Prototype

Mié Jun 10, 2009 4:46 pm

Apunto de salir, tiene muy buena pinta.



Requerimientos Mínimos:
· Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior; ATI Radeon X1800 256 MB o superior.
· Procesador: Pentium(R) Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.
· RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows ® Vista
· 8 GB de espacio en disco
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
· DVD-ROM

Descripción:

El desarrollo de Prototype ha sido de todo menos tranquilo desde su anuncio allá por el 2007. Varios retrasos han trufado su fase de producción, y el cambio de distribuidora -al ser absorbida Vivendi por Activision- le hizo sufrir el duro proceso de análisis de viabilidad que no lograron superar otros juegos como World in Conflict, Brutal Legend o Cazafantasmas.

Sin embargo su lanzamiento está ya a la vuelta de la esquina, y Prototype ha superado hábilmente todos los escollos para acercarse con presteza al momento de su lanzamiento. A principios de junio lo tendremos en las tiendas, y con este nuevo avance antes de su llegada a nuestro país pretendemos desvelarte las últimas claves sobre el título para calentar motores de cara a su puesta a la venta.

El Ladrón de Recuerdos
Prototype es sangriento, frenético y de una violencia verdaderamente salvaje. El juego se estructura en misiones, que podremos cumplir en el modo que deseemos. Una de las que se está mostrando a la prensa en las presentaciones es la de la búsqueda del Doctor Ragland, nuestro contacto médico oculto en un laboratorio.

El funcionamiento para dar con él es aparentemente tan simple como el de seguir un marcador de color amarillo en el minimapa que nos indicará nuestra posición. Para alcanzar el lugar podemos escoger las infinitas rutas para cruzar Manhattan que se abren ante nosotros, y tan pronto podemos plantarnos allí “haciendo ruido” y destruyendo todo lo que encontremos a nuestro paso, como intentando camuflarnos con la apariencia de algún otro personaje, o saltando de tejado a tejado a través de los rascacielos.

Sin embargo las misiones no son todas tan sencillas y/o directas como ésta, y es que a menudo también haremos valer las tácticas de infiltración que propone el videojuego. Como cualquier usuario que haya seguido el desarrollo de Prototype ya sabrá, una de las principales características del videojuego es la capacidad del protagonista de mimetizar no sólo el aspecto de todos los seres que habitan el mundo, sino también sus capacidades y habilidades. Con otras criaturas mutantes obtendremos poderes pero, por ejemplo, con militares no sólo podremos penetrar en instalaciones valiéndonos del uniforme, sino que también podremos dar órdenes a otros soldados de rango inferior.

¿Que lo que nos gusta es ser lo más salvajes posibles? Alex es una auténtica “máquina” de matar y destruir, pero en ocasiones no puede competir con otras verdaderas máquinas que han sido fabricadas precisamente para causar el mayor daño posible. Prototype, como buen Sandbox, cuenta con la posibilidad de pilotar cualquier vehículo que aparezca por las calles de Manhattan, de modo que prepárate para arrasar la ciudad de forma indiscriminada con helicópteros de combate o sofisticados y devastadores carros blindados.

Lo mejor de todo es, sin embargo, el hecho de que tenemos la libertad total de escoger el camino que deseamos, puesto que para resolver las situaciones podemos elegir la vía que más nos agrade. El juego sólo nos facilita un objetivo general para cada misión localizado en un punto concreto del mapa, de modo que si deseamos optar por el camino del sigilo, la destrucción masiva con vehículos o los poderes de Alex, simplemente tenemos que elegir uno u otro camino.

Radical Entertainment está siendo tremendamente cuidadosa con los aspectos que enseña a la prensa y con los que deja que ésta narre a los lectores. El factor sorpresa de Prototype es una de sus bazas, y el hecho de que todavía no se sepan gran parte de las habilidades y ataques especiales de Alex juega a su favor. El videojuego, ahora sí, parece encaminado a un lanzamiento simultáneo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 5 de junio de este mismo año. Será entonces cuando comprobemos si la espera ha merecido la pena... Por fortuna todo apunta a que sí.

Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... prototype/

Re: Prototype

Lun Jun 15, 2009 12:33 pm

es un juego que me atrae, pero no se porque no termina de convencerme para "comprarlo"

Re: Prototype

Lun Jun 15, 2009 9:16 pm

Aunque este para PC es el tipo de juego que se juega mejor en PS3. Los que son en primera persona como Call Of Duty eso si me gustan mas en PC.

Miraremos a ver si esta para descargarlo en la tienda de PS3.

En los centro game.es le dan un 9 con votos de usuarios. Tiene bastante buena pinta.

Re: Prototype

Sab Jul 18, 2009 2:08 pm

es un juego increible...

a mi me encanto, a pesar de que lo probe en ps3 pero supongo que para pc sera igual aunque tambien dependera de cada ordenador

Re: Prototype

Sab Jul 18, 2009 2:25 pm

Es un gran juego, pero es de los que te aburres rapido de el.

Re: Prototype

Sab Jul 18, 2009 3:05 pm

aburrirte? quizas sea un poco monotono a veces pero a medida que avanzas y consigues nuevos movimientos armas...se hace muy entretenido

Re: Prototype

Sab Jul 18, 2009 3:10 pm

Me recuerda mucho a los juegos de Spiderman, aunque a mi me gusta mas hacer el loco por la ciudad al cabo de un rato te cansas.

Re: Prototype

Dom Jul 19, 2009 1:22 am

Pero es de hacer misiotines tipo GTA o de ir a lo loco haciendo lo que quieras?

Re: Prototype

Dom Jul 19, 2009 1:26 am

Cop escribió:Pero es de hacer misiotines tipo GTA o de ir a lo loco haciendo lo que quieras?



Hay un modo historia en el que el prota se quiere vengar por lo que le han hecho, pero al igual que en el GTA te dan libertad para hacer lo que quieras.

Re: Prototype

Dom Jul 19, 2009 1:28 am

Pues a ver si lo pruebo, lo tengo pendiente todavia desde que vi un video en youtube. Sabeis si esta en la store de PS3? La demo me refiero, sino lo probare en PC.

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