Mié Sep 13, 2006 7:15 am
Yo me lo instale hace ya un tiempo y creo recordar que no podia jugar ni en modo dinastia ni una tamporada que solo se podian jugar partidos rapidos ¿ES asi?
Mié Sep 13, 2006 10:44 am
Elkhattabi escribió:Yo me lo instale hace ya un tiempo y creo recordar que no podia jugar ni en modo dinastia ni una tamporada que solo se podian jugar partidos rapidos ¿ES asi?
Si, eso pasa en el parche de euroliga y en el de ekipos nacionales, como mucho puedes jugar amistosos o playoffs.
Mié Sep 13, 2006 11:36 am
Tambien puedes jugar temporadas en los 2, lo uncio que no puedes es jugar dinastias
Mié Sep 13, 2006 11:55 am
VDC escribió:Tambien puedes jugar temporadas en los 2, lo uncio que no puedes es jugar dinastias
A mi no me deja jugar temporadas, cuando pongo el calendario de las temporadas me aparece vacio.
Mié Sep 13, 2006 12:11 pm
Te voy explicar como hay que hacer:
Parche Euroliga-Tienes que poner 5 equipos por grupo, porque si lo dejas como viene algun equipo se repite en los grupos, osea que l opersonalices tu y pongas 5 equipos por grupo
Parche Selecciones-Personalizalo tambien y mira que no se repita ningun equipo en los grupos
Jue Feb 01, 2007 8:32 pm
Busco un parche para jugar la euroliga en la play2 alguien sabe donde encontrarlo
Full Version