informacion sobre guias y juegos

Mar Mar 11, 2008 2:48 am

Muy buenas a todos,despues de 2 añitos en los que practicamente solo he jugado a la saga pro evolution me he decidido a ampliar mis horizontes,(pues como me decia un conocido,no solo del pro vive el hombre) y bueno me gustaria que me recomendaseis juegos que os parezcan buenos,por el pc no hay problema ya que es muy reciente y yo creo que soportara cualquier juego sin problemas,he leido el post de juegos obras maestras y bueno mas o menos me he hecho una idea pero no se por cual decidirme realmente,he puesto varios a bajar,entre otros el COD4,el gears of war,el assasins creed y unos cuantos mas,la verdad es que me puse a ver videos por youtube para ver mas o menos como eran y no se,evidentemente son juegazos no digo que no,pero por lo que se ve en los videos es todo tiros tiros y mas tiros,que no digo que sea malo,de hecho me gusta,pero yo estaba buscando algo tipo metal gear solid 1,que lo jugue en psx,o tipo syphon filter,que tb lo jugue en psx,espero ke me podais ayudar.
Y bueno la segunda cosa es que si alguien sabe de alguna web donde se pueda ver listados de juegos de todas las consolas,listados completos,desde la nintendo hasta la ps3,y ya la ultima cosa(aunque creo que estoy abusando mucho) seria si sabeis de alguna web donde haya guias sobre videojuegos.
Sin mas que decir muchas gracias y perdonar por el toston pero ya que hacia tiempo que no posteaba pues ahora me he quedao a gusto xD
Espero respuesta cracks y si lees esto muchas gracias moitespera por el pedazo parche

Mar Mar 11, 2008 6:05 am

si buscar juegos del estilo de syphon filter o MGS lo mejor es q te pilles la saga "Splinter Cell", en cambio si lo q buscas es un shooter tactico en primera persona q vaya mas haya del simple tiroteo mirate el "Rainbow Six: Vegas", q por cierto esta a puntito de salir el 2, y si lo q buscas es un shooter con argumento y accion frenetica q te ofrezca libertad para moverte y actuar en un escenario q simula un paraiso tropical pillate "Far Cry"

luego si te apetece tocar otros generos como el rol por ejemplo, las mejores opciones son:
-Oblivion: (juego de rol con combates en tiempo real q te ofrece total libertad para explorar el mundo en el q te mueves)
-Fable: (juego de rol algo mas lineal q el anterior donde tus decisiones jugaran un papel importante y determinaran tu inclinacion hacia el bien o el mal, tb te ofrece la posibilidad de cambiar la apariencia de tu personaje)
-Vampire: the masquerade Bloodline (un juego de rol con gran argumento, con una ambientacion oscura y siniestra al mas puro estilo gotico, y con algunas dosis de terror y accion en una mezcla de generos q lo convierten en un juego muy completo)

si te gusta la conduccion yo te recomendaria dos titulos, si buscas una simulacion arcade q transcurra en un ambiente underground con la posibilidad de modificar los coches las mejores opciones son los Need for Speed Most Wanted, Carbono, y especialmente los Underground, pero si lo q buscas es una conduccion mas realista con un grado mas alto de compitividad en las carreras vete a por ToCA Race Drive 3

si te inclinas mas por las aventuras graficas mi recomendacion es Farenheit, lo mas destacable de este titulo es su intrigante guion y la posibilidad de tomar decisiones q marcaran el transcurso de la historia, otro aspecto destacable es el curioso sistema de juego basado en el movimiento del raton, muy recomendable

y bueno, asi podria seguir varias horas, lo mejor es q concretes y digas que genero o generos son tus favoritos para ir reduciendo posibilidades
Última edición por candongo el Mié Mar 12, 2008 2:10 am, editado 1 vez en total

Mar Mar 11, 2008 1:07 pm

Antes de nada mil gracias por contestar.
He estado viendo lo del splinter cell y eso es lo que mas me gusta exactamente,a ese tipo de juegos me referia,yo antes solia jugar a todo tipo de jugos pero para que te hagas una idea yo hay 4 juegos en especial que consideros muy grandes,el metal gear,el final fantasy VIII,el gran turismo y el Pro evolution evidentemente.
Como ya te he dicho el Splinter cell despues de echarle un vistazo ya lo he puesto a bajar,seguro que no me arrepiento,no conoceras mas juegos de este tipo?es que se que me van a gustar seguro.
Con respecto al rol,mucha gente me hablo del oblivion,yo soy un amante del final fantasy como ya te he dicho y bueno puede ser que me anime con el oblivion.
Del resto pues los ire viendo,el fable por lo que dices pinta muy bien,y de las webs con guias y listado de juegos sabes algo?

