Quizás si el pedido se hace masivo alguien lo escuche, jajaj. Se que es poco probable pero me gustaría saber la opinión de ustedes.
Moderador: Moderadores
neckripper escribió:PES 2010 + PC Fútbol 7
dariel03 escribió:a mi me gustaria que en el modo leyenda le pusieran mas cosas, tipo que con lo que ganes puedas comprar casa, coche, etc. que tengas novias y esa cosas como el manager simulando la vida del jugador, que te multen po llegar tarde a un entrenamiento, que te lleguen correos del entrenador pidiendote lo que quiere o felicitandote por una buena actuacion o de los compañeros tipo "hay una fiesta o hay una barbacoa ¿te vienes?.. que no solo sea jugar si no que puedas hacer mas cosas, creo que seria mas divertido porque por lo menos a mi llega un momento que tanto futbol me cansa un poco y tengo que dejarlo un rato. en resumen que el jugador tenga vida personal que al fin y al cabo eso tambien va con lo de ser una leyenda y que en vez de calendario haya una especie de periodico que incluya claro el calendario y la clasificacion y comentarios de periodistas que a algunos les caiga bien y a otros mal, que inviten a entrevistas televisivas, que los contratos con los equipos sean mas largos asi por lo menos nos lo pensamos mas antes de fichaar, osea aunque te sigan llegando ofertas te digan "tu actual equipo a aceptado la oferta de traspaso de "tanto dinero" del tal equipo" y ya entonces nosostros decidiriamos y que lleguen ofertas de contratos publicitarios con las marcas de botas (adidas, nike, umbro, puma, etc). a lo mejor es demaciado pedir, pero a mi por lo menos me gustaria mas un ser una leyenda asi.... que opinan ustedes???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados