Jue Sep 13, 2007 1:29 pm

Diego28 escribió:Yo he jugado al TCM de este año y me encantó. Que tal estaba el PC Futbol? Me dijeron que mejoró bastante...

Con el PCFutbol tienes dos opciones: o coger el PCFutbol 2001 y meterle parches que actualizan a estas ligas de ahora, o comprarte el PCFutbol de este año, que en teoría es lo lógico.

Te digo lo del PCFutbol 2001 porque muchos dicen que como aquellos PCFutbol no volverá a haber, que si era todo muy sencillo y a la vez dificil, la simulación era perfecta... no se, todavía mucha gente sigue jugando con ese metodo.

Jue Sep 13, 2007 1:53 pm

Crivil escribió:
Diego28 escribió:Yo he jugado al TCM de este año y me encantó. Que tal estaba el PC Futbol? Me dijeron que mejoró bastante...

Con el PCFutbol tienes dos opciones: o coger el PCFutbol 2001 y meterle parches que actualizan a estas ligas de ahora, o comprarte el PCFutbol de este año, que en teoría es lo lógico.

Te digo lo del PCFutbol 2001 porque muchos dicen que como aquellos PCFutbol no volverá a haber, que si era todo muy sencillo y a la vez dificil, la simulación era perfecta... no se, todavía mucha gente sigue jugando con ese metodo.

Aja... no sabía eso del pcf 2001, ya veré a ver... Porque tenía intenciones de pillarme el TCM también... no se ya veré.

Jue Sep 13, 2007 2:33 pm

Pues no se pero yo me compre el PC Futbol 2005, con toda la ilusion del mundo, y resulto ser una autentica mierda, no se como iran el 2006 o el 2007, pero yo no arriesgaria y me pillaba el PCFutbol 2001, me bajaria una buena actualizacion y a viciarse.

Miticos vicios me pegue por dios, ademas que pueden jugar todos los que te de la gana (100 jugadores). Muy sencillito a la vez de completo (me termine una Liga en un solo dia), una muy buena base de datos, y en general un juegazo, la unica pega que le pondria es la facilidad para fichar, el caso es que creo que el problema viene mas de los parches ya que con el juego sin parches ni nada no me resultaba tan facil... A la jornada 3, ya tenia un equipazo con todos los cracks mundiales, preguntandome que coño fichar ahora. Pero bueno la verdad que cuando juegas con gente (menudos vicios me echaba con mi primo...) no se nota tanto ya que os los repartis y ya tienes competidor. Sin embargo los demas equipos se quedaban bien debiles jajajaja.

PD: Mitico tambien el truco de mirar la clausula de los jugadores a traves de la clasificacion, cuando con quien jugaba se iba un momentillo o algo, miraba todas las clausulas y me adelantaba, jajaja, siempre se pregunto como podia conseguir la informacion antes que el xDDDD

Jue Sep 13, 2007 2:51 pm

Diego28 escribió:
Crivil escribió:

Aja... no sabía eso del pcf 2001, ya veré a ver... Porque tenía intenciones de pillarme el TCM también... no se ya veré.

el pcfutbol 2001 es el mejor juego de manager q yo e visto, muy sencillo, sobre todo eso, y muy rapido, y tmb pueds simular los partidos para q solo salga el resultado, yo le tngo puesta un actu hasta el mercado de invierno de la temporada pasada

los otros managers q e probado, total club manager y football manager son demasiado complejos (sobre todo fm) y ademas avanza muuuuuuuy lento y para llegar a jugar de un partio a otro es eterno y ademas despues te tiens q tragar un resumen del partio... no se a mi q sea tan lento m desespera xD
prefiero el pcfutbol 2001 20000 veces, cada vez q le dabas a avanzar ya era pa jugar un nuevo partio, asi da gusto jeje

Jue Sep 13, 2007 2:59 pm

Yo tambien me echaba grandes vicios al 2001, pero solo ese año, ya que luego con eso de jugar con plantillas desactualizadas y tal no molaba y entonces no me dió por poner parches de estos.

A mi es que siempre en este tipo de juegos me gustar cogerme al equipo más mierda de todos y subirlo a lo más alto, en el PCFutbol 2001 estuve con un equipo riojano, creo que se llamaba el Lealtad.

Luego hace un par de años tambien me eché unos vicios poderosos con el TCM, me cogí a un equipo inglés, el Bury y lo subí un par de divisiones más arriba, me quedé a las puertas de jugar en la Premier y todo eso sin fichar a cracks ni nada, pero los ojeadores me ayudaban bastante con las jovenes promesas.

Jue Sep 13, 2007 3:54 pm

Menudos vicios al PCFutbol 2001, para mi el unico juego que está a su altura es el TCM. He jugado a todos desde el 2003, que fue el primero. El de este año está guapisimo, tiene algunos fallos.. pero se mejorarán. Ya he visto bastante info del 2008 y por los videos e información, sera un juegazo mejor que el de este año y arreglados todos los errores.

Saludos.

Jue Sep 13, 2007 4:42 pm

NeoRTeX escribió:Menudos vicios al PCFutbol 2001, para mi el unico juego que está a su altura es el TCM. He jugado a todos desde el 2003, que fue el primero. El de este año está guapisimo, tiene algunos fallos.. pero se mejorarán. Ya he visto bastante info del 2008 y por los videos e información, sera un juegazo mejor que el de este año y arreglados todos los errores.

Saludos.

Si te refieres al TCM, espero que arreglen muy mucho el tema de la simulación, con eso de que se utilizaba la misma que en el FIFA estos últimos años daba asco cada vez que jugabas un partido.

Por eso, en cuanto al tema de simulación se refiere, me quedo con el PCFutbol.

Mar Sep 25, 2007 5:58 pm

tiene idea de donde conseguir actualizaciones del pc futbol 2001 ????????????

es sin dudas el mejor manager que existio

Mar Sep 25, 2007 8:41 pm

pcfutbolmania.com

Mar Sep 25, 2007 10:53 pm

Anda que no...qeu maravilla el pcfutbol de antaño...qeu de partidas nos hemos echado, combinaciones con todos mis familiares, qeu si una con mi hermano otra con mi hermana, otra los tres, otra con mi primo, etc, etc, jugaba ligas por todos lados...se fastidio la empresa, y cuando han vuelto, ha sido una verdadera pena, ya por ejmplo Total CLub Manager le habia sacadao mucha ventaja, uno parecia un 600 y el otro un Ferrari....

Yo he jugado al football Manager, mucha base de datos, pero muy lento y las chapitas...no puede dar a resultado, te lo tienes qeu targar, si o si.
Prefiero ahora mismo, el Total club Manager, mucho mas dinamico mas divertido...este ultimo fue muy bueno, y este 2008 promete...

Full Version