Re: Pes 2011 ---> El más NEFASTO de la saga.

Lun Oct 04, 2010 10:17 pm

Intenté darle una oportunidad al Pes 2011 hoy, con todas las ganas... Pero no, no puedo.
Sinceramente me parece una mierda :|
Los jugadores de enserio que son robots lentos de 50 toneladas.
Hasta yo domino más rápido la pelota, y no me pagan por jugar al futbol :(

No entiendo... ¿Un juego de que quiso hacer Konami en lugar de Futbol? La demo era mejor creo...
De verdad que intenté jguarlo igual, a pesar de los horrores, pero no pude... Porque a mis ojos al menos, lo que Konami ofrece este año, dista años luz de lo que el Futbol es :cry:

Mar Oct 05, 2010 2:10 pm

Nokian85 escribió:Hablando de Fifa 11 de Pc ahora, dejando de lado PES:
Las animaciones Ingame de los jugadores son impresionantes... Los forcejeos, Las formas de patear, de pasar, de Caer, de protestar, las formas de barrerse, de robar balones... Perfectas. Incluso las piruetas que siempre odíe de FIFA son hoy, simplemente perfectas. Una tijera siendo estorbado por rivales, no va a salir esteticamente linda, sale como puede... Sin llegar a desplegar la tijera incluso... Lo cual es Simulación total.
Los jugadores se desmarcan, relevan bien, tocan y van a buscar, se cruzan elaborando trenzas... Se distribuyen muy muy bien en el campo de juego.
Me saco el sombrero ante EA-Sport el día de Hoy. De verdad qe han logrado cambiar su historia. Han invertido los roles Hoy. Y fifa supera a PES en Simulación 100%.
Tambien Ea-Sports demuestra que le dá a sus usuarios, el respeto que estos merecen... Y si el juego sale el día 30, el día 30 cuando teneés tu juego, tenés todas las plantillas actualizadas al día de salida. inclusive la de equipos sin nombre que nadie conoce. Hoy cuando jugé Boca-River, no podía creer ver en ambos equipos los mismos jugadores que salieron al terreno la semana anterior.
Tambien demuestran respeto al arreglar los "bugs" de los cuales la gente se queja. Se quejaban que era muy facil hacer goles de lejos y baselinas irreales (Vi videos en YT) y los arreglaron. Así como muchos otros bugs.
En cambio en Konami seguimos con los mismos problemas, y bugs nuevos.

No se, no soy incha de Ea (fifa). Pero creo que está claro, hoy por hoy, que compania hace las cosas enserio... Y que compania hace las cosas con desgano, y se confia con un nombre que fué la gloria máxima en simuladores de Futbol (PES).

Ojala, de corazón.. Espero que Konami recapacite para el 2012, prenda fuego todos los archivos que tiene desde pes 2008, dinamite estos cimientos defectuosos sobre los cuales edifica... Y empieze, de una vez por todas, con un juego NUEVO. A hacer las cosas BIEN. Y darnos por fin un PEs Next-Gen como Diós manda. Y que PES vuelva a ser Sinonimo de SIMULACION y no un juego simpaticón como lo es Hoy.

Finalmente, quiero decir, que no es mi intencion herir sentimientos de Nadie con este post, tampoco es un post procelitista para Ea jejeje. Simplemente quise recalcar las 2 realidades a mi manera de ver al menos. Sin pelos en la lengua. Dos realidades de 2 companias, una que cambió para bien, y se esforzó mucho obteniendo un optimo fruto por su trabajo, y otra que e durmió en el 2006, y no supo o no quizo "cargarse el equipo al hombro" y sacar adelante a su juego estrella.

Saludos y Gracias!.

Obviando el hecho más que curioso de que sólo te has registrado en el foro para darle leña al PES11, te diré que lo del FIFA es una opinión tuya, asemejada a la realidad sólo en algunos puntos.