Muchas gracias,un saludo

Mar Mar 11, 2008 2:46 pm

Del Splinter Cell hay unos cuantos, creo que van ahora por el quinto o así, así que vas a tener para rato.

El Oblivion yo también lo he probado tanto para ordenador como para la 360 y es un juegazo, con miles de posibilidades en cuanto a mods, así que tampoco te vas a aburrir.

Y en cuanto a guías de juegos, prueba en Meristation o en Gamefaqs, ésta última en inglés, pero con infinidad de guías para todo tipo de juegos de todas las plataformas.

Mar Mar 11, 2008 3:13 pm

Crivil escribió:Del Splinter Cell hay unos cuantos, creo que van ahora por el quinto o así, así que vas a tener para rato.

El Oblivion yo también lo he probado tanto para ordenador como para la 360 y es un juegazo, con miles de posibilidades en cuanto a mods, así que tampoco te vas a aburrir.

Y en cuanto a guías de juegos, prueba en Meristation o en Gamefaqs, ésta última en inglés, pero con infinidad de guías para todo tipo de juegos de todas las plataformas.

Si te gusta la saga The Elder Scrolls, prueba la saga Gothic ya que te dejara un grato sabor de boca. He dicho!

Mar Mar 11, 2008 3:26 pm

VictoR_DC escribió:Si te gusta la saga The Elder Scrolls, prueba la saga Gothic ya que te dejara un grato sabor de boca. He dicho!

Me han hablado muy bien del Gothic 3, pero creo que pide demasiada máquina para lo que yo tengo.

Mar Mar 11, 2008 3:38 pm

El gothic 3 es de rol verdad?

Le he echado un vistazo a meristation y he encontrado varias guias que queria,y la de gamefaqs es una verdadera pasada,lastima que esta en ingles,pero vamos que todo es ponerse a traducir y asi de paso aprendemos un poquillo,pero vamos es alucinante realmente,thnx

Mar Mar 11, 2008 8:50 pm

Crivil escribió:
VictoR_DC escribió:Si te gusta la saga The Elder Scrolls, prueba la saga Gothic ya que te dejara un grato sabor de boca. He dicho!

Me han hablado muy bien del Gothic 3, pero creo que pide demasiada máquina para lo que yo tengo.

Yo el G3 no lo probé tampoco por ese motivo, pero el G1 y el G2 los tengo originales (tiene que gustarme mucho un juego para que lo compre original) y para mi son la hostia, los mejores juegos a los que he jugado.

Mié Mar 12, 2008 3:05 am

messicule escribió:Antes de nada mil gracias por contestar.
He estado viendo lo del splinter cell y eso es lo que mas me gusta exactamente,a ese tipo de juegos me referia

dentro de ese genero no hay muchas mas alternativas, aparte de Rainbow Six: Vegas tan solo se me ocurren 2 titulos mas, el problema es q ambos se juegan en primera persona, uno es "Commandos Strike Force", y el otro es "Ghost Recon: Advanced Warfighter", este ultimo es una serie compuesta de dos partes q al igual q Splinter Cell y Rainbow Six: Vegas ha sido creada por Tom Clancy por lo es de suponer q el juego tendra unos componentes tacticos y estrategicos q complementaran la simple accion de disparar

luego si no te importa usar una daga en vez de una pistola, y no te importa cambiar de escenario y trasladarte a la epoca medieval hay dos titulos q haran las delicias de cualquier amante de este genero: "Assassin´s Creed" y "Thief: Deadly Shadows", el primero todos lo conocemos, el otro quizas te resulte menos conocido, pero para q te hagas una idea este titulo es el tercer componente de una serie en la que destacan el sigilo y la infiltracion, encarnaras a Garret, un ladrón capaz de entrar en el lugar mas protegido y salir sin que nadie se entere de que ha estado allí... ¿a q te empieza a picar la curiosidad?... es uno de los mayores referentes en este genero y considerado una obra maestra para muchos aficionados
Última edición por candongo el Jue Mar 13, 2008 3:23 am, editado 3 veces en total

Mié Mar 12, 2008 10:30 pm

candongo el Thief: Deadly Shadows esta disponible en español? o solo en ingles? la verdad es que tiene buena pinta todo lo que has puesto

Gracias a todos,ya tengo una lista de juegos para no aburrirme en unos cuantos meses ;)

Full Version