Star Craft 2

Lun May 21, 2007 6:23 pm

casi nueve años despues vuelve Star Craft , se dice que se anunciara en Seul el 19 de mayo , aqui la pag :
http://eu.starcraft2.com/

Mar May 22, 2007 8:51 pm

Ya estamos a 21 de Mayo ¬¬

Vie May 25, 2007 12:05 pm

Starcraft 2 no va a salir nunca, nose porke; pero los de blizzard son gilipollas. Llevan diciendo ya 7 años ke lo van a sacar pero luego nunca hacen nada.
Es una pena, ya ke el starcraft es un juegazo ke aun siendo super antiguo, junta cada dia a miles de personas en la red para jugar unos contra otros. Si lo sacaran tendria mucho tiron, pero.... no creo ke lo hagan.

yo por mi parete me voy ahora a battle.net, ke hace meses ke no juego ;)

Vie May 25, 2007 2:03 pm

Si mirais por internet Starcraft2 ya ha salido, tiene web propia en Blizzard y de hecho en Japón ya se organizan torneos de Starcraft2 que parecen poco menos que una final del mundial.

Vie May 25, 2007 9:11 pm

si ya hicieron las cinematicas y la pagina web, porque dices que no va asalir??? :x

Sab May 26, 2007 1:18 am

en youtube se pueden ver algunos videos , esta wapisimo

Sab May 26, 2007 2:24 am

Qué es lo nuevo que trae?

Sab May 26, 2007 4:55 pm

algunas nuevas unidades (la nave nodriza protoss esta espectacular, inmortales, etc.) y se han suprimido algunas como son dragoons

Sab May 26, 2007 8:42 pm

Joder!! si es verdad ke va a salir por fin!!!!! decia ke no iba a salir por ke los señores de blizzard llevan lanzando rumores sobre SC2 durante un monton de años y al final nunca concretaban el proyecto por ke se volcaban en otro caso WC3 o WoW. Y por eso no me creía ya ningún rumor acerca de eso. Pero parece ke esta vez si es en serio. Pues de puta madre, a ver si sigue siendo tan adictivo como antes; por ke muchas veces(sobre todo en juegos de estrategia en tiempo real) por añadir graficos y modos de juego y alteraciones raras se cargan la jugabilidad y adictividad del juego.

Se sabe la fecha de llegada a españa??

Dom May 27, 2007 4:10 am

talves llegue a mediados del proximo año, o fines de este, no se sabe mucho

Full Version