A ti los movimientos del 11 te parecen la panacea de los simuladores deportivos. A mí, en cambio, me parecen una vergüenza poco realista. A ti todo lo del FIFA, CURIOSAMENTE, te parece perfecto, cuando la realidad es que no es del todo cierto. Las animaciones son más que limitadas, la forma de correr de los jugadores es igual en todos ellos, amén de los atributos. Ayer jugué con el Barcelona contra el Alcorcón y Messi no se marcha ni una sola vez en valocidad, detalle, cuanto menos, curioso. Decir que el FIFA es SIMULACIÓN es un insulto. Deberías aprender a diferenciar entre simulación y arcade, ya que sabes tanto de juegos futboleros.

Arreglaron bugs los del FIFA? Por supuesto, excepto los inarregables como las porquería de disparos que hacen TODOS los jugadores TODOS los años. A ti te parecerán maravillos, claro. :roll:

Sin embargo, respecto a FIFA, la mierda de gráficos que tiene (sí, sí, muchos escuditos y fichajes pero no conozco a ninguno de los que juega en el Barcelona; Xavi, incluso, me da algo de miedo), los giros de bailarinas, el hecho de correr como si lo hicieran sobre las brasas de una hoguera con un palo metido en el culo, que hasta el más tonto pueda dar un pase perfecto, que los porteros salten como si tuvieran resortes, que TODOS los jugadores tengan el mismo tipo de cuerpo, que la táctica (sí, la táctica) destaque por su ausencia (¿al igual que en el PES? Claro joder! esto no es la IA de la NASA), amén de la difícil gestión de menús del juego y el horripilante modo leyenda, que como ya he comentado en otro lugar, casca el juego cada dos por tres gracias a su desastroso editor...

No, estas cosas tú no las ves, claro. :roll:
Como comento, 30 mensajes criticando al PES y engloriando al FIFA.

A mí me huele mal, y se te ve el maldito plumero. :arbitro:

Mié Oct 06, 2010 7:52 am

Muy buenas os expongo mi humilde opinión,
1º estoy totalmente deacuerdo con el compañero Nokian85.

Llevo jugando al pes desde q era el International super star soccer, despues llamado bla bla bla soccer pro y despues Pro evolution soccer, he odiado el fifa tooooda la vida, esos goles, esos regates, ese juego arcade, sí, licencias y antes gráficos mejores pero la simulación del "pro"..., como siempre lo hemos llamado, si compañeros pro nada de pes, era inigualable, que importaban esos jugadores toscos que iban por el terreno de juego como arrastrando los pies, ras ras, os acordais? q de horas, q de noches sin dormir con los colegas, q tiempos...

En fin volviendo a lo q nos atañe, probé la demo y mi 1ª impresión fué: GUAU este año si!!! lo consiguieron!!!, luego jugué más partidos y pensé, puff otro año igual, sí, mejores gráficos, algo más pulido, pero el mismo maldito motor gráfico.
Despues probé el fifa (por darle una oportunidad, repito nunca había probado el fifa, pues no me gustaba) y vi en él, el pro y pense, "qué cabrones, estos han copiado la simulación del pro y se la han adueñado", vale vale... los goles son más fáciles de marca, aún jugando en lo máximo, pero hablo de la jugabilidad.

En fin lo comenté con mis colegas y lo probamos, pero despues probamos el "pes" y llegamos a la misma conclusión, el "pro es el pro" da igual lo q nos digan y veamos q nuestro juego sea peor, nunca lo reconoceremos.

Con lo cual, lo compré.
Llevo un montón de partidos y de ahí que esté totalmente deacuerdo con Nokian85, nos han engañado de nuevo.
Jugabilidad: si el año pasado tenía un 7, este año no le doy más de un 5.5
los jugadores, tardan en responder, dios!!! por q no corren!!! y esos regates con la pera derecha? pero bueno q es esto? antes se veía la pericia del jugador cuanto te hacia un matews o una elastica, ahora.... es fifa joder.
Graficos: reconozco q se lo han currado, pero ... para que quieres la carrocería de un ferrari con el motor de un seiscientos?

