Sab Sep 22, 2007 5:41 pm

Final Fantasy VII

Sab Sep 22, 2007 6:47 pm

Crivil escribió:Aventura: Grim Fandango y Fahrenheit

El Grim Fandango no me lo llegue a pasar, me atasque en una pantalla y no podia pasar de ahi, a ver si lo consigo de nuevo y me lo puedo pasar, me ha entrado el gusanillo otra vez.

PD: Manny Calavera Rules tomandocafe

Sab Sep 22, 2007 7:11 pm

sergimax escribió:

El Grim Fandango no me lo llegue a pasar, me atasque en una pantalla y no podia pasar de ahi, a ver si lo consigo de nuevo y me lo puedo pasar, me ha entrado el gusanillo otra vez.

El Grim Fandango me lo habré pasado como 5 veces hace ya unos cuantos años y entonces no tenía otro juego para ordenador XD

Eso si que es una obra maestra, y lo demás son tonterías.

Sab Sep 22, 2007 7:28 pm

Crivil escribió:
sergimax escribió:

El Grim Fandango me lo habré pasado como 5 veces hace ya unos cuantos años y entonces no tenía otro juego para ordenador XD

De que va Grin Fandango??...

Sab Sep 22, 2007 8:14 pm

9-WEAH escribió:
Crivil escribió:
sergimax escribió:

De que va Grin Fandango??...

Es una aventura gráfica en 3d de LucasArts, salió hacer por lo menos 6 o 7 años y su guión y voces, para mi, son inmejorables.

Sab Sep 22, 2007 11:38 pm

Para mi los mejores de aventuras son el Runaway y el Broken Sword,si comprais el Runaway 2,te viene el el runaway 1,asi que es una buena oferta para aquellos que ls gusta los de aventuras.El Grin fandango ese no lo conocia,me podeis poner imagenes o algo para ver como es?

Dom Sep 23, 2007 1:23 am

Por generos:

Estrategia: Starcraft
Accion: Rainbow Six: Vegas, S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, Far Cry, F.E.A.R., Call of Duty 2, Half Life 2
Rol: Oblivion, Vampire The Masquerade: Bloodlines, Fable, Saga Final Fantasy
Aventura grafica: Farenheit, Saga Runaway, Saga Syberia
Conduccion: Toca Race Drive 3, Test Drive Unlimited, Need for Speed saga Underground, Most Wanted y Carbono
Deportes: Saga PES, Saga Top Spin, Virtua Tennis 3
Survival horror: saga Silent Hill, saga Resident Evil, Obscure

PD: fifa caca XD
Última edición por candongo el Mar Oct 23, 2007 6:32 pm, editado 8 veces en total

Dom Sep 23, 2007 10:10 pm

el grim fandango es la hostia, yo me picaba de pekeño, hace mas de 7 años(del 98), al demo, y mi padre xomo vio ke me gustaba tanto el juego me lo compro y me lo pase.
Es un juego de humor negro, de aventura ke engancha, clrao ke, los graficos, para lo ke hay hoy...pues, malos, pero para akel entonces eran de los mejores. ¿Os acordais de Glotis? jaja ke risas, era el gordo del ke el doblaje estaba muy mal hecho y seguia moviendo la boca aun habiendo parado de hablar, ke tiempos akellos, jeje
salu2

Lun Sep 24, 2007 11:07 am

aless_x escribió:el grim fandango es la hostia, yo me picaba de pekeño, hace mas de 7 años(del 98), al demo, y mi padre xomo vio ke me gustaba tanto el juego me lo compro y me lo pase.
Es un juego de humor negro, de aventura ke engancha, clrao ke, los graficos, para lo ke hay hoy...pues, malos, pero para akel entonces eran de los mejores. ¿Os acordais de Glotis? jaja ke risas, era el gordo del ke el doblaje estaba muy mal hecho y seguia moviendo la boca aun habiendo parado de hablar, ke tiempos akellos, jeje
salu2

Grande Glotis y grande Many!!!

Lun Sep 24, 2007 7:47 pm

Pues a mi los graficos me parecen que estan bien para la epoca que es (sobre todo los escenarios).
Por lo menos esta doblado, un poco mal pero doblado ^^

Full Version