Dom Jul 15, 2007 6:13 am
Haber, lo que yo nesecito es saber, que juegos salieron y en que orden despues del primero.
Yo al unico que jugue fue a ese que al final tienes que pelear con liquid arriba de un robot... creo que es el primero... xD
Pero despues de eso, abandone la saga, y ahora con la proxima salida de MGS4 ( principios de 2008)... quiero ponerme al corriente con el juego, osea, jugar los que no jugue... xD
Saludos, y gracias desde ya.
P.D: DATO IMPORTANTE XD: ME INTERESAN SOLO LAS EDICIONES EN PC.
Dom Jul 15, 2007 6:24 am
pues de pc solo hay el MGS1 y el MGS2 ni uno solo mas
pero si te quieres enterar busca en wikipedia, que tiene un gran resumen de la saga
Dom Jul 15, 2007 6:30 am
louis_16 escribió:pues de pc solo hay el MGS1 y el MGS2 ni uno solo mas
pero si te quieres enterar busca en wikipedia, que tiene un gran resumen de la saga
Graziazzz! Tendre que bajarme el 2 y ver la historia del 3... xD
Dom Jul 15, 2007 6:48 am
NaZ escribió:louis_16 escribió:pues de pc solo hay el MGS1 y el MGS2 ni uno solo mas
el 3 viene a ser una protosecuela, el protagonista es el padre de Snake
Dom Jul 15, 2007 6:58 am
louis_16 escribió:NaZ escribió:louis_16 escribió:pues de pc solo hay el MGS1 y el MGS2 ni uno solo mas
el 3 viene a ser una protosecuela, el protagonista es el padre de Snake
Bien ahi! Entonces el MG4 vendría a continuar al MGS2?
Dom Jul 15, 2007 7:16 am
si, pero transcurridos bastante años, porque por las imagenes Snake ya esta mas para la tumba que para otra cosa
Dom Jul 15, 2007 8:22 am
Hombre eso ya lo se, que vi el trailer ayer... xD Esta canoso y todo... xDDDDDDD
Dom Jul 15, 2007 9:09 am
NaZ escribió:Hombre eso ya lo se, que vi el trailer ayer... xD Esta canoso y todo... xDDDDDDD
y eso que no enfocaron cuando se tomaba sus patillas para el reumatismo
Dom Jul 15, 2007 11:18 am
esa imagen no la habia visto, pero sacando conclusiones por las del trailer, pues digo que snake es controlado x las cosas que se metieron en su organismo los soldados
y ahora yo tengo una pregunta, que diablos pinta rayden como Cyborg-Ninja???
Full Version