En fin compañeros ésta es mi humilde opinión y se que algunos estareis conmigo y otros me pondréis a parir, pero sé que en lo más profundo de esos q discrepan, tienen el mismo pensamiento en sus cabezas, aunq no lo quieran reconocer

Quitemonos la venda de una vez, empezando por mí

Mié Oct 06, 2010 5:01 pm

neckripper escribió:
Nokian85 escribió:Hablando de Fifa 11 de Pc ahora, dejando de lado PES:
Las animaciones Ingame de los jugadores son impresionantes... Los forcejeos, Las formas de patear, de pasar, de Caer, de protestar, las formas de barrerse, de robar balones... Perfectas. Incluso las piruetas que siempre odíe de FIFA son hoy, simplemente perfectas. Una tijera siendo estorbado por rivales, no va a salir esteticamente linda, sale como puede... Sin llegar a desplegar la tijera incluso... Lo cual es Simulación total.
Los jugadores se desmarcan, relevan bien, tocan y van a buscar, se cruzan elaborando trenzas... Se distribuyen muy muy bien en el campo de juego.
Me saco el sombrero ante EA-Sport el día de Hoy. De verdad qe han logrado cambiar su historia. Han invertido los roles Hoy. Y fifa supera a PES en Simulación 100%.
Tambien Ea-Sports demuestra que le dá a sus usuarios, el respeto que estos merecen... Y si el juego sale el día 30, el día 30 cuando teneés tu juego, tenés todas las plantillas actualizadas al día de salida. inclusive la de equipos sin nombre que nadie conoce. Hoy cuando jugé Boca-River, no podía creer ver en ambos equipos los mismos jugadores que salieron al terreno la semana anterior.
Tambien demuestran respeto al arreglar los "bugs" de los cuales la gente se queja. Se quejaban que era muy facil hacer goles de lejos y baselinas irreales (Vi videos en YT) y los arreglaron. Así como muchos otros bugs.
En cambio en Konami seguimos con los mismos problemas, y bugs nuevos.

No se, no soy incha de Ea (fifa). Pero creo que está claro, hoy por hoy, que compania hace las cosas enserio... Y que compania hace las cosas con desgano, y se confia con un nombre que fué la gloria máxima en simuladores de Futbol (PES).

Ojala, de corazón.. Espero que Konami recapacite para el 2012, prenda fuego todos los archivos que tiene desde pes 2008, dinamite estos cimientos defectuosos sobre los cuales edifica... Y empieze, de una vez por todas, con un juego NUEVO. A hacer las cosas BIEN. Y darnos por fin un PEs Next-Gen como Diós manda. Y que PES vuelva a ser Sinonimo de SIMULACION y no un juego simpaticón como lo es Hoy.

Finalmente, quiero decir, que no es mi intencion herir sentimientos de Nadie con este post, tampoco es un post procelitista para Ea jejeje. Simplemente quise recalcar las 2 realidades a mi manera de ver al menos. Sin pelos en la lengua. Dos realidades de 2 companias, una que cambió para bien, y se esforzó mucho obteniendo un optimo fruto por su trabajo, y otra que e durmió en el 2006, y no supo o no quizo "cargarse el equipo al hombro" y sacar adelante a su juego estrella.

Saludos y Gracias!.

Obviando el hecho más que curioso de que sólo te has registrado en el foro para darle leña al PES11, te diré que lo del FIFA es una opinión tuya, asemejada a la realidad sólo en algunos puntos.

A ti los movimientos del 11 te parecen la panacea de los simuladores deportivos. A mí, en cambio, me parecen una vergüenza poco realista. A ti todo lo del FIFA, CURIOSAMENTE, te parece perfecto, cuando la realidad es que no es del todo cierto. Las animaciones son más que limitadas, la forma de correr de los jugadores es igual en todos ellos, amén de los atributos. Ayer jugué con el Barcelona contra el Alcorcón y Messi no se marcha ni una sola vez en valocidad, detalle, cuanto menos, curioso. Decir que el FIFA es SIMULACIÓN es un insulto. Deberías aprender a diferenciar entre simulación y arcade, ya que sabes tanto de juegos futboleros.

