Mar Feb 26, 2008 4:29 pm
Estaba pensando en pillarme el Dirge of Cerebrus para la PS2 y bajarme el VII de toda la vida para el portátil. Estoy buscando en mininova.org pero no lo encuentro en español (por ahora). ¿Alguna web en especial que me sirva? Se admiten invitaciones a animersion
Ya de paso si queréis que sea algo así el post oficial de los FF pues perita.
Saludos!
Mar Feb 26, 2008 4:37 pm
Siiiiiiiii!!! Post oficial de Final Fantasy VII a muerte!!!
Dios, tantas cosas que contar y tan poco espacio para decirlo...
Vamos a ver, yo me descargué el Final Fantasy VII para Pc a través del señor burro pero tuve que buscar un parche para que se viese correctamente en el Win XP a si que si tienes el Vista es probable que no te vaya. Pero bueno, todo es probar.
A mi lo único que me pasaba era algún video que se veía ralentizado y que al parecer el juego no asimiló que podía tener a Yuffie antes de Junon y en ocasiones daba error (me pasó una o dos veces).
Que tengas mucha suerte en tu búsqueda, un juego así merece ser jugado años posteriores.
PD: ¿Aceptamos como Spoiler el decir que Aerith muere?
Mar Feb 26, 2008 4:55 pm
En Animersion hace relativamente poco subieron la colección entera de los FF para PC, si necesitas invitación dímelo por MP y ya hablamos.
Mar Feb 26, 2008 8:05 pm
Animersion rules.
Mar Feb 26, 2008 8:38 pm
Crivil, tenían algún parche o algo para compatibilizarse con Win XP? Por que si es así igual hay que hacer un esfuerzo para jugar al 8 jeje...
Mié Feb 27, 2008 9:04 am
Esto va en PC :S , lo muevo allí.
Mié Feb 27, 2008 9:19 am
Acabo de echar un vistazo al pack que os dije de Animersion y trae esto:
- Código:
Recopilacion de Todos los Final fantasy hasta el 9 incluyendo el tactycs tactycs advance, legends, mystyc todo con un instalador incluido , incluye todas las herramientas para funcionar.
Son 4.28 GB lo que ocupa el pack.
Vie Abr 04, 2008 9:56 pm
yo este verano subi FF VII, FF VIII, FF IX y FF X a megaupload para otro foro mas un emulador de pc en el que corrian bien si quereis os lo dejo por aqui..
Dom Abr 06, 2008 6:49 pm
Si Cop te lo permite te estaríamos muy agradecidos.
Mar Abr 08, 2008 11:30 am
He descargado la Saga entera en un DVD pero no me tira con el Win XP asi que he vuelto a coger mi FF VII con el parche para XP y aquí estoy, pasandome el puñetero juego por duodécima vez.
Soy un nostálgico, pero este juego me emociona demasiado.
Full Version