[DESCARGA] MOD 2007 F1 Mania para F1 Challenge 99-02

Dom Abr 15, 2007 10:22 pm

Bueno chavales, pues para aquellos aficionados a la formula uno que no teneis play y esperabais un juego de F1 para el pc, F-1 mania trae este fantastico MOD de la temporada 2007 para el mitico juego F1 Challenge 99-02, si, el ultimo que salio para pc antes de que Sony comprara las licencias en exclusiva para F1.

Pues bien, este MOD ha sido desarrollado por los españoles de F-1 Mania, son 440 mbs de fantastico parche, que pegado encima del juego original lo transforma en la actual temporada, con textos y comentarios en castellano.

Es 100% recomendable y muy realista en cuanto a la IA (inteligencia artificial), ademas trae modo especial para online, la verdad es que esta muy currado.

Aqui os dejo el link, subido a Megaupload por Rino2010, contiene la version 3.7 y la actualizacion a 3.72, que lo disfruteis...

>>>>>>>>>>> MOD 3.72+Fix Spyker <<<<<<<<<<<<<<

Os dejo tambien algunas capturas desde mi pc.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por kanito el Jue May 31, 2007 12:01 pm, editado 7 veces en total

Dom Abr 15, 2007 10:45 pm

Esta muy bien, yo tengo el Grand Prix 4 y lo tengo con un mod que sacaron hace poco... de alta calidad pero claro, es de la temporada pasada.

Que tal esta este en cuanto a requisitos?

Saludos

Lun Abr 16, 2007 11:17 am

no necesita tener un gran pc, es similar al gp4, creo q son del mismo año, yo la verdad, tambien he tenido el gp4 y este me gusta mas, pero eso es mi opinion, a otro le gustara mas el gp4, pero los dos estan muy bien.

este mod en particular esta muy currado, ademas s hecho por españoles, y se han currado los textos y comentarios durante la carrera te van informando de los adelantamientos, accidentes...esta muy currado, y en cuanto a tiempos y posiciones bastante reales, mas o menos como los de la temporada pasada, no se, cada año le pongo el RH, que es otro mod que saca cada año uno muy bueno, pero este no tiene nada que envidiarle.

Lun Abr 16, 2007 11:27 am

Diooooooooooooooooooos lo estaba esperando.
Espectacular juego, ya me lo estoy descargando.
Gracias Kanito

Lun Abr 16, 2007 2:33 pm

gracias por el link,lo probare ahora mismo :D

Lun Abr 16, 2007 3:14 pm

Gracias Kanito, el otro dia jugue a la version anterior y estaba deseando descargar esta version en cuanto saliera!!

Lun Abr 16, 2007 3:31 pm

Yo ya lo tenia, es buenisimo, muy recomendable.

Veo que hay gente que sigue jugando a este pedazo de juegazo bueno pongo este link kon varios mods de F1 Challenge, http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=203513

Mar Abr 17, 2007 10:54 am

en esta pagina tambien hay un monton de mods para varios juegos de automobilismo...

www.racesimulations.com

Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

ahora mismo voy a probarlo, tiene una pinta genial...

Mar Abr 17, 2007 2:41 pm

para jugar online tengo que tener el juego original como con el pro o da iwal??

Full Version