Arreglaron bugs los del FIFA? Por supuesto, excepto los inarregables como las porquería de disparos que hacen TODOS los jugadores TODOS los años. A ti te parecerán maravillos, claro. :roll:

Sin embargo, respecto a FIFA, la mierda de gráficos que tiene (sí, sí, muchos escuditos y fichajes pero no conozco a ninguno de los que juega en el Barcelona; Xavi, incluso, me da algo de miedo), los giros de bailarinas, el hecho de correr como si lo hicieran sobre las brasas de una hoguera con un palo metido en el culo, que hasta el más tonto pueda dar un pase perfecto, que los porteros salten como si tuvieran resortes, que TODOS los jugadores tengan el mismo tipo de cuerpo, que la táctica (sí, la táctica) destaque por su ausencia (¿al igual que en el PES? Claro joder! esto no es la IA de la NASA), amén de la difícil gestión de menús del juego y el horripilante modo leyenda, que como ya he comentado en otro lugar, casca el juego cada dos por tres gracias a su desastroso editor...

No, estas cosas tú no las ves, claro. :roll:
Como comento, 30 mensajes criticando al PES y engloriando al FIFA.

A mí me huele mal, y se te ve el maldito plumero. :arbitro:

Y si no podria ser otro que vos quien responda de forma tan poco adulta y tan poco coherente.
Discutir con vos, es lo mismo que discutir con el Administrador del Sitio, no sirve de nada :) es como hablarle a un ladrillo.
Asique paso de discutir con vos y hasta de leer tus comentarios. Tenés demasiado puesta la camiseta de Konami.

Chau Neckripper hasta nunca ;)

Mié Oct 06, 2010 5:09 pm

elferny escribió:Muy buenas os expongo mi humilde opinión,
1º estoy totalmente deacuerdo con el compañero Nokian85.

Llevo jugando al pes desde q era el International super star soccer, despues llamado bla bla bla soccer pro y despues Pro evolution soccer, he odiado el fifa tooooda la vida, esos goles, esos regates, ese juego arcade, sí, licencias y antes gráficos mejores pero la simulación del "pro"..., como siempre lo hemos llamado, si compañeros pro nada de pes, era inigualable, que importaban esos jugadores toscos que iban por el terreno de juego como arrastrando los pies, ras ras, os acordais? q de horas, q de noches sin dormir con los colegas, q tiempos...

En fin volviendo a lo q nos atañe, probé la demo y mi 1ª impresión fué: GUAU este año si!!! lo consiguieron!!!, luego jugué más partidos y pensé, puff otro año igual, sí, mejores gráficos, algo más pulido, pero el mismo maldito motor gráfico.
Despues probé el fifa (por darle una oportunidad, repito nunca había probado el fifa, pues no me gustaba) y vi en él, el pro y pense, "qué cabrones, estos han copiado la simulación del pro y se la han adueñado", vale vale... los goles son más fáciles de marca, aún jugando en lo máximo, pero hablo de la jugabilidad.

En fin lo comenté con mis colegas y lo probamos, pero despues probamos el "pes" y llegamos a la misma conclusión, el "pro es el pro" da igual lo q nos digan y veamos q nuestro juego sea peor, nunca lo reconoceremos.

Con lo cual, lo compré.
Llevo un montón de partidos y de ahí que esté totalmente deacuerdo con Nokian85, nos han engañado de nuevo.
Jugabilidad: si el año pasado tenía un 7, este año no le doy más de un 5.5
los jugadores, tardan en responder, dios!!! por q no corren!!! y esos regates con la pera derecha? pero bueno q es esto? antes se veía la pericia del jugador cuanto te hacia un matews o una elastica, ahora.... es fifa joder.
Graficos: reconozco q se lo han currado, pero ... para que quieres la carrocería de un ferrari con el motor de un seiscientos?

En fin compañeros ésta es mi humilde opinión y se que algunos estareis conmigo y otros me pondréis a parir, pero sé que en lo más profundo de esos q discrepan, tienen el mismo pensamiento en sus cabezas, aunq no lo quieran reconocer

Quitemonos la venda de una vez, empezando por mí

Mirá Neckriiper, este que posteó esto... No soy yo, ni conozco al señor, ni hablé con el en mi vida.
Pero fijate esa madurez que tiene de admitir cuando algo a lo que uno le tiene mucho amor (PES) se convierte en una mierda sin remedio (Pes 2008, 2009, 2010, 2011).
Ese post no es más que el SINCERO descargo de un Pesero dolido. Igual que yo. Igual que muchos otros.

