Lun Jun 11, 2007 9:13 pm

Sacred es un plagio barato de Diablo...que era un grandísimo juego.

Lun Jun 11, 2007 11:39 pm

quizas, yo el diablo no lo he jugado.

Vie Jun 15, 2007 11:40 am

El Diablo es el último que me he viciado (Diablo II, claro). También probé Sacred (creo que ya está el 2, pero no estoy seguro), Morrowind, ..., no sé, quizás estoy ya un poco viejo para estos vícios, pero, como digo, el último que me enganchó de verdad fué ese.

Mar Jun 19, 2007 4:40 pm

acabo de hacer otro descubrimiento, se llama "the call of cthulhu: in the dark corners of the earth", es un juego de rol en primera persona, estas en 1922 y encarnas a un detective privado q por circunstancias del pasado estuvo encerrado en un manicomio y lo acaban de soltar, al poco de salir un cliente te contrata para q investigues una serie de sucesos paranormales q estan ocurriendo en un pequeño pueblo de massachusset...la historia promete, y la ambientacion es bestial, no recuerdo aberm asustado tanto con un videojuego desd silent hill. el unico inconveniente es q esta en ingles pero os podeis descargar la traduccion de esta pagina www.clandlan.net
Última edición por candongo el Mar Jun 19, 2007 11:17 pm, editado 5 veces en total

Mar Jun 19, 2007 5:06 pm

FF VII, FF VIII...

Dom Jun 24, 2007 9:06 pm

Mis juegos favoritos son los de rol. Ya he jugado unos cuantos y probado bastantes y ahora que acabo de actualizar mi tarjeta grafica en cuanto acabe los examenes ya tengo unos cuantos pendientes.

Han sacado unos cuantos juegos del estilo al Diablo II, como por ejemplo, Titan Quest, Sacred, Spellforce, Silverfall... y esta a punto de salir uno nuevo titulado Loki (a ver q tal pinta tiene al final) Pero ninguno de estos llega a la latura del Diablo II y su expansion. Tb esta el Guild Wars que es un MMORPG, aunque yo acabe cansandome pronto de él, pero esta bien eso de ir con la gente y tb dispone de muchos objetos y armas. Luego tb caben destacar el mítico Baldur's Gate y Icewind Dale, y sus expansiones, unos excelentes juegos y buenisimos guiones a pesar de la epoca que tienen. Cabe destacar tb de este estilo el Neverwinter Nights 1 y 2, tb me han gustado mucho. Si ya buscas algo mas del estilo al Oblivion pues te puedes encontrar el MOrrowind, a un precio muy barato y con sus expansiones, tendras horas de juego y tb tiene muy buen guion, lo malo son los graficos ya que son de hace años, pero en mi opinion a veces gana un buen guion que unos buenos gráficos. Yo todavia no he probado el oblivion, pero el juego de ese estilo que mas me ha gustado ha sido el Gothic, te lo recomiendo enfaticamente. He jugado el 1 y 2, y ya tengo pensado jugar el 3 estas vacaciones, tienes bastante libertad, un excelente guion y horas de diversion. Existen muchos juegos mas online, pero creo q ya te he destacado unos cuantos, espero que si juegas alguno te guste tanto como a mi. Un saludo. Si te interesa hablar de juegos de rol puedes añadirme, mi direccion es winspeed2002@hotmail.com

Jue Jul 12, 2007 9:35 pm

ke buen juego el silent hill

aguante el imperium :D www.imperiumao.com.ar :P

Sab Jul 14, 2007 9:40 pm

aguante el SPAM!!!!

Lun Jul 30, 2007 3:23 pm

el diablo II fue uno de los mejores juegos de rol de la historia... si expansion era muy buena tmb pero no se, me parece q me quedo con la original.

despues el q se consiga un buen server de argentum la va a pasar muy bien, es un juegazo, ademaas lo que tiene de bueno es q si no saves jugarle bien no matas a nadie ni siendo lvl maximo... tampoco es muy dificil aprender a jugar pero cuando te encontras a algien q la mueve t coge siendo 10 lvls menos q vos, eso me gusta mucho, no depende tanto de tu lvl sinperiencia, el lvl tiene mucho q v

Lun Jul 30, 2007 4:31 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:aguante el SPAM!!!!

Full Version