Jue May 10, 2007 5:48 pm
es mucho mejor que el fifa street , ya que el urban freestyle no se realentiza cuando regateas
y haces mas acrobacias y metes goles espectaculares
Jue May 10, 2007 6:56 pm
umm.. gracias juanelinho. Veré a ver si lo consigo.
Jue May 10, 2007 9:37 pm
yo lo juge y es mucho mas mentiroso q el fifa street para mi no vale la pena
Dom May 13, 2007 8:48 pm
yo tngo ese juego original y para ke vaya necesito un crack d las viciadas k m e dao, la unika licencia k tiene es la pelota adidas fevernova dl mundial d 2002, yo tngo ese crak y tira bien,ara no se si xq sta aplicao en un juego original o xq, este es mi msn
therul23@hotmail.com
Lun May 21, 2007 7:28 pm
Lautarog escribió:yo lo juge y es mucho mas mentiroso q el fifa street para mi no vale la pena
Se que es 100000 veces ams mentiroso que el fifa street, pero a los chicos q vienen al cyber les va a generar adiccion hacer goles despues de ahcer una pirueta tremenda, o hacer una medialuna y rematar como vi en algunos videos.
Lo q me interesa no es el realismo sino q se la pasen jugando y gasten platita

:D:D:D:D:D
Lun May 21, 2007 8:52 pm
yo lo tenia me lo baje de vagos y venia con crack si eso pasate por ahi y buscas.A mi me gusta este juego lo tengo para ps2 y lo tenia para pc y cuando viene mi primo jugamos cada partido en este juego... nos reimos tanto de las cosas k dicen,esta bastante wapo.
Lun May 21, 2007 10:00 pm
de vagos t lo pillaste?? Um... vere a ver si lo encuentro
Lun May 21, 2007 11:25 pm
merengue69 escribió:yo lo tenia me lo baje de vagos y venia con crack si eso pasate por ahi y buscas.A mi me gusta este juego lo tengo para ps2 y lo tenia para pc y cuando viene mi primo jugamos cada partido en este juego... nos reimos tanto de las cosas k dicen,esta bastante wapo.
Como es el nombre de esa pag, no la conozco, a ver si me lo puedo bajar
Mar May 22, 2007 1:06 pm
EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: WAREZ
Mar May 22, 2007 2:28 pm
No se puede dar ni pedir enlaces a páginas con descargas ilegales.
Full Version