Jue May 17, 2007 11:15 pm

merengue69 escribió:prefiero counter strike

Counter strike no me gusta, es siempre lo mismo, los juegos en red terminan aburriendome. Mi hermano tiene el 1.6 y esta viciado todo el dia, yo me pongo y a la media hora lo tengo que djar del aburrimiento.

Jue May 17, 2007 11:48 pm

PablitoElche escribió:
merengue69 escribió:prefiero counter strike

Counter strike no me gusta, es siempre lo mismo, los juegos en red terminan aburriendome. Mi hermano tiene el 1.6 y esta viciado todo el dia, yo me pongo y a la media hora lo tengo que djar del aburrimiento.

pues eres igual que yo. XD

Vie May 18, 2007 5:14 pm

Pero como es posible que a estas alturas todavía no tengas el Half-life 2!!!, ese juego debe de estar en toda colección de cualquier jugón.

Estoy pensando en pillarme el Episode1 que ya lleva un tiempo desde que lo sacaron pero todavía no me he decidido, deberías aprovechar y comprarte los dos.

Sab May 19, 2007 1:27 am

Crivil escribió:Pero como es posible que a estas alturas todavía no tengas el Half-life 2!!!, ese juego debe de estar en toda colección de cualquier jugón.

Estoy pensando en pillarme el Episode1 que ya lleva un tiempo desde que lo sacaron pero todavía no me he decidido, deberías aprovechar y comprarte los dos.

Ya tio pero es que el pc no me da pa el episode1, al no ser que me regales una grafica nueva :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

Jue May 24, 2007 7:44 pm

mmm, no lo jugue al half-life, pero si buscas un FPS (Fisrt person shooter) te recomiendo por lejos el far cry, soy un adicto a ese juego, tiene una historia muy buena, mejores graficos, 7 armas diferentes (cuchillo, pistola, 4 tipo de matrelladoras, rifle de francotirador y un tremendo bazooca :D), granadas (humo, luz, explosivas), toscas para distraer, vehiculos (jeeps, lanchas) y por ultimo, linterna y vision nocturna y calorifica.
Dentro de lo q es el juego, la fisica es barbara, la inteligencia artificial es muy buena (si jugas en nivel medio en adelante), te repito es un juegazo!!!! yo lo termine 4 veces. con respecto a lo q preguntas x la durabilidad es bastante larga, son muchas etapas del juego.
ademas tmb podes jugar en red y on line

Te dejo algunos video para q lo veas vos mismo

Intro:
http://www.youtube.com/watch?v=_tPHjgOEKqw

Juego
http://www.youtube.com/watch?v=ZH7IKNFs8a0
http://www.youtube.com/watch?v=h1W97_VMA-4

Re: Estoy pensando en.... [half life 2??]

Vie May 25, 2007 1:07 pm

PablitoElche escribió:Me compro el half-life 2???

Pido yo tambien la amonestacion para esta persona. :evil:

(?)

Pero como puedes preguntar eso hombre...eso ni se pregunta... :roll: :lol: Es "el juego" entre los juegos.

Vie May 25, 2007 8:04 pm

er_JuLi escribió:

Pero como puedes preguntar eso hombre...eso ni se pregunta... :roll: :lol: Es "el juego" entre los juegos.

Conoces el far cry?¿
eso es un juego

Vie May 25, 2007 10:08 pm

fidu escribió:
er_JuLi escribió:

Conoces el far cry?¿
eso es un juego

Conoces el half life 2?¿
eso es EL JUEGO :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab May 26, 2007 7:41 pm

Nosferatus23 escribió:
fidu escribió:
er_JuLi escribió:

Conoces el far cry?¿
eso es un juego

Conoces el half life 2?¿
eso es EL JUEGO :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
ok ok, lo voy a probar

Full Version