Mis juegos favoritos son los de rol. Ya he jugado unos cuantos y probado bastantes y ahora que acabo de actualizar mi tarjeta grafica en cuanto acabe los examenes ya tengo unos cuantos pendientes.
Han sacado unos cuantos juegos del estilo al Diablo II, como por ejemplo, Titan Quest, Sacred, Spellforce, Silverfall... y esta a punto de salir uno nuevo titulado Loki (a ver q tal pinta tiene al final) Pero ninguno de estos llega a la latura del Diablo II y su expansion. Tb esta el Guild Wars que es un MMORPG, aunque yo acabe cansandome pronto de él, pero esta bien eso de ir con la gente y tb dispone de muchos objetos y armas. Luego tb caben destacar el mítico Baldur's Gate y Icewind Dale, y sus expansiones, unos excelentes juegos y buenisimos guiones a pesar de la epoca que tienen. Cabe destacar tb de este estilo el Neverwinter Nights 1 y 2, tb me han gustado mucho. Si ya buscas algo mas del estilo al Oblivion pues te puedes encontrar el MOrrowind, a un precio muy barato y con sus expansiones, tendras horas de juego y tb tiene muy buen guion, lo malo son los graficos ya que son de hace años, pero en mi opinion a veces gana un buen guion que unos buenos gráficos. Yo todavia no he probado el oblivion, pero el juego de ese estilo que mas me ha gustado ha sido el Gothic, te lo recomiendo enfaticamente. He jugado el 1 y 2, y ya tengo pensado jugar el 3 estas vacaciones, tienes bastante libertad, un excelente guion y horas de diversion. Existen muchos juegos mas online, pero creo q ya te he destacado unos cuantos, espero que si juegas alguno te guste tanto como a mi. Un saludo. Si te interesa hablar de juegos de rol puedes añadirme, mi direccion es
winspeed2002@hotmail.com