Mié Abr 18, 2007 9:57 am

albert_lampard escribió:para jugar online tengo que tener el juego original como con el pro o da iwal??

lo que tienes que tener es una cuenta en EA online, y me parece que necesitas un numero de serie del juego que no haya registrado nadie

Mié Abr 18, 2007 2:20 pm

Haber si alguien sabe lo que me pasa, ya tengo todo instalado pero cuando le doy al .exe para arrancar el juego, me sale esto
Imagen

Quisiera saber si hay algun programa para poder tener mas memoria virtual, y asi poder jugar de una vez a este gran juego.

Gracias y saludos

Mié Abr 18, 2007 2:51 pm

Al instalar el parche que hay que hacer despues con la carpeta que genera, ¿se sobreescribe dentro de la original? es que lo hecho y lo unico que cambia es la intro

Mié Abr 18, 2007 2:51 pm

ostras, me dejas a cuadros, es la primera vez queveo esto, lo mismo es la memoria de disco duro, no se, mira haber si lo tienes muy lleno, o haz un vaciar espacio de esos q te quita lo que no utilizas

Mié Abr 18, 2007 3:31 pm

ya he conseguido jugar con esta temporada. Ahora el problema es que no controlo lo de las marchas. Me pone que esta las marchas automaticas activas pero cuando en la carrera aumento las marchas no pasa de 60 km/h. ¿Qué hay que hacer?

Mié Abr 18, 2007 9:19 pm

quitar el limitador de RPM, puede ser

Jue Abr 19, 2007 10:07 am

E_12345 escribió:quitar el limitador de RPM, puede ser

no, marchas automaticas y asistente de embrague activados, si no no te cambiara

Jue Abr 19, 2007 2:22 pm

Nadie responde a mi problema???

Jue Abr 19, 2007 4:32 pm

no se lo ke te puede pasar, lo siento.

Jue Abr 19, 2007 6:20 pm

como ya te han dicho es por el limitador. si no lo has cambiado, dale a la L

Full Version