Pero bueno, quizás no se pueda esperar esto de vos. Siempre vas a defender con la vida a Konami aunque te entregue un remake del Call of duty 4 con el nombre de Pes 2012, para vos seguirá siendo el mejor SIMULADOR de futbol. En fin.
Por gente como vos Konami no escarmienta, sigue vendiendo, y vendiendo y vendiendo sus mierdas.
Y sigue año tras año haciendo la mitad de un juego de futbol (Vamos, nunca lo entregan completo.) que de antemano saben que los fanboys como vos, van a comprar con los ojos cerrados.
Alá Konami! Eres Grande!.

Pd.: Ojalá caiga en la quiebra este mismo año, y PES vaya a parar a manos de una empresa de enserio, tipo 2kgames. Eidos, Ubisoft o alguna de esas que si hacen las cosas enserio.

Como dice el colega que posteó el quote mío... " Quitemonos la venda de una vez"

Mié Oct 06, 2010 5:17 pm

Tú empieza por comprarte el juego. Así Konami tendrá más fondos para mejorar su "mierda".
Te veo demasiado ofendido cuando tú no aportas un puto duro para sus desarrollos. :roll:

Mié Oct 06, 2010 5:48 pm

Jjjaj lo que tienes de arrogante lo tienes de ingenuo.
¿Te parece que a Konami le falta plata?.
Solamente la franquicia PES ya le deja suficiente rédito para comprarse Hawai completo.
El problema no es el dinero en Konami. El problema es que no les importa un bledo ya. Saben que sacando un juego desarrollado al 40% a vos te lo venden siempre a 40/50 Euros todos los años.
¿Para qué se van a pasar todo el año trabajando para cambiar al PES de una buena vez? Si así les dá óptimos resultados.
Gracias a??? VOS y tus secuaces.

Por suerte, este año pes tocó fondo y muchos ex-fanboys (como yo por ejemplo) se "desconectaron de la matrix" a la Konami nos tenía atados y abrieron los ojos por primera vez al mundo real.
Lastima que aún quedan dormidos XD

Pd.: Ni en pedo gasto 1 Euro en la tomada de pelo que pretende vender KOnami hace 4 entregas :). Acá en Argentina, hay poca plata, y la poca que hay se valora. Se gasta en algo que VALE LA PENA sino no :) Si a vos te sobran "duros" porque te los dan mamá y papá allá en Spain, suerte por vos. Pero sabé que todo termina, y hasta a España se le viene un futuro negro en lo económico. Ahí, en 5 años o 10 años, vamos a ver si seguís comprando PES sin mirarlo. ;)

Mié Oct 06, 2010 5:55 pm

Nokian85 escribió:Pd.: Ni en pedo gasto 1 Euro en la tomada de pelo que pretende vender KOnami hace 4 entregas :). Acá en Argentina, hay poca plata, y la poca que hay se valora. Se gasta en algo que VALE LA PENA sino no :) Si a vos te sobran "duros" porque te los dan mamá y papá allá en Spain, suerte por vos. Pero sabé que todo termina, y hasta a España se le viene un futuro negro en lo económico. Ahí, en 5 años o 10 años, vamos a ver si seguís comprando PES sin mirarlo. ;)

La necedad es muy, pero muy osada.

Lo lamento por ti.

PD: cuando puedas, me pasas por mp el enlace al foro de FIFA donde también haces una crítica "constructiva" del juego de EA.

Mié Oct 06, 2010 6:13 pm

Buenas! Buenas!!!

he visto los comentarios y quien mas q yo para refutar lo que se ha dicho... les explico.

amigo NOKIAN tus observaciones son muy buenas pero cual es el motivo? decir las deficiencias del pes a tu punto de vista o impulsar un fifa en un foro de una paguina de PES? 8O

Te comento yo amaba al fifa, era miembro en paginas de fifa nunca habia jugado al pes y mi gran amor al fifa 07 fue tanta que me desvelaba sacando parches, las ilimitadas ligas y torneos me dejaba encantado con fifa.

