..:::Que juego es el que mas juegan a diario? :::..

Mar Mar 04, 2008 2:27 am

yo quizas el pes, ademas de otros de fps!!!

Mar Mar 04, 2008 8:22 am

Creo que evidentemente el Pro aunque reconozco que a veces me paso buenas horas con el Oblivion y con el NHL 2008.

¿Aceptamos El tercer ojo y Not Pron como juegos?

Mar Mar 04, 2008 2:32 pm

NHL 2008, NFL Madden 08 y Assassins Creed... el Pro lo tengo olvidadillo... jeje

P.D.: Dark, el NHL lo tienes en ingles no?

Mar Mar 04, 2008 4:17 pm

Darkphalcom escribió:Creo que evidentemente el Pro aunque reconozco que a veces me paso buenas horas con el Oblivion y con el NHL 2008.

¿Aceptamos El tercer ojo y Not Pron como juegos?

Con el Oblivion me tiré viciado mazo de tiempo, quería conseguirlo todo al 100% y me quedé acabando los 60 portales de Oblivion, todavía tengo por ahí una partida guardada por si alguien la quiere.

Tu como vas con el Oblivion Dark?

Y en cuanto a qué vicio, en PC ya apenas a nada, de vez en cuando me echo un vicio al AudioSurf y lo demás todo son juegos online tipo Travian o PCliga, al que me he vuelto a reenganchar hace poco.

El resto del tiempo de vez en cuando me echo un vicio al Mass Effect en la Xbox.

Mié Mar 05, 2008 2:29 am

De los juegos ke tngo.. GTA 3, MLB 07, counter source .. claro ke el PES

Mié Mar 05, 2008 2:40 am

Claro que el PES 6, y de vez en cuando el Counter-Strike, pero no mucho..

Mié Mar 05, 2008 11:18 am

el Pes 6 sin dudas y debes en cuando el Resident Evil 4

Mié Mar 05, 2008 2:01 pm

principalmente a PES 2008, Call of Duty 4, Vampire: The Masquerade-Bloodlines, y ToCA Race Drive 3, esos son los juegos a los que mas tiempo dedico ahora

luego tambien juego aunque de forma mas esporadica a Gear of War y Crysis

y anteriormente han pasado por mis manos titulos tan ilustres como The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fable: The Lost Chapters, Star Wars: Caballeros de la Antigua Replublica 2, Farenheit, Far Cry, Silent Hill 2 y 3...

Crivil escribió:El resto del tiempo de vez en cuando me echo un vicio al Mass Effect en la Xbox.

por cierto Crivil, aun sigo con la duda, me debato entre Lost Odissey y Mass Effect, no se cual pillarme, tu que has jugado al ultimo cuales son las razones por las q crees q deberia comprarmelo? haber si con tu ayuda me acado de decidir

Sab Mar 08, 2008 5:25 pm

Call of Duty 4 sin duda hehe

Sab Mar 08, 2008 7:56 pm

NaZ escribió:NHL 2008, NFL Madden 08 y Assassins Creed... el Pro lo tengo olvidadillo... jeje

P.D.: Dark, el NHL lo tienes en ingles no?

No hay más cojones...

Lo mejor de ese juego son los comentaristas, como no entiendes ni papa de lo que dicen y no se callan parece que están retransmitiendo un partido cada vez distinto

Full Version