" que ofrece el juego original.
Hablaras del 6 no?? Porque no puedes a ver visto los servidos del nuevo pro...Yo lo uso para jugar ligas y demas que es donde mejor me lo paso o sino para echar 2 pa 2 con los amigos.
pako_424 escribió:maki69 escribió:pako_424 escribió:Si os vais a comprar el juego original solo para jugar online os digo que os va a decepcionar, es una mierda hay monton de tramposos, konami no hace nada, servidores en fatal estado...
Hablaras del 6 no?? Porque no puedes a ver visto los servidos del nuevo pro...Yo lo uso para jugar ligas y demas que es donde mejor me lo paso o sino para echar 2 pa 2 con los amigos.
Claro del 6, bueno otra razon mas para que no tireis 30€ a la basura, no hay 2vs2 en el online...
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 2 invitados