Re: Fifa 11 PC ---> Algo de esto deberías copiar Konami :D

Mié Nov 17, 2010 11:18 am

es lo que trate de decir, tal vez se mal interpreto mi mensaje :mrgreen:

el fifa es mucho mejor que el pes, tanto en modos de juego como jugabilidad, pero para los PESeros de corazon no es lo mismo, yo lo compre & las primeras semanas se me hizo increible, pero ya con el paso del tiempo lo note muy repetitivo, los cabezasos & las voleas parecen globos (sin fuerza), despues me fui a jugar PES & me entretuvo mas.
Lo que trato de decir es esto..
si llevas jugando a un Juego casi 10 años & de un dia para otro te cambias, no te vas a acostumbrar

Pero sin duda este fifa (como el pasado, antepasado, el pasado de ese & el 07) es mucho mejor que el PES en cada aspecto

Mié Nov 17, 2010 1:53 pm

JeeCkho escribió:Pero sin duda este fifa (como el pasado, antepasado, el pasado de ese & el 07) es mucho mejor que el PES en cada aspecto

Esto será una broma no? 8O
Más que nada porque si has jugado a FIFAs anteriores a 2010 es técnicamente imposible que hagas esta afirmación.
Si no has jugado, entonces entendería que dijeras esto por lo que has oído.
Pero es que no conozco a NADIE que pueda decir que FIFAs anteriores a 2010 sean mejores que el PES, más que nada porque eran de vergüenza, y el primer año que lo han hecho medianamente decente fue el pasado.

Y la verdad es que no hacía falta ser PESero para darse cuenta de eso... :roll:

Mié Nov 17, 2010 9:09 pm

En todo el caso el pes es repetitvo xq tiene menos movimientos!
en el fifa se pueden hacer muchas mas jugadas...para mi tenes mas libertad q en el pes
X suerte no me aburrio para nada todavia, eso si los cabezasos son medio globos como decis, aunque no siempre...igual soy malo cabezeando, siempre la mando afuera jaja

y si el fifa 2010 era una basura recien ahora superaron al pes (en PC)

Mié Nov 17, 2010 11:11 pm

rorrorhcp17 escribió:En todo el caso el pes es repetitvo xq tiene menos movimientos!
en el fifa se pueden hacer muchas mas jugadas...para mi tenes mas libertad q en el pes

Estás 100% seguro de esto? ;)

Jue Nov 18, 2010 12:17 am

Asi es, primero tenes mas libertad, hasta par sacar del arco tenes barra de potencia y se la pasas a quien quieras, los pases en manual son mas manuales que los del pes, los tiros tambien...y los centro q en el pes siguen siendo totalmente asistidos...
tambien si no llegan a una pelota (ya sea que se esta x ir o la va a agarrar el rival) los jugadores se esfuerzan para pasarla, estirando el pie o tirandose de barrida eso en el pes termina afuera o te la sacan (tampoco es q siempre te salga en el fifa, aveces la perdes tambein sino seria muy trucho) x la infidad de movimientos q tiene el fifa y el pes no, se pueden crear mas jugadas...aparte de q el sistema de pases es mejor...y sumado a los movimientos q le dan mas realismo todavia..te lo digo habiendo probado el pes durante una temporada y media de liga master y unos cuantos amistosos...y lo mismo en el fifa, temporada y media en modo carrera y unos cuantos amistosos...
tambien estan los regates en 360º que eso en el pes es una mentira, no esta bien implementado
Vayan al pes en modo entrenamiento y jueguen con camara "jugador" para simular el modo arena del fifa...son lamentables ls movimientos! estan a años luz de los del fifa...cuando corres cn la pelota sin sprintar la llevan rarisimo, se mueve raro..

Tmabien podes jugar al primer toque...especial para los contragolpes, en el pes es todo muy tosco, vendria bien q pongan eso...
y me olvidaba...tambien podes llamar al jugador para q pique x la punta y darle un pase..eso esta muy bueno, y las paredes son mejores tambien, en el pes te la pasa y dspues se desmarca si quiere el jugador...eran mejores en la winning del ps1 jaja

o tirarla x el costado del jugador y pasarlo, en fin.... antes no entendia como alguien podia preferir el fifa antes q el pes...ahora es al reves
Te puede gustar mas el pes, te podra divertir mas, pero hay q reconocer que el fifa tiene mas libertad y simula mejor un partido de futbol hasta en el ritmo de juego....

Jue Nov 18, 2010 1:17 am

neckripper escribió:Esto será una broma no? 8O
Más que nada porque si has jugado a FIFAs anteriores a 2010 es técnicamente imposible que hagas esta afirmación.
Si no has jugado, entonces entendería que dijeras esto por lo que has oído.
Pero es que no conozco a NADIE que pueda decir que FIFAs anteriores a 2010 sean mejores que el PES, más que nada porque eran de vergüenza, y el primer año que lo han hecho medianamente decente fue el pasado.

