-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

resident evil 4 : PC - Página 2

• Patrocinios

resident evil 4

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Notapor PablitoElche » Lun Abr 09, 2007 7:06 pm

Crivil escribió:Yo lo estoy jugando desde hace unos dias y es un vicio importante, voy ya por la isla, ya por los ultimos capítulos.

El revolver que dice volmos no sé si es uno que se llama Broken Butterfly, yo tengo ese y es un pedazo de arma, tiene una potencia enorme y los enemigos salen literalmente disparados hacia atrás.

Hay un revolver aun mas potente que el broken butterfly que lo puedes comprar al mercader.

Con el bazoka tamben caen todos de un tiro, y algunos jefes tambien de un solo tiro.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7shenko » Lun Abr 09, 2007 7:44 pm

PablitoElche escribió:Con el bazoka tamben caen todos de un tiro, y algunos jefes tambien de un solo tiro.

por lo menos en normal .. mueren todos de 1 solo disparo ( salvo el ultimo, le disparas 1 y te dan el rocket laucher special xD )

pase los mercenarios y los 2 minijuegos de Ada ... ahora comenzare a jugar en profesional .. a ver q tan dificil es :P
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Lun Abr 09, 2007 8:07 pm

Si te pasas el juego en profesional también te dan el cañón de mano famoso xD.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Lun Abr 09, 2007 8:21 pm

PablitoElche escribió:
Crivil escribió:Yo lo estoy jugando desde hace unos dias y es un vicio importante, voy ya por la isla, ya por los ultimos capítulos.

El revolver que dice volmos no sé si es uno que se llama Broken Butterfly, yo tengo ese y es un pedazo de arma, tiene una potencia enorme y los enemigos salen literalmente disparados hacia atrás.

Hay un revolver aun mas potente que el broken butterfly que lo puedes comprar al mercader.

Con el bazoka tamben caen todos de un tiro, y algunos jefes tambien de un solo tiro.

Ya, precisamente hoy lo descubrí, Killer7 se llama la susodicha bestia.

PD: Estoy ya por el jefe final!!, ya lo dejo para mañana pero lo poco que he probao hoy parece facil.

PD2: Hay una duda que tengo con la galería de tiro, he conseguido todas las filas de figurillas, creo que son 4 filas de 6 figurillas cada una, y me han dado los premios de 15000, 25000, 35000 y 50000, pero he visto que cuando la completas del todo te dan un premio de 150000 y a mí no me han dado nada.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

arma

Notapor louis_16 » Mar Abr 10, 2007 8:27 pm

el arma q te dan es el cañon de mano no la killer7
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Notapor Monchou2 » Mié May 09, 2007 1:36 pm

Yo llevo unos dias descargando RESIDENT EVIL GOLD SURVIVORS, para PC, es una recopilación (5,25 gb) de los resident que hay para pc desde el 1 hasta el 4, todos en español (salvo el 1).
Por cierto, si alguien sabe los requisitos tanto del 1 como del 2 y me los puede decir lo agradecería.
Un saludo
Última edición por Monchou2 el Mié May 09, 2007 5:30 pm, editado 1 vez en total
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor pako_424 » Mié May 09, 2007 1:56 pm

Yo lo tengo para la GC y es el mejor juego que existe. Esta wapisimo. Me lo abre pasao unas 10 veces...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor louis_16 » Mié May 09, 2007 3:48 pm

aqui no se puede postear pirateria :? y mas aun si pones el link :? :?

p.d: para jugar al 2 necesitas 64mb ram y video 16mb, por lo que con un video integrado y 512mb de ram te va de lujo, aunque solo llega a la resolucion de 640x480 y se ve horrible; del 1 se que pide mas pero nunca lo probe
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Notapor Monchou2 » Mié May 09, 2007 5:33 pm

louis_16 escribió:aqui no se puede postear pirateria :? y mas aun si pones el link :? :?

No estaba seguro de ello pero lo puse porque he visto en algun post algun q otro link a la mula, de todos modos gracias por advertirmelo. Aun así, la recopilacion de la que hablo no es oficial ni esta en venta por lo que no es posible piratearla :P

Por cierto, en lo de los requisitos me refiero tambien a saber si funcionan en WinXP, porke un colega me dice que tanto RE1 como RE2 solo le van en Win98. Sabeis algo?

Al 4 estoy ansioso por jugar, aun no lo visto en pc, solo en PS2. Hay mucha diferencia?
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor 7shenko » Mié May 09, 2007 5:44 pm

se nota .. la grafica se ve peor en pc que en ps2, pero hay un parche que te aumenta la calidad y se me muy muy bien :P
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PC