PERO, el dia que salio pes 09 indagué en los foros de pes vi los videos y conoci el pes 06 sus parches e historia, y empeze a hacer algo que nunca habia hecho y era COMPARAR desde ese año cada vez q sale un pes y un fifa los 2 los instalo y comparo obviamente jugar al pes es muy distinto al fifa, el gameplay del PES me gusta mas que el fifa por que? para mi mucho mas real te digo ahora mis razones..

te parecen que los jugadores de pes pesan 50 toneladas? sera por que en el fifa en 1 segundo el balon del arquero ya puede tenerla el otro arquero? esa razon me gusta mas el pes que para llegar al area rival es mas REAL no como el fifa que facilmente puedes en un partido de 5 minutos tener 20 disparos al area, mientras el pes de 5 minutos si eres muuy bueno puedes realizar maximo 10

Te parece que los jugadores de pes tardan en responder una jugada? eso me gusta mas del PES en el fifa TODOS los jugadores parecen tocado con una barita magica y es tanto asi que la cancha en fifa siemrpe se va a ver mas pequeña ( por la facilidad de estos jugadores en pasar de una area a otra) mientras q en el pes demuestra algo que no has acotado y es el hecho de que para poder concretar una jugada DEBES NECESITAS jugar en equipo! a muchos les gustaba el pes 06 pero por que? por q en el pes 06 podias hacerte una de maradona 86 con cualquier jugador y disparos a mitad de cancha y hacer grandes goles, aqui en pes 11 me he dado cuenta q cada vez es mas dificil y eso me parece ir mas a la realidad.

diferencia entre decir que fifa es un gran simulador a pes en grandes graficos?

si es asi, eso tambien me gusta mas de pes que cuando villa mete una gol me gusta ver a VILLA! y no un dibujo ROBOTIZADO que no se parece a VILLA!

Otra cosa que comente al principio fue lo de las ligas que tiene fifa y eso, bueno te digo algo amigo NOKIAN de que me sirve a mmi tener todas las ligas del mundo? acaso las voy a jugar? diganme uds amigos de PES quien ha terminado un SER LEYENDA al menos? muy pocos! es mentira ! a gamer lo que le interesa es lo que en realidad va ajugar, gracias a pes este año le brindo un regalo a los aficionados sudamericanos como yo, al poner la LIBERTADORES, entonces tengo, COpa mundial, copa libertadores,copa america, champions, copa uefa, liga española, liga italiana, liga alemana, francesa lo demas no interesa por dios! lo demas ya sabemos que nuestros modders de PES siempre lo sacan como liga argentina, liga española 2da etc..

a mi me interesa tener en un juego de futbol es lo siguiente:

1.- grandes graficos

2.- realidad para llegar al area

3.- mis ligas favoritas

4.- torneos que me importen

5.- mi SER LEYENDA

es todo para que quiero yo una liga china? 8O

muchos critican del pes que al correr se les va el balon muy largo, pues para q es eso? PES te dicen quedebes administrar tu velocidad si tubieses el balon pegado al pie pues todos los jugadores fueran maradona del 86 ;)

Muchos critican del pes su falta de ligas ( ya lo expuse anteriormente )

Muchos critican del pes su velocidad ( si no te has dado cuenta amigo NOKIAN esas 50 toneladas q dices que pesa un jugador de pes lo puedes arreglar en opciones/ velocidad de juego que varia de 0 a 2 tipo fifa ;)

Lo que tu le criticas al pes amigo mio es sencillamente lo que ellos no pueden hacer, ellos no tienen las licencias para poder tener todas las plantillas al dia ni equipos por eso no las ponen, gracias a esta pagina por ejemplo nos brinda esa ayuda con los parches para arreglar esas situaciones como of mas recientes, uniformes escudos y demas.

Para mi FIFA 2011 es Ver fifa 2008 las misams caras robotizadas que no se aprecen en nada eso es empezar de 0 como tu dices?

y dejame decirte que el pes me corre mas versatil que el fifa se me pone pesado y se tranca y eso q tienen menos graficos..

que tiene de bueno el fifa que no tiene el pes?

sencillamente lo que a mi no me interesa como, meter goles facilito, 50000 ligas q no conosco etc..

como lo que me interesa esta en PES, hoy mismo voy saliendo a comprarme una franela que diga:

I LOVE PES 11

gracias por la idea :salu1:

Mié Oct 06, 2010 6:18 pm

No se puede decir nada más. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version