Y la verdad es que no hacía falta ser PESero para darse cuenta de eso... :roll:

pero tampoco vas a decir que el PES 07 & 08 (de next gen) eran buenos, el online de ambos era pesimo, no eran editables (desde editor interno), graficamente superiores, eso si.
El fifa 09, fue x mucho mejor que el PES.

Jue Nov 18, 2010 2:46 am

Bueno, lo que está claro es que cada uno tiene su opinión.

La mía es que el único FIFA equiparable al peor de los PES es el 10.

Que PES tiene más movimientos que FIFA, aunque claro, hay que saber hacerlos. Cierto es que en el FIFA casi salen solos. Hasta un ciego puede hacerlos jugando un par de días. En el PES no hay paredes? Dios mío... :roll:

Está claro que a algunos les será más fácil jugar al FIFA, puesto que es un arcade, y para otros, les será más entretenido jugar al PES, que es más simulador.

En esto jamás se pondrá la gente de acuerdo. :|

Jue Nov 18, 2010 3:33 am

neckripper escribió:Bueno, lo que está claro es que cada uno tiene su opinión.

La mía es que el único FIFA equiparable al peor de los PES es el 10.

Que PES tiene más movimientos que FIFA, aunque claro, hay que saber hacerlos. Cierto es que en el FIFA casi salen solos. Hasta un ciego puede hacerlos jugando un par de días. En el PES no hay paredes? Dios mío... :roll:

Está claro que a algunos les será más fácil jugar al FIFA, puesto que es un arcade, y para otros, les será más entretenido jugar al PES, que es más simulador.

En esto jamás se pondrá la gente de acuerdo. :|

Con movimientos no te hablo de regates, te hablo en general, despejes, choques, tiros, etc...que casi salen solos??? yo nunca fui muy bueno haciendo estas cosas jaj pero todavia no hize ninguno en un partido (ta juego con el recxreativo, no tengo jugadores cn magia pero igual no eh podido hacer un buen regate)
Hay paredes si pero no siempre responde bien el jugador q pasa la pelota y dspues la va a buscar, a veces pica, a veces no o no se muestra bien....si pudiese te haria un video recopilando jugadas,paredes y todo un poco de los 2 juegos pero no se editar videos ni nada y no me dan las bolas jaja.
Ya se q cuando uno es fanatico de una cosa es dificil aceptar q algo lo supera y mas cuando es un rival...yo x suerte no soy fanatico pero siempre preferi el PES. Dspues me di cuenta q el 2010 tenia robots en vez de jugadores asi q volvi al pes 6...ahora mrjoraron el retardo pero siguen siendo roboticos, un tipo con 70 en agilidad tiene q tocar como 5 veces la pelota para dar una media vuelta no seas malo donde se vio?? eso esta bien simulado??? De michellis le gana en velocidad a messi siempre,etc.
Jugate una o 2 temporadas al fifa y dspues decime quien es mejor simulador....el fifa gana, el pes siempre fue mejor simulador hasta ahora (hablando en PC)
Sobre dificultad a mi me resulta igual de dificil el nivel Profesional del fifa que el estrella del pes..y en el fifa tengo clase mundial y legendario x poner, a parte de que estoy jugando con pases y tiros semi asistidos, asi q no creo q el pes le gane en dificultad

Jue Nov 18, 2010 3:37 am

neckripper escribió:Bueno, lo que está claro es que cada uno tiene su opinión.

;)

Mié Nov 24, 2010 5:00 pm

Lo cierto es que no digo que tenga q copiar tal cual... pero si tiene MUCHISIMAS cosas positivas para copiarle al Fifa.
Los porteros, entre ellas!. O sea me gusta como no despejan hacia adentro -.-, siempre la sacan pa afuera, lo cual es asi como más realista creo.
Aún así veo algunas cositas a corregir en los porteros de fifa tb... por ejemplo que no salen, y aunque a veces apretes el triangulo, tardan en salir. Pero bueno, en lineas generales, son muy muy muy superiores a los de PES. Dificil creer que así vea Konami a un portero Profesional :(

Otra? la, no se como llamarle... pero digamos, maniobrabilidad de los jugadores... Una pelota aerea que intentes parar cerca de un lateral en PES, es siempre lateral o corner, porque la pelota les rebota... En Fifa es más real eso y la podés dominar como lo haría un jugador cno un estado atlético normal, sin ser nada de otro mundo. Después si tengo tiempo hago un video de uno y de otro para que se entienda lo que digo je...

Para pes 12 claro, el 11 ya es inarreglable...

Full Version