Sab Sep 22, 2007 5:41 pm
Sab Sep 22, 2007 6:47 pm
Crivil escribió:Aventura: Grim Fandango y Fahrenheit
Sab Sep 22, 2007 7:11 pm
sergimax escribió:Crivil escribió:Aventura: Grim Fandango y Fahrenheit
El Grim Fandango no me lo llegue a pasar, me atasque en una pantalla y no podia pasar de ahi, a ver si lo consigo de nuevo y me lo puedo pasar, me ha entrado el gusanillo otra vez.
PD: Manny Calavera Rules
Sab Sep 22, 2007 7:28 pm
De que va Grin Fandango??...Crivil escribió:sergimax escribió:Crivil escribió:Aventura: Grim Fandango y Fahrenheit
El Grim Fandango no me lo llegue a pasar, me atasque en una pantalla y no podia pasar de ahi, a ver si lo consigo de nuevo y me lo puedo pasar, me ha entrado el gusanillo otra vez.
El Grim Fandango me lo habré pasado como 5 veces hace ya unos cuantos años y entonces no tenía otro juego para ordenador XD
Eso si que es una obra maestra, y lo demás son tonterías.
Sab Sep 22, 2007 8:14 pm
9-WEAH escribió:De que va Grin Fandango??...Crivil escribió:sergimax escribió:Crivil escribió:Aventura: Grim Fandango y Fahrenheit
El Grim Fandango me lo habré pasado como 5 veces hace ya unos cuantos años y entonces no tenía otro juego para ordenador XD
Eso si que es una obra maestra, y lo demás son tonterías.
Sab Sep 22, 2007 11:38 pm
Dom Sep 23, 2007 1:23 am
Dom Sep 23, 2007 10:10 pm
Lun Sep 24, 2007 11:07 am
aless_x escribió:el grim fandango es la hostia, yo me picaba de pekeño, hace mas de 7 años(del 98), al demo, y mi padre xomo vio ke me gustaba tanto el juego me lo compro y me lo pase.
Es un juego de humor negro, de aventura ke engancha, clrao ke, los graficos, para lo ke hay hoy...pues, malos, pero para akel entonces eran de los mejores. ¿Os acordais de Glotis? jaja ke risas, era el gordo del ke el doblaje estaba muy mal hecho y seguia moviendo la boca aun habiendo parado de hablar, ke tiempos akellos, jeje
salu2
Lun Sep 24, 2007 7:47 pm