Jue Nov 04, 2010 11:36 pm

El Barça golea al Rayo Vallecano y va lanzado a por el titulo
Jue Nov 11, 2010 1:49 am
johnny007 escribió:
El Barça golea al Rayo Vallecano y va lanzado a por el titulo
Tioooooooo no hagas eso con mi pobre Rayitooooooo, jajajaja, pronto espero unirme a este post, ya que en unos dias me voy a pillar el fm2011, aver como me va, porque en el 2010 con el carabanchel subi a segunda, ay me kede fue mi maximo logro, jajaja. un saludo y suerte en la conkista por el titulooo
Jue Nov 11, 2010 2:03 am
solo es manager? no se peude jugar los partidos?
Vie Dic 31, 2010 12:21 pm
Joder... 29 tiros!
Que eran cojos? jajajaja
Cuidate
Sab Ene 08, 2011 5:54 pm
Johnny podríamos jugar online, yo no lo tengo original, pero TENGO ENTENDIDO que no hace falta tenerlo original, mira estos son los pasos que hay que seguir:
Si quieres la creas tu, o si no la creo yo, y vamos reuniendo gente.
Como veas.
Un saludooo
Pd:Te lo pongo también por MP, por si acaso no lees este crack;)
Mar Feb 22, 2011 12:30 am
aa qe buen jueego

yo juego con mi equipo Universidad Catolica de Chile

nunca puedo ganar algo wajaja es dificil bueno si asen algo online yo me apunto a jugar su liga
Mar Mar 15, 2011 1:56 am
menudo ekipazo k tenia con el espanyol... una lastima k he tenido k formatear el ordena.
bale,segio busquets,hamsik,macheda,cardozo,pastore.... en fin, una pena
Vie Mar 18, 2011 3:18 pm
Se puede jugar en red? aunqe el juego este bajado de internet? porqe yo no lo compre, lo baje.
Dom May 08, 2011 12:53 pm
niico1994 escribió:Se puede jugar en red? aunqe el juego este bajado de internet? porqe yo no lo compre, lo baje.
Si que se puede.Solo hay que hacer lo que ha dicho un usuario mas arriba,seguir los pasos y listo.Yo ya lo probé y esta mui bien..os lo recomiendo.
PD:Si alguien quiere jugar un 1contra 1 me avisan!!
Dom May 08, 2011 6:00 pm
genucho escribió:niico1994 escribió:Se puede jugar en red? aunqe el juego este bajado de internet? porqe yo no lo compre, lo baje.
Si que se puede.Solo hay que hacer lo que ha dicho un usuario mas arriba,seguir los pasos y listo.Yo ya lo probé y esta mui bien..os lo recomiendo.
PD:Si alguien quiere jugar un 1contra 1 me avisan!!

Yo no lo conseguí, hace tiempo que no juego, pero no estaría mal hacer una liguilla.. jeje.
Saludos!
Full Version